|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran versión de prueba de Android l ,totalmente funcional para el día a día,yo la llevo con kernell hell core b47 y, con los ajustes necesarios funciona de maravilla y buenos consumos d bateria incluso con la opción de despertar el móvil con gesto,por cierto la ultima actualizacion de facebook va muy bien y ya se visualizan los comentarios como es debido.
El único fallo k veo es k a veces se me queda al encender pillada y creo k es por llevar los voltajes bajos ![]() yo tengo la supuestamente última, y en beta 4.1 me siguen apareciendo los comentarios con fondo transparente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí: https://accounts.google.com/ServiceL...cebook.katana podreis entrar al grupo de betatester del face y ya os actualizará desde Google play, suelen actualizar cada 2 días.
|
||||
|
||||
|
Hola,os funciona el lucky patcher bien ,a mi no, puede ser por las librerías como esta room es art,aunque creo k las ultimas versiones son compatibles, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro programa que no me funciona es movistar tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando kernel por gta o inception se soluciona lo del WiFi, al menos a mi.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 4.2.2 en el enlace de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pronto tenemos la 4.2
Nuevas librerías qualcom y librerias optimizadas del one plus Bug NFC arreglado Galeria AOSP Recomiendo a TODOS cambiar el kernel stock o el de defconoi. El kernel se queda en los 320 mhz cuando no tiene carga en la gpu y cuando tiene muy poca (como realizando un scroll) baja a 128 mhz. Esto tiene consecuencias en bateria y seguramente vida útil de la gpu. Con hellscore mejora muchisimo la batería y la gpu trabaja correctamente llegando a bajar a 27 mhz en reposo. Además se soluciona el error del wifi que no se desconecta fuera de rango automaticamente. En esta beta no se dice que se vaya a solucionar esto último. Edito. ya ha salido Última edición por martonx7 Día 21/07/14 a las 15:19:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 45 de Hellscore y no me funciona el wifi :S Estoy usando la beta 4.1. ¿Alguien sabe qué debo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 4.2.2 con hells b47 a ver que pasa.....jejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando se solucione lo del wifi la pongo, porque con la b3p5 me va genial.
A ver si alguien que haya probado esta nos lo comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos puesto la b45 kk y no funciona el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Update !!
https://github.com/Android-L-Porting.../tag/beta4.2.2 beta4.2.2: updated built in google apps to get rid of prebuilt versions *Sykopompos*released this*3 hours ago updated qcom proprietary files, added zehlek's modded systemui.apk, fixed nfc, added gallery2 and video editor from aosp, updated built in google apps
Última edición por marera Día 21/07/14 a las 16:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo la Beta 3 Preview 5 es la que mejor va
|
|
||||
|