Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

El Nexus es muy buena opción, la batería depende del uso pero a mí me llega al final del día sin problema con 4 horas de pantalla y un uso normal de redes sociales y demás, pero si te lo puedes permitir yo miraría el HTC One M8, lo más parecido al Nexus en fluidez que he probado, buena batería y buen sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/14, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Si queréis fluidez, probado un Windows Phone gama alta. El gran olvidado.

Vengo de un S3 con el que solo he estado contento cuando le instalaba cm o alguna otra aosp... Igual que tu, harto de tw. Leer opiniones de la capa de LG.. Y la falta de algunas apps en wp me hicieron decidirme.

Y antes he dicho que si querias fluidez, probaras un gama alta de wp... Pero incluso con un gama media lo verias.

Llevo poco con n5, y la batería es bastante mejor que la del s3 con solo 200mah mas...

Estoy realmente contento.. Por 280€ ... Se que tengo móvil para dos años

Última edición por tonimas Día 18/07/14 a las 01:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
El Nexus es muy buena opción, la batería depende del uso pero a mí me llega al final del día sin problema con 4 horas de pantalla y un uso normal de redes sociales y demás, pero si te lo puedes permitir yo miraría el HTC One M8, lo más parecido al Nexus en fluidez que he probado, buena batería y buen sonido.
Gracias por tu opinión.

Es un gran terminal el m8 pero... Donde me dejas esa cámara??? ... He impreso muchísimas fotos hata tamaño a0 realizadas con el móvil.... Donde voy con una cámara de 4mpx???

HTC parece a veces que le gusta palmar pasta... Hace un terminal espectacular como el m8 y se equivoca a lo Grande con la cam....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
he probado unos días la beta de android L y te digo desde ya que la batería mejora bastante,
y eso que no esta fina fina , cuando este lista creo que mejora bastante la autonomía .
Viejo 18/07/14, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que te puedo decir yo es que la cámara está bastante bien. Por otro lado por más que escuches de la batería se queda corta la mayoría de días me llega a la noche pero hay veces, en plan vacaciones conociendo algún sitio que la agotas a las 5 de la tarde. Que dura dos días como han dicho más atrás, si estas en wify todo el rato no juegas y no le das mucho uso te puede durar lo demás es engañarse. Pero vamos te recomiendo el Nexus 100%
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 07:42:30
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Lo que te puedo decir yo es que la cámara está bastante bien. Por otro lado por más que escuches de la batería se queda corta la mayoría de días me llega a la noche pero hay veces, en plan vacaciones conociendo algún sitio que la agotas a las 5 de la tarde. Que dura dos días como han dicho más atrás, si estas en wify todo el rato no juegas y no le das mucho uso te puede durar lo demás es engañarse. Pero vamos te recomiendo el Nexus 100%
Es lo que tiene trabajar...que 12 horas al día no estas jugando en el móvil....
Viejo 18/07/14, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola

Anteriormente tenía un LagSung Galaxy y el cambio a Nexus 5 (lo tengo desde mediados de noviembre) no ha podido ser mejor.

ESTADO: Bootloader abierto y Root (para las apps que lo necesitan) y con ART, no suelo trastear mucho más allá. NOTA: Para trastear tengo una tablet Lagsung (TAB2) que me regalaron hace tiempo, a esa si le hago perrerías para aprender jejje cambio de roms a destajo, kernels etc etc. Lo curioso del tema es que jamás he tenido un “brick” con ella y eso que voy a saco probando roms.

USO: Normalete… redes sociales, whatsapp, chrome etc etc. ATENCIÓN!! Yo lo llevo todo activado; “google now” “ubicación” “bluetooth” “wi-fi” “4g” siempre.
También uso mucho el “play music” (tengo un radio-cd con bluetooth+teléfono) y escucho la música en el coche a través del bluetooth
En ocasiones uso el MAPS+NAVIGATION cuando no tengo ni pajolera idea de donde está una dirección con el coche.

DURACIÓN BAT: Pues un día entero normal (exceptuando si me tiro 1 hora con el GPS puesto y el maps claro) lo suelo poner a cargar sobre las 23:00 cuando me acuesto y aún le queda un 40% de bat.

