|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿a dpi qué os referís a densidad de píxeles o al tamaño de la barra de navegación? (perdonadme por esta pregunta tan tonta)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no encuentro diferencia entre una camara y otra, las dos graban a 120fps y tienen casi las mismas opciones. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los demás lo usarán de la misma forma. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsocl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, escribe 3845#*(modelo de tu celular)# luego anda a setting y luego aparece una opcion llamada update touch firmware, espera un poco, luego sale y ahí debería andar
por lo menos a mi se soluciono asi animo ![]() ps: yo marque 3845#*805# ya que mi version es la d805 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar tengo varios problemas no funciona el wifi sale siempre error de conexcion eh intentado con varias redes y no va, en intertnet del movil igual va lentisimo, no sirve la rotacion ni el sensor que esta al lado de la camara de delante, caundo hago una llamada tendria que apagarse la pantalla cunado acerco mi movil para hablar tambien en brillo autoamtico tampoco va por el sensor mismo,
queria preguntar si hay alguna solucion, ya eh instalado 2 veces la rom y otra vez sin wipes y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar tengo varios problemas no funciona el wifi sale siempre error de conexcion eh intentado con varias redes y no va, en intertnet del movil igual va lentisimo, no sirve la rotacion ni el sensor que esta al lado de la camara de delante, caundo hago una llamada tendria que apagarse la pantalla cunado acerco mi movil para hablar tambien en brillo autoamtico tampoco va por el sensor mismo,
queria preguntar si hay alguna solucion, ya eh instalado 2 veces la rom y otra vez sin wipes y sigue igual ![]() Installation
Última edición por miguelcq Día 19/07/14 a las 21:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la 1.2v2 y no eh cambiado de kernel esta con la misma que viene en la rom, nose es estraño con el wifi me llegan los mensajes de whatsapp pero para otras cosas no sirve, igual con el internet del movil pasa lo mismo, crees que cambiando de kernel puede servir, y si sirve puedes recomendar alguno o si tienes el stock que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 1.2v2 y no eh cambiado de kernel esta con la misma que viene en la rom, nose es estraño con el wifi me llegan los mensajes de whatsapp pero para otras cosas no sirve, igual con el internet del movil pasa lo mismo, crees que cambiando de kernel puede servir, y si sirve puedes recomendar alguno o si tienes el stock que no lo encuentro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdon si esto ya se aclaró en algun mje anterior... Acabo de instalar la rom y todo funciona de maravilla, lo unico que me llama la atencion es que desaparecio la opcion para "almacenamiento wifi" con la que podiamos intercambiar archivos con una pc sin necesitar un cable. Vengo de la cloudyflex y la verdad le daba buen uso a esa opcion. Con esta rom desaparece dicha alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿miguelcq me puedes decir una aplicación la cual pueda pasar documentos a otras carpetas dándole permisos? (root)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo esta muy buena,pero hay cantidad esta otra es de pago la mejor pero ya sabes hay por google se puede hacer un apaño ![]() https://play.google.com/store/apps/d...explorer&hl=es Última edición por miguelcq Día 20/07/14 a las 04:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 1.3.1 del d802 que difetencia tiene con el 1.3???
Los demas modelos del G2 tienes solo la version 1.3 Pero para el D802 esta disponible la 1.3.1
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, puede que algunas apps no se puedan bajar desde el google play o no funcionen correctamente después del cambio. No poner DPI ni muy pequeños ni muy altos que sino se os queda en un bonito bootloop. Recomiendo tener un backup de vuestro ROM actual antes de modificar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias colega
|