|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la ROM aparece en el OTA Center día 19/07
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente poner stock de nuevo via fastboot y demas me da un poco de flojera, realmente es necesario/recomendable actaualizar el bootloader? debo tener el de la 4.4.2 que es la ultima que flashee por fastboot desde el bat creo, reitero creo por que ya no recuerdo jeje. Que mejoras habria en ese caso? Saludos y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso habia consultado antes que era lo recomendable.
Realmente poner stock de nuevo via fastboot y demas me da un poco de flojera, realmente es necesario/recomendable actaualizar el bootloader? debo tener el de la 4.4.2 que es la ultima que flashee por fastboot desde el bat creo, reitero creo por que ya no recuerdo jeje. Que mejoras habria en ese caso? Saludos y gracias nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de blue code le sienta mejor a esta ROM? Estoy con la ultima de franco pero me gasto mas de lo que me gustaría en reposo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el maldito error del play store, no se si es de la rom o de otra cosa, he borrado datos del plan store y me sigue apareciendo el error en varias apps.
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando con la Galaxy Tab.... También he hecho de todo ya, lo siguiente wipe total...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo pruebo distintos perfiles hasta encontrar uno que no sea hiper-saturado, ni tampoco como los colores de stock que para mi gusto son un poco "desvaidos" si se puede decir así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil usas con el faux?@RumbleRumble
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama FauxClock, pero creo que aparece en Google Play como Faux 123 kernel enhancement.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que con las notificaciones de whatsapp cuando os mandan mas de una se os ve como incompletas en el centro de notificaciones hasta que las despliegas para ver todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y no tarda nada en funcionar
|
|
|