|
||
|
||||
|
||||
Eso a mi tampoco me queda muy claro, en samfirmware pone que es necesario, pero aquí ni si quiera se nombra la JM8...
¿O es que ya lo dais por supuesto? Edito: quiero hacer instalación limpia, me he bajado la rom JPO desde samfirmware, ya que la de aquí la he bajado dos veces y me da error al descomprimir (con 7zip y con WinRAR). Ahora tengo otra duda aparte del tema de la JM8, el archivo que me he descargado de samfirmware es el JPO_JPO_U_JPP.tar, que es el que aquí ofrecéis para hacer actualización. ¿Entonces que hago? flasheo la JM8 (que viene sin CSC) con el CSC_I9000XECJM1, y luego flasheo el JPO_JPO_U_JPP.tar en PDA para actualizar? Necesito un poco de luz! ![]() Gracias. ![]() Si los enclaces no van, los reviso, pero no me hagais inventos y mezcleis cosas, que me he molestado en dejarlo aqui todo mas o menos explicado para que os sea lo mas facil posible Hol chavales.
Tengo pensado ponerle esta rom en cuanto llegue a casa....peeero leyendo un poco xda me asaltan unas pequeñas dudas. Yo tengo pusta la JPM/JP6 holandesa,para poner esta de forma limpia puedo hacerlo directamente como pone en el primer post? Es que en xda/samfirmware dicen de flashear primero JM8 y luego esta. Gracias por vuestra ayuda! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() pues es muy buena pregunta... salvo que la JPA son 20 megas mas grande, que la JPO es mas reciente por unas horas y que la JPO trae un CSC multiproductcode, pues.............. a saberse
|
||||
|
||||
pues yo ahora tengo instalada la JPO, y va muy muy fluida, solo que tuve que poner la configuración APN manual.
ya nos contareis que tal es la JPA. un saludo |
|
||||
|
||||
a ver, acabo de probar los enlaces... me los he vuelto a bajar y los he descomprimido perfectamente con el winrar... sin errores ni nada, asique no sé los que teneis problemas en la descarga/descompresion
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que la instale pero la desinstale porque el market no me funcionaba lo demas todo bien bueno el archivo ese para no tener que configurar las redes 3G tampoco me funciono asi que me volvi a la de movistar.
Por cierto estuve investigandola un poco y no se si os habreis fijado ya pero me da que samsung va hacer un aplicacion web para si perdemos el telefono saber donde esta pprque me parecio ver algo de eso rn los ajustes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, aqui un novato poseedor de este maquinon llamado Samsung Galaxy S,
Vereis yo estoy en la misma situacion que otros compis por aqui, en mi caso tengo instalada la JPH y quiero hacer una instalación limpia a esta nueva Rom Europea (JPO), por lo que leo en el foro hay que flashear primero a una JM8 (recomendais o teneis por ahi el enlace de una que funcione bien...) pero me surge tambien la duda si hay q ponerle el CSC que tenemos en este post (el de la JPO) o luego se incluiria el CSC cuando flasheemos desde la JM8 a la JPO. También me surgen dudas en el orden de hacer root y poner kernels optimizados (del tipo del que lleva nuestro compi vvaleta28 (creo que es el kernel 0.3 de sztupy), yo imagino que despues de poner la JPO deberia poner el kernel con el lagfix correspondiente y luego rootear... Tambien tengo dudas respecto al kernel 0.3 de sztupy y como se aplica la configuracion (en mi caso quiero ponerla la que lleva vvaleta28) de las particiones, ya que nunca lo instale y no se donde te pide que le especifiques la confi: DATA_FS: ext4 CACHE_FS: ext4 DBDATA_FS: ext4 DATA_LOOP: ext2 CACHE_LOOP: ext2 DBDATA_LOOP: ext2 BIND_DATA_TO_DATA: false En fin un saludo y espero con ansia y agradecimientos vuestra ayuda para poder poner esta última y estupenda rom!! |
|
||||
|
||||
bateria que tal?
