|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado el rom 7.9 y no me funcionaba el hotspot. He leido que se soluciona flasheando el kernel v20 en el movil xo me sale el siguiente error al instalarlo, a ver si alguien sabe como se podria solucionar:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: No signature (30 files) E: Verification failed Instalation aborted. 1saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de batería con la ROM... no sé si es normal que se lleve un 15% en 4hr estando totalmente en reposo, sin WiFi ni leches. En segundo plano tengo sólamente el Swype y el 3G Watchdog...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a cambiar el kernel. Con la aurax 7.8.1 puesta me he bajado los dos kernel v5c de Richardtrip, uno de 875 mv y otro de 925 pensado que si uno no me iba probaría con el otro.
Los he metido en la misma carpeta y he ido a instalarlos desde el rom manager. Coo los dos archivos tienen el nombre bastante largo y sólo cambia elfinal del nombre, simplemente he probado el primero, creo que debe de ser el de 875 mv. De momento me parece estable, la velocidad, normal, y el consumo, pues trastearé un día o dospara ver qué tal se porta. ¿Hay forma de saber cuál de los dos es? En la info del kernel pone 2.6.32.15-froyo_bravo_v5 trip@trip-laptop #30 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria ??? consume mucho ???
Yo llevo el kernel ke incluye la 7.8.1 y la verdad ..... si no la tocas la Desi .... va de puta madre ...... pero como empieces con Red movil , wifi o jugar se xupa la bateria ke da gusto. Me recomendais algun kernel mejor ?? Si cambio el kernel deberia empezar a flasearla de nuevo desde el principio ??? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No podréis hacer estadísticas de la batería si se comporta diferente cada vez. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ummmms, iba a decir que he notado que no me va el hotspot wifi (con lo que lo uso y necesito) pero veo que ya estáis en ello.
Hoy me he decidido a cambiar el kernel. Con la aurax 7.8.1 puesta me he bajado los dos kernel v5c de Richardtrip, uno de 875 mv y otro de 925 pensado que si uno no me iba probaría con el otro.
Los he metido en la misma carpeta y he ido a instalarlos desde el rom manager. Coo los dos archivos tienen el nombre bastante largo y sólo cambia elfinal del nombre, simplemente he probado el primero, creo que debe de ser el de 875 mv. De momento me parece estable, la velocidad, normal, y el consumo, pues trastearé un día o dospara ver qué tal se porta. ¿Hay forma de saber cuál de los dos es? En la info del kernel pone 2.6.32.15-froyo_bravo_v5 trip@trip-laptop #30 ![]() Has mirado si con esos kernels va el wifi hotspot?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevó más de 6 horas con el kernel v4 sdfix y va bien . Fluido , rápido y la batería parece ke responde como yo keria.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer desinstale el setcpu y reinicie mi desi, despues flashee en kernel v20 y despues de un reinicio al estar escribiendo un sms, todo me va perfecto, llevo la radio que termina 17_2, y todo de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el whatsapp por aquí? Tengo problemas con el, los mensajes me llegan con horas de retraso, no se si es de la rom o del whatsapp?
Extraño.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prove el V5 y no me convencia nada hace 5 horas puese el v20 te voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , gracias por el curro me encanta esta room.
he estado mirando , como cambiar el widget de la bateria por el SuperCircleBattery ,me las he bajado con diferentes nombre circle_battery_mod_signed y update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_A_ v4 pero me salen varios archivos , son 1) META-INF 2)framework si no es mucha molestia , alguien me podria ayudar . Muchas gracias a todo/as un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me conecta el wifi pk me dice q la contraseña es incorrecta, y no es así pk con la mod-sense sí q me conecta, a alguien más le pasa lo de wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , gracias por el curro me encanta esta room.
he estado mirando , como cambiar el widget de la bateria por el SuperCircleBattery ,me las he bajado con diferentes nombre circle_battery_mod_signed y update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_A_ v4 pero me salen varios archivos , son 1) META-INF 2)framework si no es mucha molestia , alguien me podria ayudar . Muchas gracias a todo/as un saludo ![]() ![]() ![]()
|