|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la king y el kernel lean la 3.4 y cada vez que llego a 1h de conversación por el móvil se corta la llamada automáticamente, alguien sabe por que pasa esto?
un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa familia! tengo una duda en la repo,para que sirve este zip?
Última edición por Merovingio Día 20/07/14 a las 17:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puso porque al menos forzaba el cierre de la app... parecía más cómodo, creo que no se puede quitar tal cual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo ese problema instalé un tema por recovery y me ocurre el citado error. El tema es el default X note y con ese según lo instalo y pruebo a llamar da ese problema. Antes de instalar el tema tenia instalado por recovery los círculos de la señal de Red por si tiene algo que ver. Tiene alguna solución? Yo ahora lo llevo sin ningún tema instalado y e tenido que instalar de nuevo la kingdroid
Posdata: merovingio08 ya te agregado como amigo ![]() Buen fin de semana compañeros ![]() ![]() Edito: yo realizo el full wipe en el aroma ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, últimamente cuando hago o recibo una llamada me sale error de com.android.phone
si no pulso para que se cierre (la ventana del error) la llamada se mantiene pero desaparece la pantalla de llamada y no puedo ni colgar ni nada si cierro la ventana del error la llamada se corta de que puede ser?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra la v7, ya que no se si instalar esta ya o mejor esperar a la v7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay más temas para personalizar el móvil con el x-theme engine, he probado todos los del primer post y otros de xda, pero muchos no modifican la apariencia del teléfono ni de los contactos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un finde sin la v7 esto es mas triste que ver el final de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UrielBoss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta esta rom tiene bloqueado el aviso de batería baja en la cámara ? Me deja usarla la cámara aunque tenga 5% de batería ?
|
||||
|
||||
|
He visto en utilidades kingdroid lo de calibrar la bateria, tengo que tenerla cargado al 100%? Como funciona? Le doy y ya lo hace solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|