|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero
![]() Un saludo a tod@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Batería completamente cargada al 100%. 2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir:
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo instalada esta ROM pero soy un poco novato con ella.
En Aroma he instalado varios temas Launcher, pero no sé como seleccionarlos. He instalado el Blue, el Ios... ¿Me podrías indicar cómo aplicarlos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre,aqui estamos para lo que sea compi jejeje
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, desde el viernes veo que la batería se va muy rápido y con un consumo muy alto de so android, más del cincuenta por ciento, no he instalado nada nuevo, excepto el ahorro ese de energía del s5 que comentais paginas atrás, y sin usarlo mucho, de hecho. Poner por ejemplo que una noche en modo avión y wifi apagada se comió en ocho horas el cincuenta por ciento de la batería, se que os doy pocos datos dado que no hice ninguna captura de pantalla, pero a alguien más le pasa, o alguien puede saber porque ese consumo, gracias de antemano por todo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, desde el viernes veo que la batería se va muy rápido y con un consumo muy alto de so android, más del cincuenta por ciento, no he instalado nada nuevo, excepto el ahorro ese de energía del s5 que comentais paginas atrás, y sin usarlo mucho, de hecho. Poner por ejemplo que una noche en modo avión y wifi apagada se comió en ocho horas el cincuenta por ciento de la batería, se que os doy pocos datos dado que no hice ninguna captura de pantalla, pero a alguien más le pasa, o alguien puede saber porque ese consumo, gracias de antemano por todo.
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la rom un par de días y va de escándalo, enhorabuena al cocinero y al resto del equipo, tenía una pregunta... Tenéis algún mod por la recámara para que al pinchar la hora de la barra de notificaciones se apague la pantalla?...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la rom pero cuando tiene que salir la pantalla del escritorio, después de la instalación, aparece setupwin no se que se ha detenido, control remote se ha detenido, y me vuelve a aparecer la pantalla de configuración de bienvenido elija idioma...
Hice instalación limpisima, wipes y formats... Es porque tengo la base nf4 verdad?? La cual es muy actual... Probé con recovery cwm y phliz. .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la rom pero cuando tiene que salir la pantalla del escritorio, después de la instalación, aparece setupwin no se que se ha detenido, control remote se ha detenido, y me vuelve a aparecer la pantalla de configuración de bienvenido elija idioma...
Hice instalación limpisima, wipes y formats... Es porque tengo la base nf4 verdad?? La cual es muy actual... Probé con recovery cwm y phliz. .. Saludos ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de bajar ver volumen de notificaciones se baja el de llamadas a la vez, no puedo hacerlo independiente. Alguien puede decirme como evitar que bajen a la vez los dos y pueda hacerlo independientemente. Gracias
|
|
|