|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja vale, la respuesta a esa pregunta me ha quedado bastante clara... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogeria sin dudarlo, es mas mi mujer se enamoro de el y me tengo que conformar con el LG G3, lo bueno del nexus es que cada semana es mejor, mas fluido y mejor rendimiento... Para que te hagas una idea mi mujer se queja que no paro de cogerlo. y eso que el g3 no es malo. Pero no creo que tarde en volver a nexus.. Hola Nexus 6 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días con mi nuevo N5 y mas contento que un cochino en un charco.
![]() Nexus 5 sin duda, llevaba tiempo queriéndole echar el guante a este pedazo de terminal. Que dicen que hablan de su diseño, que no tiene personalidad. Pues a mi me encanta lo simple y lo sutil y el N5 es eso en cuanto a diseño. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cambie mi Lumia 920 y me pillare el N5 por renuevo de Yoigo.... pero me surje una duda. aunque lo coja de una operadora, el movil sigue siendo de google no? es decir que las actualizaciones dependen de google y no de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y si te cansas de Yoigo no tienes ni que liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus win! 🎯
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final gracias a vosotros me decidí y por lo poco que llevo muy contento...
Mil gracias a todos, sois muy grandes. Nos seguimos viendo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la capa de personalización da igual... cuando es lo mejor de los Nexus, que no tiene más que la personalización que Google ha ideado, y anda que no se nota. Tanto en rendimiento como estéticamente, aunque esto último sea algo subjetivo.
A mí me parecen todas horribles y de lo más nocivo que tiene Android, motivo principal de que los fabricantes tarden tanto en actualizar, y eso cuando lo hacen. La única que medio no me disgusta y que aceptaría como animal de compañía sería la de HTC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el nexus cuando salió. Pase después por htc one m8, s5 y lg g3.
Todos con su cosa buena y mala.... Pero la fluidez y sobre todo el soporte de la comunidad para roms y demás como en nexus nada que se le parezca y como mi nexus no lo he soltado he visto que al final siempre he vuelto a el.... Y hasta que no salga el nexus 6 a esperar, pero el nexus 6 cae si o si |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus no parece con android, parece un iphone con la fluidez, uno de los mejores, sin capas de personalizacion ni nada
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||