|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran versión de prueba de Android l ,totalmente funcional para el día a día,yo la llevo con kernell hell core b47 y, con los ajustes necesarios funciona de maravilla y buenos consumos d bateria incluso con la opción de despertar el móvil con gesto,por cierto la ultima actualizacion de facebook va muy bien y ya se visualizan los comentarios como es debido.
El único fallo k veo es k a veces se me queda al encender pillada y creo k es por llevar los voltajes bajos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta 4.1 y funciona perfecto con kernel 4.4.4 modificado para touchcontrol. Los consumos son alucinantes.....
La única pega es el bluetooth con manos libres del coche ¿alguien ha conseguido que le funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Stock u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock de la 4.4.4 pero con la modificación de gerar para que hacer funcionar el touchcontrol.
He probado varios kernel y no he conseguido hacer funcionar el bluetooth. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado como va el GTA aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
1.- ¿Que tal funciona el ART, se puede activar sin problemas? 2.- ¿Los Kernel de la versión 4.4.4 funcionan bien, tienen que ser AOSP? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Es rom stock, son AOSP. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Sabe alguien si funciona el WiFi correctamente en la beta 4.1 es que en la 4 no lo conseguí y tuve que volver a la beta 3 build 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado bien en todas.
|
|
|
|
A mi no se desconectaba cuando me iba de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y cambie de kernel al inception y me funciona genial.
Ahora creo que voy a meter la 4.1 y probar el gta a ver que tal va, que no hablan mal de él. Saludos y espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde pillo este kernel.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs importantes tiene la rom?
|
|
|
|
Changelog?
|
|
|
|
Tanto con la 4.1 como con la 4.1.99 sigue sin detectar la desconexión de la WiFi al salir del rango.
|
|
|
|
|
|
Pues vaya faena. Gracias por avisar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||