Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Herramientas
Viejo 18/07/14, 22:57:28
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra vez me siento engañado por samsung

Saludos,tengo un ipad mini y quería cambiarlo por una tableta con android,compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto,al ver esta nueva tab s me parecía un buen cambio y un sustituto ideal para mi "aburrido" ipad mini, vendí la pro 8.4 para poder comprar la tab s y estrené una de color bronce,después de un rato con ella me parece una tableta de poca calidad, la pantalla es buena pero no es para tanto la mía y las de muestra en el eci tienen degradaciones de color y la parte de arriba tine como un línea más blanca que molesta mucho en fondos claros,se calienta mucho,no es fluida y como siempre es toda de plástico
Durante el finde voy a que me devuelvan mi dinero y me pensare mucho otra compra de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/14, 23:00:25
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 17 comentarios
Devuelvela porque no esta bien esa tablet, yo la tengo y no me pasa nada de lo que dices, es mas se me calienta muy poco, quizas deberiais cerrar cosas antes de abrir otras, porque igual teniendo 3 juegos abiertos, si abriis otro pues es normal que se os caliente, pero ya te digo que lo que te pasa a ti no es normal, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 23:21:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Devuelvela porque no esta bien esa tablet, yo la tengo y no me pasa nada de lo que dices, es mas se me calienta muy poco, quizas deberiais cerrar cosas antes de abrir otras, porque igual teniendo 3 juegos abiertos, si abriis otro pues es normal que se os caliente, pero ya te digo que lo que te pasa a ti no es normal, saludos
Primero compre la blanca porque no la tenían en oscura y recuerdo que le pasaba lo mismo cuando llegó la oscura me la cambiaron y 3/4 de lo mismo
Quiero una tableta android pero ahora ya no se cuál y samsung me da que no
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 23:28:15
Usuario muy activo

Yo tengo la blanca y te digo que sin problemas de momento, solo uno con el giroscopio en el gt pero es problema del juego porque en otros no me pasa, no la tengo actualizada a la que sacaron el 30 de junio porque aun no me a saltado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 23:32:06
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 117 comentarios
Está verde la tablet todavía, y si vienes de un iPad, salvo que necesites opciones muy especificas que te da android, el mini o el air son la mejor opción a día de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 00:03:13
Usuario muy activo

pues yo que os quereis que os diga, yo he tenido un ipad mini y si, en estabilidad lo mejor pero por ejemplo a esta le he enchufado un teclado y un raton y solo me a costado 1.80 del cable otg, en cambio en el ipad de 30/40 euros no baja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 00:07:05
ERcapi ERcapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Creo que viniendo de ipad, tenias una idea preconcebida de lo que querías ver. Yo la tengo en blanco Wifi y ni se me calienta ni tiene los problemas por los que la gente se queja. Que tiene acabados en plástico, pues si, se podía ver antes de comprarla, pero lo que cuenta es el rendimiento y la calidad de la pantalla, yo al menos no la compre para deleitarme con los acabados en metal. Antes de comprar algo hay que pensar que uso se le va a dar y comprar en consecuencia y si has tenido la mala suerte de que te ha salido mala, pues se cambia o devuelve (esto no es exclusivo de samsung).
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 00:16:09
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Cita:
Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Saludos,tengo un ipad mini y quería cambiarlo por una tableta con android,compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto,al ver esta nueva tab s me parecía un buen cambio y un sustituto ideal para mi "aburrido" ipad mini, vendí la pro 8.4 para poder comprar la tab s y estrené una de color bronce,después de un rato con ella me parece una tableta de poca calidad, la pantalla es buena pero no es para tanto la mía y las de muestra en el eci tienen degradaciones de color y la parte de arriba tine como un línea más blanca que molesta mucho en fondos claros,se calienta mucho,no es fluida y como siempre es toda de plástico Durante el finde voy a que me devuelvan mi dinero y me pensare mucho otra compra de samsung
Toda la mala suerte anti-samusng la has pillado tu, hace tiempo pense en comprar la pro 8.4 y me meti en el subforo y la gente hablaba maravillas de la calidad de la pantalla y tu dices: "compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto"

Y ahora la 8.4 S que seguramente monta la mejor o unas de las mejores pantalla en una tablet y tambien la tuya esta chunga...y se calienta y tiene lags...y ademas es de plastico...todo pegas.

