|
||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la tarjeta influye bastante, si tiene bajas velocidades de escritura puede que sea ese el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente tengo el auraxtsense 7.9 con su radio correspondiente y el kernel v20, ayer probé a instalar un juego potente para comprobar el rendimiento del movil. Al principio va bien pero al de medio minuto mas o menos siempre se queda la pantalla congelada.
La pregunta es, ¿a que se debe?, ¿El kernel o el rom? Yo voy a seguir probando distintas cosas pero si alguien conoce la respuesta me quedaría mas tranquilo, 1saludo Edito: El juego es el assessins creed 3d de gameloft |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente tengo el auraxtsense 7.9 con su radio correspondiente y el kernel v20, ayer probé a instalar un juego potente para comprobar el rendimiento del movil. Al principio va bien pero al de medio minuto mas o menos siempre se queda la pantalla congelada.
La pregunta es, ¿a que se debe?, ¿El kernel o el rom? Yo voy a seguir probando distintas cosas pero si alguien conoce la respuesta me quedaría mas tranquilo, 1saludo Edito: El juego es el assessins creed 3d de gameloft ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unas cuantas versiones de roms de Neo y me considero un fiel a sus roms , pero no quiro overclockear el terminal.
Por esto no me puse esta última versión. Para no quedar atras, por que veo que las futuras versiopnes van a seguir en la misma linea, he decidido ponerla pero nevcesitaría que alguien me aclarara una cuestión. Si quiero que los valores de la cpu sigan como en la version 7.8. anterior (sin OC)¿ hay alguna forma de hacerlo flasheando un kernel anterior, o hay que desisntalar el auraxsetcpu, instalar el SETCPU y bajarle desde ahí la frecuencia? Este hilo ya se me ha ido de las manos con tantas pruebeas de kernels... vuelvo a ir perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unas cuantas versiones de roms de Neo y me considero un fiel a sus roms , pero no quiro overclockear el terminal.
Por esto no me puse esta última versión. Para no quedar atras, por que veo que las futuras versiopnes van a seguir en la misma linea, he decidido ponerla pero nevcesitaría que alguien me aclarara una cuestión. Si quiero que los valores de la cpu sigan como en la version 7.8. anterior (sin OC)¿ hay alguna forma de hacerlo flasheando un kernel anterior, o hay que desisntalar el auraxsetcpu, instalar el SETCPU y bajarle desde ahí la frecuencia? Este hilo ya se me ha ido de las manos con tantas pruebeas de kernels... vuelvo a ir perdido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a los kernels de richard. Dejo cargando la batería durante la noche, quito el cargador y a los 10 segundos me ha bajado del 100 al 95.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto no me puse esta última versión. Para no quedar atras, por que veo que las futuras versiopnes van a seguir en la misma linea, he decidido ponerla pero nevcesitaría que alguien me aclarara una cuestión. Si quiero que los valores de la cpu sigan como en la version 7.8. anterior (sin OC)¿ hay alguna forma de hacerlo flasheando un kernel anterior, o hay que desisntalar el auraxsetcpu, instalar el SETCPU y bajarle desde ahí la frecuencia? Este hilo ya se me ha ido de las manos con tantas pruebeas de kernels... vuelvo a ir perdido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto no me puse esta última versión. Para no quedar atras, por que veo que las futuras versiopnes van a seguir en la misma linea, he decidido ponerla pero nevcesitaría que alguien me aclarara una cuestión. Si quiero que los valores de la cpu sigan como en la version 7.8. anterior (sin OC)¿ hay alguna forma de hacerlo flasheando un kernel anterior, o hay que desisntalar el auraxsetcpu, instalar el SETCPU y bajarle desde ahí la frecuencia? Este hilo ya se me ha ido de las manos con tantas pruebeas de kernels... vuelvo a ir perdido... ![]() DPor eso yo sigo en la 7.6... |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer , sin wipe y le ago un reboot system now y me sale el logo de HTC y de ahi no pasa ![]() no tengo ecxa ningún bacup de la room ... a reinstalar tuto. os digo los pasos que he seguido. 