|
||||
|
||||
Otra vez me siento engañado por samsung
Saludos,tengo un ipad mini y quería cambiarlo por una tableta con android,compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto,al ver esta nueva tab s me parecía un buen cambio y un sustituto ideal para mi "aburrido" ipad mini, vendí la pro 8.4 para poder comprar la tab s y estrené una de color bronce,después de un rato con ella me parece una tableta de poca calidad, la pantalla es buena pero no es para tanto la mía y las de muestra en el eci tienen degradaciones de color y la parte de arriba tine como un línea más blanca que molesta mucho en fondos claros,se calienta mucho,no es fluida y como siempre es toda de plástico
Durante el finde voy a que me devuelvan mi dinero y me pensare mucho otra compra de samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Devuelvela porque no esta bien esa tablet, yo la tengo y no me pasa nada de lo que dices, es mas se me calienta muy poco, quizas deberiais cerrar cosas antes de abrir otras, porque igual teniendo 3 juegos abiertos, si abriis otro pues es normal que se os caliente, pero ya te digo que lo que te pasa a ti no es normal, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero una tableta android pero ahora ya no se cuál y samsung me da que no |
|
||||
|
||||
Yo tengo la blanca y te digo que sin problemas de momento, solo uno con el giroscopio en el gt pero es problema del juego porque en otros no me pasa, no la tengo actualizada a la que sacaron el 30 de junio porque aun no me a saltado
|
|
||||
|
||||
Está verde la tablet todavía, y si vienes de un iPad, salvo que necesites opciones muy especificas que te da android, el mini o el air son la mejor opción a día de hoy
|
|
||||
|
||||
pues yo que os quereis que os diga, yo he tenido un ipad mini y si, en estabilidad lo mejor pero por ejemplo a esta le he enchufado un teclado y un raton y solo me a costado 1.80 del cable otg, en cambio en el ipad de 30/40 euros no baja...
|
|
||||
|
||||
Creo que viniendo de ipad, tenias una idea preconcebida de lo que querías ver. Yo la tengo en blanco Wifi y ni se me calienta ni tiene los problemas por los que la gente se queja. Que tiene acabados en plástico, pues si, se podía ver antes de comprarla, pero lo que cuenta es el rendimiento y la calidad de la pantalla, yo al menos no la compre para deleitarme con los acabados en metal. Antes de comprar algo hay que pensar que uso se le va a dar y comprar en consecuencia y si has tenido la mala suerte de que te ha salido mala, pues se cambia o devuelve (esto no es exclusivo de samsung).
|
|
|
Cita:
Y ahora la 8.4 S que seguramente monta la mejor o unas de las mejores pantalla en una tablet y tambien la tuya esta chunga...y se calienta y tiene lags...y ademas es de plastico...todo pegas. Desde hace mucho tiempo Samsung no engaña a nadie con los materiales que fabrica. Última edición por Senovilla Día 19/07/14 a las 00:24:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El ipad mini retina que tengo ahora es una maravilla y va como la seda pero el problema es que me quedado sin memoria y a veces me parece aburrido
La pantalla de la pro 8.4 es una pantalla muy simple es como las pantallas de los principios de los móviles en color y encima cuando la mueves un poco los colores empiezan a clarear En la pantalla de la tab s le pasa más o menos lo mismo que al note 3 que tenía y es que los colores no son parejos y en la parte de arriba hay una línea azul o más blanca que me ralla mucho y he visto unas cuantas y todas son iguales |
|
||||
|
||||
Cita:
Si algo he aprendido en todos los años en que llevo siendo un friki de estos cacharros, es que NUNCA sacarán el gadget perfecto y siempre pecarán de algo. Así que relájate y disfruta hombreee... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto. Y no que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en el mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori. A menudo, ni eso. No sé que opináis vosotros pero así lo veo yo. Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 19/07/14 a las 12:12:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por parte de Samsung parece que no quieren sacar algo perfecto porque lo que le falta a la 8.4 lo tiene la tab s y viceversa Esta tarde la llevo otra vez al eci |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por new_house Día 19/07/14 a las 12:19:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes Androidfobia y eres homoApple Jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con esta pedazo tablet
Tengo la 8.4 blanca y ningun tipo de problema ni banda azul ni recalentamiento ni nada. |
|
||||
|
||||
En mi caso al. Séptimo día la tuve ke entregar al corte inglés la tabla 8.4 versión 4G problemas constante con conexión WiFi la batería me tenia asta las mismísimas narices ahora llevo un par de días con una nueva de momento me va de lujo y soy poseedor de las tablet note pro 12 versión 4G galaxi note 8 con Pen y mi pedazo de makinon el NOTE 3o sea ke tengo experiencia en Samsung eso sí el sistema operativo Kik kat es una mi.......da
|
|
|
Aquí otro encantado con mi tablet Tab S 8.4.
Por mis manos han pasado varias tablets y sin duda esta ha sido mi mejor compra. Y en cuanto a pantalla, simplemente insuperable, se come a todas las demás. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto4789 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|