Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En el foro este no dedicamos entre otras cosas a hablar de lo bueno y también de lo malo...esa es la finalidad de los foros comentar y poner en comun cosas....pero creo que alguno se ralla demasiado y le da demasiadas vueltas a ciertos temas que sólo deben de ser tenidos cómo orientacion.
Yo por mi parte respecto a la Tab S, soy plenamente consciente de que no tengo la perfeccion, como también lo era cunado tenia el Ipad, pero por lo menos en lo que a mi respecta en el caso de la Tab S los pros ganan ampliamente a los contras y puedo decir que estoy MUY SATISFECHO en general, a pesar de sus defectos, que los tiene...

Respecto al Ipad...pues también tiene sus cosas buenas....pero para mi pesaron más las negativas y por eso le di la patada y lo único que me pesa es no haberlo hecho antes...

Soy bastante exigente con la electronica...y de hecho la primera impresión con la Tab S, me dejo un sabor agridulce, pero creo que con el uso (supongo que la actualización reciente de software ha tendió algo que ver), cada ver le estoy cogiendo más gusto y aprecio cada vez más este gadget

Última edición por Heisenberg2013 Día 19/07/14 a las 22:47:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/14, 07:28:28
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Pues yo no estoy tan de acuerdo, en una tablet que valga entre 100-200 €, coincido en que no se puede ser demasiado exigente, estamos hablando del primer escalón y es evidente que en algun aspecto (o varios) la calidad va a dejar que desear. Ahora bien, todo lo contrario cuando hablamos de la gama premiun, yo creo que ahí sí hay que ser todo lo exigente del mundo, hablamos de aparatos que rondan, o superan, los 600 € y creo que no se debería permitir ni un sólo defecto o detalle por pulir (lease, fugas de luz, deformaciones por calentamiento, lageos, microtartamudeos, etc...), ni a nivel hardware, ni tampoco a nivel software. Una cosa es que no cumpla las expectativas que uno se haya creado, pero otra muy distinta son fallos o defectos.

Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto. Y no que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en el mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori. A menudo, ni eso.

No sé que opináis vosotros pero así lo veo yo.

Salu2,
Eso mismo es lo que pienso yo pero con samsung no hay manera y mucho menos con las pantallas yo he probado unas cuantas de diferentes tiendas de muestra y no hay ninguna uniforme al igual que pasa con el note 3 se ve como la una parte de arriba de o de abajo es más oscura o amarilla
Un compi del curro tiene una tab s y también le pasa lo mismo pero al colega como le da todo igual hay esta súper feliz con su "bonita" pantalla además le venía precintada pero con un buen golpe en el cerquillo y el tío va y me dice que cuando le ponga la funda eso ya no se ve,madre mía,con gente así samsung se hace de oro y después hablando con la gente va el colega y les dice que esta súper contentó con la tableta y que le va perfecta,yo de mayor quiero ser así
Ya tengo mi dinero,después de un buen rato en el eci me lo devolvieron,menos mal que conocía al dependiente porque se ve que ahora las cajas desprecintadas no se pueden devolver desde hace poco tiempo
Me gustaría el ipad mini con 4g sin duda pero con 64 y mucho mas de 128 pero se pasan de precio y me es imposible pagarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Eso mismo es lo que pienso yo pero con samsung no hay manera y mucho menos con las pantallas yo he probado unas cuantas de diferentes tiendas de muestra y no hay ninguna uniforme al igual que pasa con el note 3 se ve como la una parte de arriba de o de abajo es más oscura o amarilla Un compi del curro tiene una tab s y también le pasa lo mismo pero al colega como le da todo igual hay esta súper feliz con su "bonita" pantalla además le venía precintada pero con un buen golpe en el cerquillo y el tío va y me dice que cuando le ponga la funda eso ya no se ve,madre mía,con gente así samsung se hace de oro y después hablando con la gente va el colega y les dice que esta súper contentó con la tableta y que le va perfecta,yo de mayor quiero ser así Ya tengo mi dinero,después de un buen rato en el eci me lo devolvieron,menos mal que conocía al dependiente porque se ve que ahora las cajas desprecintadas no se pueden devolver desde hace poco tiempo Me gustaría el ipad mini con 4g sin duda pero con 64 y mucho mas de 128 pero se pasan de precio y me es imposible pagarlo
Pegas y mas pegas con las tablets Samsung, sigue con Apple esta claro que es lo tuyo..

Última edición por Senovilla Día 20/07/14 a las 22:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Eso mismo es lo que pienso yo pero con samsung no hay manera y mucho menos con las pantallas yo he probado unas cuantas de diferentes tiendas de muestra y no hay ninguna uniforme al igual que pasa con el note 3 se ve como la una parte de arriba de o de abajo es más oscura o amarilla
El primer Note 3 que pasó por mis manos tenía un problema similar en la pantalla; había una zona (franja bastante ancha) más oscura que el resto de la pantalla, se notaba mucho con los colores grises (no así con los colores claros o negros profundos). Dicha franja ocupaba 1/5 de la pantalla, y estaba casi en la parte inferior de la misma. Sabía que eso no era normal, por lo que lo devolví y el nuevo que me dieron no tiene ese problema, está perfecto. E igual con la Tab S que tengo ahora, perfecta.