1) encender + boton volumen bajo entro en recovery 2) selectiono FLASH +luego la segunda opcion--> flash zip from sdcart 3)flaseo --> circle_battery_mod_signed.zip lo hace normalmente NINGUN errror. por ultimo reboot systeam now y se queda la pantalla con el logo HTC y de ahi NO PASA alguna ayudita por favor , que me encanta el mod de esa baterria ![]() gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Originalmente Escrito por NeoPhyTe
Alguien ha grabado algun video? FPS? lags? ************ Manuel38-->Hola, Yo no entiendo mucho y a lo mejor ya esta contestado pero he grabado video a 720 y me graba a trompicones, alguna idea. Gracias muy buen trabajo [/QUOTE] EDITADO pues me equivoque de quote jajajaja. hola , bajate del market la app , setsdcart y te dira de que clase es. cuanto mayor sea el numero mejor es decir clase 6 es de lo mejor clase 2,3,4 pudiera que te pase eso en video por tu tarjeta sd. ya nos cuentas
Última edición por escorpi Día 31/10/10 a las 14:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer , sin wipe y le ago un reboot system now y me sale el logo de HTC y de ahi no pasa
![]() no tengo ecxa ningún bacup de la room ... a reinstalar tuto. os digo los pasos que he seguido. 1) encender + boton volumen bajo entro en recovery 2) selectiono FLASH +luego la segunda opcion--> flash zip from sdcart 3)flaseo --> circle_battery_mod_signed.zip lo hace normalmente NINGUN errror. por ultimo reboot systeam now........ ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer , sin wipe y le ago un reboot system now y me sale el logo de HTC y de ahi no pasa
![]() no tengo ecxa ningún bacup de la room ... a reinstalar tuto. os digo los pasos que he seguido. 1) encender + boton volumen bajo entro en recovery 2) selectiono FLASH +luego la segunda opcion--> flash zip from sdcart 3)flaseo --> circle_battery_mod_signed.zip lo hace normalmente NINGUN errror. por ultimo reboot systeam now y se queda la pantalla con el logo HTC y de ahi NO PASA alguna ayudita por favor , que me encanta el mod de esa baterria ![]() gracias de antemano ![]() ![]() si aun asi sigue sin avanzar,creo que te toca reinstalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Wipea los cuatro primeros wipes del menú y flashea sin tenerlo conectado al cable. *** bueno , he reinstalado la rom+ radio y de paso le puse el circulo batterie y nada no se lo a tragado , lo ice con los 4 primeros wipes. ahora estoy haciendo un mandroid bacups .ahora mismo os digo Gracias PD: a los que no le gusta el OC , en la ultima versión de esta estupenda ROOm se puede desactivar el oc o ponerlo de fabrica. no se si se puede des instalar esa app EDITO: conclusiones . intentando instalar el baterrie circle ! 1) reintale la rom+radio , después entre en recovery + dos flash. cada vez se me quedaba la pantalla con el logo ed htc , quite la batería y nada . decir tb que el cable no esta conectado ya que en la sd tengo la romm+radio+ mod bateria circle. 1) con los 4 primeros wipes 2) sin wipe . no soy capaz de meterle el mod batterie circle enfin , a seguir leyendo , ya que me imagino que al intentar meter ese mod modifico el kernel .... ya os contaré cuando lo consiga . ![]() Gracias a todos por la ayuda prestada ![]() EDITO2: el problema esque el archivo zip no es compatible con mi room .. os dejo varios post sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...aterrie+circle http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142835 Última edición por escorpi Día 31/10/10 a las 17:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar mi ignorancia , pero que es el whatsapp?? le acabo poner la ultima room auraxsense, tendre esos problemas con la bateria y los mensajes que decís?
|