|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban donde se guardan las grabaciones de audio....
el cocinero dice en xda que la ruta por defecto es esta: data/data/com.android.systemui/files |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede usar el kernel code blue o franco kernel en esta rom, otra pregunta las animaciones vienen definidas en 1x recomendais modificarlas para ganar velocidad o suavidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, de hecho el code blue va muy bien con esta rom.
Las animaciones creo que si que van a 1x, yo siempre las llevo a 0,69x y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: borro aviso, ya hecho en post anteriores... hay que leer, aunque estoy recien levantado de la siesta, jejeje
un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 20/07/14 a las 19:41:56. Razón: borrado aviso por repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado la nueva build? Que es lo que han echo en settings? Nueva distribucion?...podeis ponerme unos pantallazos que no he podido meter la rom aun
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace como un mes que cambie de la revolution 4.2.2 a esta rom de mahdi 4.4.4 pero no le instale Radio (Baseband] 4.4.3 MEGA mi pregunta es.. al no instalarla y el movil me va perfecto me recomendais q la instale ahora? q beneficios puedo tener al instalar ahora es radio? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el tinted y es que no me pone de color negro la batería adjunto foto
|
||||
|
||||
|
hola
hace como un mes que cambie de la revolution 4.2.2 a esta rom de mahdi 4.4.4 pero no le instale Radio (Baseband] 4.4.3 MEGA mi pregunta es.. al no instalarla y el movil me va perfecto me recomendais q la instale ahora? q beneficios puedo tener al instalar ahora es radio? gracias. ![]() En tu mano esta si quieres seguir con la radio antigua o con la ultima tambien supongo que tengas el bootloader antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se actualiza el bootloader?
Cuando compre mi nexus5 (4.4) lo saque de la caja y se actualizo a 4.4.1 enseguida ebri el bootloader y puse la rom revolutionm y desde ahi siempre estuve con revo, hice instalacion limpia cuando pase de la revo 12 a la 1.0 y ahora pase a esta rom, instale rom, gaps y radio como me indicaron mas arriba, pero botloader nuunca toque nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se actualiza el bootloader?
Cuando compre mi nexus5 (4.4) lo saque de la caja y se actualizo a 4.4.1 enseguida ebri el bootloader y puse la rom revolutionm y desde ahi siempre estuve con revo, hice instalacion limpia cuando pase de la revo 12 a la 1.0 y ahora pase a esta rom, instale rom, gaps y radio como me indicaron mas arriba, pero botloader nuunca toque nada. Saludos ![]() Y si no mete la 4.4.4 stock entera |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el uber kernel,un poco lioso los ajustes la verdad
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 5 con kernel franco 57 y funcionando de maravilla. Muy buena pinta tiene esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión se han cargado la aplicación de mensajes de texto y no me apetece nada tener que instalar el hangouts.