Al igual que en los LCD's te los puedes encontrar con fugas o pixeles muertos/defectuosos, en los OLED's existirá ese problema, pero son defectos, no es algo natural o propio del OLED. Cuando tengamos un dispositivo así se cambia y punto.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo muy claro, y siendo objetivo... Ir a una tienda y comparar una tab pro, con una nexus y ver como hay un LAG clarísimo en la samsung y que mucha gente dice que el mismo problema lo tienen la tab S por el touchwiz. Yo no voy a pagar 400 pepinos por una tablet que es puro LAG y eso que me tenia prendado la superamoled.

Esperaré a la nueva Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
Yo lo tengo muy claro, y siendo objetivo... Ir a una tienda y comparar una tab pro, con una nexus y ver como hay un LAG clarísimo en la samsung y que mucha gente dice que el mismo problema lo tienen la tab S por el touchwiz. Yo no voy a pagar 400 pepinos por una tablet que es puro LAG y eso que me tenia prendado la superamoled.

Y dale con la historia del lag.

Ha ver si os enteráis de una vez. Yo tengo la tab S sin optimizar (todas las animaciones activadas) y navego por internet con 0 lag, veo videos con 0 lag, escribo aquí con 0 lag, uso la tablet por voz con 0 lag, veo comics con 0 lag, veo pdfs con 0 lag.
Siendo muy quisquilloso puede ser que el touchwiz tenga algo de lag...
Pues oye, no te gusta, pues lo quistas y le pones uno de los miles de launcher que tiene android y adiós problema...

Ahora, si eres un fan de nexus o apple, pues seguro que le encontraras las 1.000 y una excusas, al igual que cuando salga la nexus que seguro que tendrá sus defectillos, como todas las tables...

Y siendo objetivo, tengo entre manos un Ferrari de tablet, y lo demás son tonterías...

Última edición por Nilhar Día 21/07/14 a las 11:14:24. Razón: Ferrari.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Rapsody Rapsody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone X, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Y dale con la historia del lag.

Ha ver si os enteráis de una vez. Yo tengo la tab S sin optimizar (todas las animaciones activadas) y navego por internet con 0 lag, veo videos con 0 lag, escribo aquí con 0 lag, uso la tablet por voz con 0 lag, veo comics con 0 lag, veo pdfs con 0 lag.
Siendo muy quisquilloso puede ser que el touchwiz tenga algo de lag...
Pues oye, no te gusta, pues lo quistas y le pones uno de los miles de launcher que tiene android y adiós problema...

Ahora, si eres un fan de nexus o apple, pues seguro que le encontraras las 1.000 y una excusas, al igual que cuando salga la nexus que seguro que tendrá sus defectillos, como todas las tables...

Y siendo objetivo, tengo entre manos un Ferrari de tablet, y lo demás son tonterías...
Totalmente de acuerdo. Cierto que hubiéramos preferido que la tablet viniese con el Snapdragon 801, pero de ahí a decir que sufre un lag que la hace impracticable, es mentir descaradamente. Además, en mi opinión, tiene la mejor pantalla del mercado, superando incluso a la del IPad (que también tengo, por si alguien duda)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Rapsody Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Cierto que hubiéramos preferido que la tablet viniese con el Snapdragon 801, pero de ahí a decir que sufre un lag que la hace impracticable, es mentir descaradamente. Además, en mi opinión, tiene la mejor pantalla del mercado, superando incluso a la del IPad (que también tengo, por si alguien duda)
Estoy de acuerdo en la pantalla que tiene es de lo mejor, diseño y demás, pero tener que instalar otro launcher para ver fluido las transiciones pagando un dineral, pues me duele mucho. Y sobre todo porque en Android la mayoria de las tablets tienen una resolución pésima, pocas pasan de 200 ppi. A la mayoría simplemente no aprecia los iconos medio borrosos por la definición, ni las animaciones estroboscópicas, pero a mi me gusta comprar calidad o al menos que valga su precio... Y soy anti apple, pero a veces me lo planteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011

Yo estoy flipando con comentarios que leo....yo no tengo que instalar ningún launcher para que la tablet vaya rápida, no tengo lag que decís por aquí. ...va sencillamente perfecta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesitar360 su comentario:
Viejo 21/07/14, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Yo estoy flipando con comentarios que leo....yo no tengo que instalar ningún launcher para que la tablet vaya rápida, no tengo lag que decís por aquí. ...va sencillamente perfecta
Yo uso el launcher original y tal como dices, desde la última actualización que va de muerte, pero lo de que va perfecta, casi, casi... esta modelo con exynos no reproduce video 4k, y me fastidiará un poco que el modelo que salga dentro de unos meses con snapdragon posiblememte si lo reproduzca...