digo sin tocar nada recien flasheada |
|
||||
|
||||
Bueno me respondo a mi mismo respecto a algunas dudas (tema de la JM8 y primeros pasos para flashear y demas), he visto este magnifico post en xda que te explica eso:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807886 Aun tengo dudas sobre el kernel este optimizado 0.3 y la confi del lagfix y tal.. Y supongo que tendre que quitar el lagfix que tengo ahora aplicado antes de pasar a la JM8 y no se si tambien Unrutear antes de ir a la JM8... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, aqui un novato poseedor de este maquinon llamado Samsung Galaxy S,
Vereis yo estoy en la misma situacion que otros compis por aqui, en mi caso tengo instalada la JPH y quiero hacer una instalación limpia a esta nueva Rom Europea (JPO), por lo que leo en el foro hay que flashear primero a una JM8 (recomendais o teneis por ahi el enlace de una que funcione bien...) pero me surge tambien la duda si hay q ponerle el CSC que tenemos en este post (el de la JPO) o luego se incluiria el CSC cuando flasheemos desde la JM8 a la JPO. También me surgen dudas en el orden de hacer root y poner kernels optimizados (del tipo del que lleva nuestro compi vvaleta28 (creo que es el kernel 0.3 de sztupy), yo imagino que despues de poner la JPO deberia poner el kernel con el lagfix correspondiente y luego rootear... Tambien tengo dudas respecto al kernel 0.3 de sztupy y como se aplica la configuracion (en mi caso quiero ponerla la que lleva vvaleta28) de las particiones, ya que nunca lo instale y no se donde te pide que le especifiques la confi: DATA_FS: ext4 CACHE_FS: ext4 DBDATA_FS: ext4 DATA_LOOP: ext2 CACHE_LOOP: ext2 DBDATA_LOOP: ext2 BIND_DATA_TO_DATA: false En fin un saludo y espero con ansia y agradecimientos vuestra ayuda para poder poner esta última y estupenda rom!! ![]() Bueno me respondo a mi mismo respecto a algunas dudas (tema de la JM8 y primeros pasos para flashear y demas), he visto este magnifico post en xda que te explica eso:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807886 Aun tengo dudas sobre el kernel este optimizado 0.3 y la confi del lagfix y tal.. Y supongo que tendre que quitar el lagfix que tengo ahora aplicado antes de pasar a la JM8 y no se si tambien Unrutear antes de ir a la JM8... ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien sabe lo que he hecho mal. Vengo de la JPK, pasé primero a la JM8 para poder flashear a la JPO, hasta ahí bien. Flaseé el kernel 0.3 de sztupy y cambie las particiones tal y como indica waleta28. Pero cuando le paso el Quadrant me da un "Error: Internal error during benchmark execution". Alguien tiene idea de lo que pasa o le ha pasado lo mismo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Vale me quieres decir con esto que puedo pasar de mi JPH a la JPO con el archivo de actualizacion, y luego ponerle el kernel optimizado y rotearla sin problemas?? Es que no quiero que queden restos por ahi y tal.. de todas formas por mi parte te agradezco el esfuerzo que haces al explicarnos a todos estas cosas y te pido perdon si te molesto con algunas de mis dudas de novato.. |
|
||||
|
||||
Pues no se que pasa que se a quedado pillado
Lo he puesto tal y como dices y se me queda en please wait y no hace nada Comentarte que me descarge para hacer una instalacion limpia y cuando descomprimi me salio como un aviso o un error, pero me salio el formato para flasear Que ago?? |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien sabe lo que he hecho mal. Vengo de la JPK, pasé primero a la JM8 para poder flashear a la JPO, hasta ahí bien. Flaseé el kernel 0.3 de sztupy y cambie las particiones tal y como indica waleta28. Pero cuando le paso el Quadrant me da un "Error: Internal error during benchmark execution". Alguien tiene idea de lo que pasa o le ha pasado lo mismo. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo tenia la rom de fabrica con Movistar rooteada y con lagfix. He instalado esta rom (primero quité el lagfix) con el metodo de actualizacion, despues le metí el kernel para ser root, el kernel modificado SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fix y el lagfix de nuevo con un tamaño de 1082 en ext2. Despues de todo esto en Quadrant me da un rendimiento de 1877. ¿Como lo veis? ¿ como os va a vosotros? yo de momento estoy contento en general, me falta comprobar el rendimiento de la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Vale me quieres decir con esto que puedo pasar de mi JPH a la JPO con el archivo de actualizacion, y luego ponerle el kernel optimizado y rotearla sin problemas?? Es que no quiero que queden restos por ahi y tal.. de todas formas por mi parte te agradezco el esfuerzo que haces al explicarnos a todos estas cosas y te pido perdon si te molesto con algunas de mis dudas de novato..
![]() lo que te quiero decir, es que te leas el primer post, donde está explicado como se hace la instalacion limpia y qué es lo que te tienes que bajar, que no es el arcvhivo de actualizacion... saludos y suerte ![]()