Desde hace mucho tiempo Samsung no engaña a nadie con los materiales que fabrica.

Última edición por Senovilla Día 19/07/14 a las 00:24:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 00:56:21
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Saludos,tengo un ipad mini y quería cambiarlo por una tableta con android,compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto,al ver esta nueva tab s me parecía un buen cambio y un sustituto ideal para mi "aburrido" ipad mini, vendí la pro 8.4 para poder comprar la tab s y estrené una de color bronce,después de un rato con ella me parece una tableta de poca calidad, la pantalla es buena pero no es para tanto la mía y las de muestra en el eci tienen degradaciones de color y la parte de arriba tine como un línea más blanca que molesta mucho en fondos claros,se calienta mucho,no es fluida y como siempre es toda de plástico
Durante el finde voy a que me devuelvan mi dinero y me pensare mucho otra compra de samsung
Yo tengo la tab pro 8.4 desde la cual estoy escribiendo, y la tablet es una maravilla, y la pantalla es fantástica....pero bueno, seras un sibarita de las pantallas y hay que respetar tu opinión, o también puede ser q te tocara una unidad en mal estado....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 03:51:51
Miembro del foro

El ipad mini retina que tengo ahora es una maravilla y va como la seda pero el problema es que me quedado sin memoria y a veces me parece aburrido
La pantalla de la pro 8.4 es una pantalla muy simple es como las pantallas de los principios de los móviles en color y encima cuando la mueves un poco los colores empiezan a clarear
En la pantalla de la tab s le pasa más o menos lo mismo que al note 3 que tenía y es que los colores no son parejos y en la parte de arriba hay una línea azul o más blanca que me ralla mucho y he visto unas cuantas y todas son iguales
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 09:14:03
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
El ipad mini retina que tengo ahora es una maravilla y va como la seda pero el problema es que me quedado sin memoria y a veces me parece aburrido
La pantalla de la pro 8.4 es una pantalla muy simple es como las pantallas de los principios de los móviles en color y encima cuando la mueves un poco los colores empiezan a clarear
En la pantalla de la tab s le pasa más o menos lo mismo que al note 3 que tenía y es que los colores no son parejos y en la parte de arriba hay una línea azul o más blanca que me ralla mucho y he visto unas cuantas y todas son iguales
Xsivel_Dj a ti lo que te pasa es que eres tan, tan exigente que ningún producto va a cumplir tus expectativas porque si no es la capacidad de almacenamiento, será la pantalla, los materiales de construcción, el precio o vete tú a saber.
Si algo he aprendido en todos los años en que llevo siendo un friki de estos cacharros, es que NUNCA sacarán el gadget perfecto y siempre pecarán de algo. Así que relájate y disfruta hombreee...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/14, 11:36:08
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Cita:
Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Xsivel_Dj a ti lo que te pasa es que eres tan, tan exigente que ningún producto va a cumplir tus expectativas porque si no es la capacidad de almacenamiento, será la pantalla, los materiales de construcción, el precio o vete tú a saber.
Si algo he aprendido en todos los años en que llevo siendo un friki de estos cacharros, es que NUNCA sacarán el gadget perfecto y siempre pecarán de algo. Así que relájate y disfruta hombreee...
Muy bien dicho, si señor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletaroja su comentario:
Viejo 19/07/14, 12:09:26
Trepanator56 Trepanator56 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Pues yo no estoy tan de acuerdo, en una tablet que valga entre 100-200 €, coincido en que no se puede ser demasiado exigente, estamos hablando del primer escalón y es evidente que en algun aspecto (o varios) la calidad va a dejar que desear. Ahora bien, todo lo contrario cuando hablamos de la gama premiun, yo creo que ahí sí hay que ser todo lo exigente del mundo, hablamos de aparatos que rondan, o superan, los 600 € y creo que no se debería permitir ni un sólo defecto o detalle por pulir (lease, fugas de luz, deformaciones por calentamiento, lageos, microtartamudeos, etc...), ni a nivel hardware, ni tampoco a nivel software. Una cosa es que no cumpla las expectativas que uno se haya creado, pero otra muy distinta son fallos o defectos.

Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto. Y no que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en el mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori. A menudo, ni eso.

No sé que opináis vosotros pero así lo veo yo.

Salu2,

Última edición por Trepanator56 Día 19/07/14 a las 12:12:36
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/14, 12:14:39
Miembro del foro

Cita:
Exigente yo? Del ipad solo me quejo de que necesito más gb y de que a veces encuentro a falta Android
Por parte de Samsung parece que no quieren sacar algo perfecto porque lo que le falta a la 8.4 lo tiene la tab s y viceversa
Esta tarde la llevo otra vez al eci
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:15:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Pues yo no estoy tan de acuerdo, en una tablet que valga entre 100-200 €, coincido en que no se puede ser demasiado exigente, estamos hablando del primer escalón y es evidente que en algun aspecto (o varios) la calidad va a dejar que desear. Ahora bien, todo lo contrario cuando hablamos de la gama premiun, yo creo que ahí sí hay que ser todo lo exigente del mundo, hablamos de aparatos que rondan, o superan, los 600 € y creo que no se debería permitir ni un sólo defecto o detalle por pulir (lease, fugas de luz, deformaciones por calentamiento, lageos, microtartamudeos, etc...), ni a nivel hardware, ni tampoco a nivel software. Una cosa es que no cumpla las expectativas que uno se haya creado, pero otra muy distinta son fallos o defectos.

Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto para que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en le mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori.

No sé que opináis vosotros pero así lo veo yo.

Salu2,
Llevas razón, pero lo del sobrecalientamiento/deformación parece ser de una unidad defectuosa si no, todos los usuarios la tendrían deformada. Y respecto a lo de que los primeros usuarios de un producto somos los betatesters, por desgracia es así con todos los cacharros estos. Seguro que con una actualización, el lag del navegador desaparecerá.

Última edición por new_house Día 19/07/14 a las 12:19:41
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:19:04
Usuario muy activo

Cita:
Exigente yo? Del ipad solo me quejo de que necesito más gb y de que a veces encuentro a falta Android
Por parte de Samsung parece que no quieren sacar algo perfecto porque lo que le falta a la 8.4 lo tiene la tab s y viceversa
Esta tarde la llevo otra vez al eci
Creo que lo que necesitas es un iPad de 64 ó 128 GB está claro que lo que te mola es Apple.
Tienes Androidfobia y eres homoApple Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:12:49
Usuario muy activo

Cita:
Yo tengo la s 8.4 blanca y esa ralla que dices tu azul yo no la tengo por ningún lado y yo te puedo decir que soy bastante exigente con este tipo de aparatos sobretodo en rendimiento y pantalla y para mi y mira que he tenido de todo y he tenido varios ipad y me gusta mucho más Apple que Android te puedo decir que tengo entre mis manos la mejor que tableta que a pasado por mi y siento por primera vez que he pagado lo que vale, después de leer de todo por aquí creo que deberíais de disfrutar de la tablet y dejaros de buscarle defectos, ahora también he llegado a pensar que las que vende el corte inglés tienen todas defectos porque todos la compráis ahí, la mía es de media Markt y cero problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 19:47:11
charlyalse charlyalse no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: nokia 206
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Pues yo estoy encantado con esta pedazo tablet
Tengo la 8.4 blanca y ningun tipo de problema ni banda azul ni recalentamiento ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 21:10:58
josemanuelito josemanuelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
En mi caso al. Séptimo día la tuve ke entregar al corte inglés la tabla 8.4 versión 4G problemas constante con conexión WiFi la batería me tenia asta las mismísimas narices ahora llevo un par de días con una nueva de momento me va de lujo y soy poseedor de las tablet note pro 12 versión 4G galaxi note 8 con Pen y mi pedazo de makinon el NOTE 3o sea ke tengo experiencia en Samsung eso sí el sistema operativo Kik kat es una mi.......da
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 21:12:51
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Mencionado: 1 comentarios
Aquí otro encantado con mi tablet Tab S 8.4.

Por mis manos han pasado varias tablets y sin duda esta ha sido mi mejor compra.

Y en cuanto a pantalla, simplemente insuperable, se come a todas las demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto4789 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Reglas de Mensajes