NOTA: Ayer necesité usar el GPS+MAPS y lo usé durante algo más de una hora y al llegar a las 23:00 aún me quedaba un 30% de bat.

RESUMEN: Creo que para la mayoría de usuarios tiene una duración de batería aceptable y además es rápido como el rayo (creo que de ser más rápido ya sería delito jejeje)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario:
Viejo 18/07/14, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
ahhh!! que se me olvidaba...

LA CAMARA/SONIDO: Veamos... es cierto que la cámara no es una maravilla pero en condiciones de buena iluminación saca buenas fotos (con poca luz es horroroso). Cierto es también que el sonido del altavoz es pésimo... pero... ese altavoz solo lo uso para los tonos de llamada, para la música uso la salida de auriculares o bluetooth, por tanto me da exactamente igual si suena mejor o peor que otros.

NOTA: SOLO hay un altavoz, por tanto mono, lo digo porque hay novatos que nada mas recibirlo escriben en el foro diciendo que hay un altavoz que no suena (uno es el altavoz y el otro el micro)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Te voy a dar mi opinión des de la experiencia de usuario, pues he tenido los dos....

En el nexus 5 no vas a sacar esas horas de pantalla que sacas con el note... Yo al note 3 le sacaba siempre más de 4 horas sin excepcion alguna, para pasar de las 3 en el nexus 5 me las veo y me las deseo (cuidado, yo lo tengo todo stock)

En todo lo demás no le veo ninguna ventaja al note, es una nevera(enorme), la pantalla del nexus 5 para mí es mucho más agradable, mas limpio (yo al spen y a todas las funciones que tenia no le sacaba ningún partido) mas pequeñin y manejable, la camara más que suficiente (hecha unas fotos cojonudas a pesar de sus 8 mpx)
Y para concluir te diré que mi cambio fué a pelo. el note tenía un més i hice cambi de uno por otro, no me arrepiento de nada la verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
para pasar de las 3 en el nexus 5 me las veo y me las deseo (cuidado, yo lo tengo todo stock)
Yo también tengo todo Stock (bueno, es Deodex y un poco slim) y con un custom kernel+ligero UV, y pasar de las 4 horas de pantalla es lo más normal en mi N5.
Por cierto, de los 8 mpx de la cámara, solo uso 1mpx y la verdad que quedan de pm las fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 18/07/14, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo también tengo todo Stock (bueno, es Deodex y un poco slim) y con un custom kernel+ligero UV, y pasar de las 4 horas de pantalla es lo más normal en mi N5.
Por cierto, de los 8 mpx de la cámara, solo uso 1mpx y la verdad que quedan de pm las fotos.
Sólo un apunte desde mi punto de vista

Tamaño no es lo mismo que Calidad

Yo estoy seguro que como bien dices.... una buena óptica puede sacar fotos cojonudas con tamaño normal ( 1 o 3 Mb )

Pero la moda es tenerla más grande jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Sólo un apunte desde mi punto de vista

Tamaño no es lo mismo que Calidad

Yo estoy seguro que como bien dices.... una buena óptica puede sacar fotos cojonudas con tamaño normal ( 1 o 3 Mb )

Pero la moda es tenerla más grande jejeje
Cierto.
La moda ahora es tener cuantos más mpx mejor.
Pero la capacidad de almacenamiento se ve disminuida si haces fotos con una resolución de 8 (o más) mpx, esa memoria se vería petada en cuestión de 0, con cientos de fotos que pesaran otros tantos Mb...y te tocaría pasarlos a un elemento externo (DVD, Pen drive, disco duro...) para liberar memoria.
Lo veo con gente que se inicia en esto de los Smartphones, vas a la cámara y toma! a plena resolución todas las fotos. Es acojonante!!
Esto de la resoluciones darían para estar hablando horas y horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo me voy a esperar un mesecito más a ver si a mediado finales de agosto a ver si google lo baja de precio como hizo con el nexus 4.
Ya que tengo pensando que me dure 2 añitos quería pillarme el de 32 GB.

