|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Whatsapp te pasa porque la rom lleva activado por defecto el Privacy Guard y no deja que Whatsapp pueda acceder a los SMS/Contactos, etc... Para que funcione debes abrir Whatsapp, bajar la barra de notificaciones y darle al "Privacy Guard" (el símbolo es un escudo) y allí permitir que Whatsapp pueda leer SMS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido el kernel arter97 al primer post
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal neskiuck, cuál es la función de éste kernel.. Ahorra batería, fluidez o qué tiene de especial.. Porque tengo el boeffla y mis consumos de batería están que lloro, aparte tiene un poco de lag al regresar al homescreen.. Si éste que mencionas mejora todo eso, en seguida lo instalo.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal neskiuck, cuál es la función de éste kernel.. Ahorra batería, fluidez o qué tiene de especial.. Porque tengo el boeffla y mis consumos de batería están que lloro, aparte tiene un poco de lag al regresar al homescreen.. Si éste que mencionas mejora todo eso, en seguida lo instalo.. Saludos
![]() por lo que estube leyendo ayer en el foro de xda los usuarios comentan un mejor consumo, te adjunto el link de la prueba realizada por un usuario el dia 17 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=965 - Soporta el sistema de archivos F2FS - soporta la funcionalidad Knock-on (despierta el terminal con 2 toques en la pantalla) - añadido el Boeffla Sound Engine y otras series de caracteristicas que encontraras en su hilo oficial http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2749849 (utilizo el traductor de google, asi que muchas cosas de las que traduce no me quedan claras para que se utilizan) cuando instalas el kernel aparecen 2 nuevos botones en el cajon de aplicaciones, una es el aSwicth y la otra el aTweks, la primera solo es para el uso del dualboot, la segunda es para la configuracion del kernel. si alguien quiere probar el dualboot es muy sencillo de realizar edito: ESTE KERNEL NO SIRVE PARA MIUI
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 26/07/14 a las 10:30:39. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una de las caracteristicas por la cual me decidi a instalarlo a sido el dualboot, ya que el Devil quedo desfasado y este nuevo kernel es de mayo de este año.
por lo que estube leyendo ayer en el foro de xda los usuarios comentan un mejor consumo, te adjunto el link de la prueba realizada por un usuario el dia 17 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=965 - Soporta el sistema de archivos F2FS - soporta la funcionalidad Knock-on (despierta el terminal con 2 toques en la pantalla) - añadido el Boeffla Sound Engine y otras series de caracteristicas que encontraras en su hilo oficial http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2749849 (utilizo el traductor de google, asi que muchas cosas de las que traduce no me quedan claras para que se utilizan) cuando instalas el kernel aparecen 2 nuevos botones en el cajon de aplicaciones, una es el aSwicth y la otra el aTweks, la primera solo es para el uso del dualboot, la segunda es para la configuracion del kernel. si alguien quiere probar el dualboot es muy sencillo de realizar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una de las caracteristicas por la cual me decidi a instalarlo a sido el dualboot, ya que el Devil quedo desfasado y este nuevo kernel es de mayo de este año.
por lo que estube leyendo ayer en el foro de xda los usuarios comentan un mejor consumo, te adjunto el link de la prueba realizada por un usuario el dia 17 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=965 - Soporta el sistema de archivos F2FS - soporta la funcionalidad Knock-on (despierta el terminal con 2 toques en la pantalla) - añadido el Boeffla Sound Engine y otras series de caracteristicas que encontraras en su hilo oficial http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2749849 (utilizo el traductor de google, asi que muchas cosas de las que traduce no me quedan claras para que se utilizan) cuando instalas el kernel aparecen 2 nuevos botones en el cajon de aplicaciones, una es el aSwicth y la otra el aTweks, la primera solo es para el uso del dualboot, la segunda es para la configuracion del kernel. si alguien quiere probar el dualboot es muy sencillo de realizar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se instala como pone en el primer post, igual que los demas, la configuracion que viene por defecto ya es buena, que te dure la bateria mas tendras que comprobarlo tu mismo, yo no se el uso que le das tu a tu movil, la funcion knock se activa en el aTweks, pero no he encontrado la forma de que funcione como tal, no se si falta alguna aplicacion o que
|
||||
|
||||
|
se instala como pone en el primer post, igual que los demas, la configuracion que viene por defecto ya es buena, que te dure la bateria mas tendras que comprobarlo tu mismo, yo no se el uso que le das tu a tu movil, la funcion knock se activa en el aTweks, pero no he encontrado la forma de que funcione como tal, no se si falta alguna aplicacion o que
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: comprobado, en la pestaña SCREEN bajamos abajo y marcamos la casilla"Enable Touch Wake" y poco mas abajo tambien marcamos la casilla "Enable Knock On" y aplicamos los cambios ahora cuando se apague la pantalla podremos despertarlo con 2 toques (Esto es una funcion del kernel arter97)
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 21/07/14 a las 13:29:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
SlimRoms presents Weekly 6.6 update to 4.4.4_r2 SlimKat semanal 6.6 Changelog Características:
Features:
|
|
||||
|
||||
|
es necesario colocar un limpiador de kernel?, es necesario limpiar cache y dalvik cache despues de instalarlo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el towch wake no tiene numeros, te refieres a marcar la casilla?
edito: comprobado, en la pestaña SCREEN bajamos abajo y marcamos la casilla"Enable Touch Wake" y poco mas abajo tambien marcamos la casilla "Enable Knock On" y aplicamos los cambios ahora cuando se apague la pantalla podremos despertarlo con 2 toques (Esto es una funcion del kernel arter97) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel hacer Wipe caché y Wipe dalvik caché y flashear el Limpiador de kernel.. Luego instalar el zip del kernel que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elhugo3 Día 22/07/14 a las 12:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.......espero me podáis ayudar.....lo 1 he leído y probado mucho y nada no lo consigo, no consigo instalar el Boeffla confin v2, e probado todos y nada...........lo que quiero es poder subir el volumen a ver si me podeis echar una mano y se me olvidaba como quita lo de la aplicaciones recientes cada vez que desboqueas el teléfono? muchas gracias de antemano. un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.......espero me podáis ayudar.....lo 1 he leído y probado mucho y nada no lo consigo, no consigo instalar el Boeffla confin v2, e probado todos y nada...........lo que quiero es poder subir el volumen a ver si me podeis echar una mano y se me olvidaba como quita lo de la aplicaciones recientes cada vez que desboqueas el teléfono? muchas gracias de antemano. un abrazo
![]() 2. desbloquea el telefono con el boton power en lugar de con el boton home y asi no te apareceran jejeje, no recuerdo donde se cambiaba esa opcion, alguien lo puso un dia pero yo no lo anote, habra que utilizar el buscador dentro del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, quiero comprarme el chromecast y tengo dudas de si podre utilizarlo desde el teléfono con esta rom o tendre que ponerle una stock para poder usarlo... Graciñas y lo siento si esta respondido ya pero no encontre nada por el hilo.
|