Probablemente ese modelo si será perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan necesario es reproducir 4k en una pantalla de 8.4? Tanto contenido hay en 4k? Si con un 720 ya se ve de lujo.... Lo veo tonteria
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Tan necesario es reproducir 4k en una pantalla de 8.4? Tanto contenido hay en 4k? Si con un 720 ya se ve de lujo.... Lo veo tonteria
No es necesario, porque no hay contenido 4K, pero sirve como muestra del potencial de una GPU y de otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....yo mientras funcióne bien me basta, los juegos van como la seda y el resto ya ni te digo....yo la uso como pc por lo que la uso para todo ya que pc no tengo y de momento no tengo nada que reprocharle
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No es necesario, porque no hay contenido 4K, pero sirve como muestra del potencial de una GPU y de otra.
Bueno, algo de contenido si hay... muy poco, es verdad, pero hay.. Particularmente tengo hasta 8 videos grabados en 4k, y por lo menos uno de ellos esta incluso a la venta:

http://www.timescapes.org/products (simplemente espectacular )
Y lo que me da rabía es que mi difunta tablet china con pantalla de retina lo reproducía perfectamente (soportaba reproducción de vídeo 4k.)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás no me explicado bien,la línea azul de la parte de arriba no es una línea de pixeles es como si fuera el corte de la pantalla y se ve de un color azul blanco
Ayer estuve por el media y lo volví a ver lo único es que en algunas el final era verde
También decir que sí tenemos una pantalla en blanco y movemos un poco la tableta se puede ver como se pone amarilla,yo creía que tenía mejores ángulos de visión
La batería es un poco justa y se calienta bastante
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje

Pero ¿tú donde ves el lag??????

Tengo la tablet desde hace una semana, y no hay lag ni mirando debajo de la tapa. Otra cosa es el modelo concreto que hayas utilizado (si es el de una tienda, suelen estar muy baqueteados), o que se trate de unidades con roms cocinadas.

En mi caso, con una rom stock, ni un solo lag ni en navegación, ni en reproducción de videos, ni en cambios de pantalla, ni en apertura de apps....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Pero ¿tú donde ves el lag??????

Tengo la tablet desde hace una semana, y no hay lag ni mirando debajo de la tapa. Otra cosa es el modelo concreto que hayas utilizado (si es el de una tienda, suelen estar muy baqueteados), o que se trate de unidades con roms cocinadas.

En mi caso, con una rom stock, ni un solo lag ni en navegación, ni en reproducción de videos, ni en cambios de pantalla, ni en apertura de apps....
La mía era el modelo con 4g y tenía lag
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía era el modelo con 4g y tenía lag
Este tema del lag está mas que superado en mi opinión...
Es verdad que al principio y antes de la actualización del 30 de Junio se podía notar fácilmente en el Touchwiz...

Ahora, después de la actualización, han de coincidir un millón de circunstancias para que haya algo de lag, como por ejemplo que estes en multiventana, descargado for wifi, y transfiriendo ficheros por Bluetooth, todo eso al mismo tiempo, vamos que es difícil pero se puede dar en algún momento en el Touchwiz cuando este tiene una carga a tope...

Pero yo no me creo que todo el mundo tenga por costumbre darle caña al 100% siempre en el touchwiz, y si fuese así, aún tienes la opción de desactivar animaciones o cambiar el launcher y entonces listo, fuera el problema...

Pero vamos, yo suelo hacer varias cosas a la vez con la table usando el touchwiz sin optimizar, y ya no es como antes, y puede que me rasque alguna vez, pero ya digo, no me afecta para nada en la experiencia... (desde luego en este foro hay gente muy exigente )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/14, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Muy buen post, Nilhar. Yo la uso desde el minuto uno con NOVA LAUNCHER y de momento va estupendamente. Igual le ajusto las transiciones a 0.5X desde el menú de desarrolladores, pero bueno, por el momento, muy fluida, y la navegación con Dolphin Browser+Jetpack, impresionante, VUELA!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
lo que hay que leer por aquí desde luego es de juzgado de guardia. Yo tuve un Note 2, y ahora tengo un LG G3, y estoy encantado(también lo estuve con el Note 2); tuve una Xperia Tablet Z, y ahora la cambié y me compre la Tab S 8.4 blanca Wifi en ELCORTE INGLÉS. Y sinceramente, tras actualizarla, se nota un pequeño LAG en algún momento, pero al IPAD que tuve antes le pasaba lo mismo, de hecho tuve un IPAD 2 y lo vendí por lento.
Y compañero, la pantalla.....sinceramente tengo mi LG G3 con resolución 2K, y los colores son mucho mas reales, si es verdad. Que la SUPERAMOLED tiene sobrasaturación, pues sí pero es una cosa que sabes antes de comprarla, por que les pasa a todas las pantallas de Samsung. Creo que los que os quejais solo entrais en estos subforos para desprestigiar a una marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 23:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /