|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me sigue fallando lo de recibir notificaciónes y que no se encienda la pantalla ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan notificaciones con el HeadsUp y no encuentro para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va todo bien pero el com.android.systemui ocupa los primeros puestos de la lista de consumo.
Esperemos un par de ciclos de carga a ver como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así,y me funciona bien, aunque la ventana flotante de heads up no funciona hasta la siguiente build, el peek si y muy bien, ya sabes que el peek funciona al coger el móvil,y también tengo les opción de despertar el móvil al llegar una notificación:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las notificaciones también tengo una duda... Yo tengo una funda tipo libro... Y cuándo la abría en mi antigua rom (la kinder) si tenia notificaciones pendientes la pantalla se activa.... Me pase a la liquid 3.1 del día 3 y me seguía funcionando así aunque a veces fallaba... Luego instale una posterior (una semana más o menos) y ahí ya no me funcionaba y ahora con la última sigo sin conseguir configurar lo que se active la pantalla cuando abro la funda y hay notificaciones pendientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 554804
En donde se configura el icono del tiempo que está al lado de la hora para ponerlo en grados centígrados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado estas capturas en Google+, no se de que dispositivo serán ni como lo lleva ni nada, pero el consumo es impresionante
https://plus.google.com/u/0/photos/1...26116264373921 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien nos ayude con lo de las notificaciones, antes iban perfectas con las builds nuevas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir nueva build de hoy día 20 en muy breve, debería de funcionar y heads up .
Lo malo que luego no habrá builds hasta dentro de tres semanas, por vacaciones, que estos tíos se las merecen, menudo curro se pegan para nosotros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|