Ya se que me vais a decir que me espere ya al Nexus 6, pero me acabo de comprar casa y tengo gastos a tope (por eso estoy estirando a más no poder mi actual galaxy nexus, que estoy encantando con él pero ya le cuesta al pobre... y quiero cambiarlo ya).
Prefiero cambiar en breve y tener el N5 32GB en un mes por 250-300 que el Nexus 6 a final de año por 400.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Spineto, si no eres muy "heavy user" que le llaman, yo creo que te vale la pena el cambio... Basta que pruebes Android puro para no querer separarte de él nunca más... Y a mí la cámara del Nexus 5 no me parece para nada mala, más bien todo lo contrario, no comprendo por qué se la critica tanto... Pero bueno es una opinión personal.
Viejo 18/07/14, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
yo actualmente tengo q enviar un Xperia Z1 a garantia, asi que tenia pensado pillarme un nexus 5 32gb rojo o un HTC ONE m8... cual de los dos elegiriais.? valoro positivamente la camara, pero tambien la fluidez... con htc one puedo ponerlo en google edition, pero nexus 5 parece que me llama mas...

recomendaciones?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
yo actualmente tengo q enviar un Xperia Z1 a garantia, asi que tenia pensado pillarme un nexus 5 32gb rojo o un HTC ONE m8... cual de los dos elegiriais.? valoro positivamente la camara, pero tambien la fluidez... con htc one puedo ponerlo en google edition, pero nexus 5 parece que me llama mas...

recomendaciones?

saludos
Si no es problema de pasta yo elegiría el HTC GPE
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Y a mí la cámara del Nexus 5 no me parece para nada mala, más bien todo lo contrario, no comprendo por qué se la critica tanto..
Nadie dijo que el Nexus fuera malo, solo que después de 9 meses en el mercado, hay otros mejores en el mismo rango de precio,que es lo que quiero yo para mi, para mi familia y para mis amigos, sin más.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Nadie dijo que el Nexus fuera malo, solo que después de 9 meses en el mercado, hay otros mejores en el mismo rango de precio,que es lo que quiero yo para mi, para mi familia y para mis amigos, sin más.
Por esta teoría, si te compras un nexus...
En cuatro meses, lo cambias. Porque justamente sale nexus y los grandes estafadores, bajan el precio de inicio.
Por ejemplo lg2.
Y me preguntaría? Para que compro Nexus, si en cuatro meses voy a optar, por el "mejor"

Última edición por ovyx Día 18/07/14 a las 17:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Por esta teoría, si te compras un nexus...
En cuatro meses, lo cambias. Porque justamente sale nexus y los grandes estafadores, bajan el precio de inicio.
Por ejemplo lg2.
Y me preguntaría? Para que compro Nexus, si en cuatro meses voy a optar, por el "mejor"
Es un sinsentido sí, justificar lo injustificable. Los que opinan así mejor se hubieran comprado directamente el mejor hardware como dicen, manteniendo su anterior móvil hasta poder alcanzar económicamente el deseado, sería lo más coherente ya que es la forma de perder menos dinero, teniendo en cuenta que se esperan a que bajen tanto de precio.
Yo me compro un Nexus por el software y el soporte directo de Google, me parece bien que algunos piensen que está sobrevalorado, pues resulta que yo opino exactamente lo mismo de ese hardware con su capa de personalización que depende de X fabricante, después de haber probado unos cuantos. Nadie tiene la verdad absoluta y universal, que cada uno se compre lo que quiera y en paz.

Es pensar en Android L con una capa de personalización y me dan escalofríos.

Viejo 19/07/14, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Murasaki Murasaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo al igual, tambien estoy pensando seriamente en cogerme el nexus 5. Tengo un Lumia 920 del cual estoy muy contento tanto del telefono como del sistema operativo, de hecho antes tube android, y cansado de tener que formatear el telefono cada 2 por 3 porque iba lento... decidi pasarme a windows phone (el android que tube era el motorola razr maxx xt910) pero me pica la curiosidad de probar un android puro como son los nexus... Se que son sistemas diferentes, pero me recomendarian el cambio de lumia 920 a un nexus 5? y notaria diferencia entre el nexus 5 y el motorola razr maxx que tube???

Y en el caso de que hiciese el cambio, tengo "miedo" por el tema de la sincronizacion, ya que yo uso los servicios de windows (onedrive, onenote, calendario, correos de live y outlook...) en ese sentido... tendria problemas con android?

Última edición por Murasaki Día 19/07/14 a las 12:46:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /