|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, antes actualize y ahora me sale el cartelito de
MEMORIA LLENA,ESPACIO INTERNO DE ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO CASI LLENO ELIMINE/DESINSTALE ALGUNAS APLICACIONES O DATOS E INTENTELO DE NUEVO puede ser por no darle a re-partition en el ODIN? al enchufarlo al WINDOWS tengo 5 gb libres |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, antes actualize y ahora me sale el cartelito de
MEMORIA LLENA,ESPACIO INTERNO DE ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO CASI LLENO ELIMINE/DESINSTALE ALGUNAS APLICACIONES O DATOS E INTENTELO DE NUEVO puede ser por no darle a re-partition en el ODIN? al enchufarlo al WINDOWS tengo 5 gb libres ![]() |
|
||||
|
||||
Venga poner alguno un super tutorial bien currado de como instalarla de las dos maneras pleasee.Limpia y actulizando.A ver si alguien se lo curra porfa.Muchas gracias.A ver si Rasta o Waleta que son unos maquinones se dejan caer un poco jejeje.
Garcias tios Por cierto va mejor que la de Tayutama?? |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el WIPE asi:
Settings → Privacy → Factory data reset → Reset phone → Erase everything. Ahora el telefono se queda en negro con los botones iluminados en blanco. he visto algo de iniciar el telefono con el boton del volumen para abjo apretado y el de power pero no me sale el menu. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
ahh entonces lo dejare un rato a ver si se reinicia, jeje muchas graciasss
|
|
||||
|
||||
Le he puesto este kernel, root desde el mismo recovery y las particiones han sido estas:
Con el setCPU la he subido a 1200 Mhz y asi la tengo, una maravilla ahora veremos el consumo de bateria. ![]() La verdad que es la primera vez que lo uso |
|
||||
|
||||
¿O es que ya lo dais por supuesto? Edito: quiero hacer instalación limpia, me he bajado la rom JPO desde samfirmware, ya que la de aquí la he bajado dos veces y me da error al descomprimir (con 7zip y con WinRAR). Ahora tengo otra duda aparte del tema de la JM8, el archivo que me he descargado de samfirmware es el JPO_JPO_U_JPP.tar, que es el que aquí ofrecéis para hacer actualización. ¿Entonces que hago? flasheo la JM8 (que viene sin CSC) con el CSC_I9000XECJM1, y luego flasheo el JPO_JPO_U_JPP.tar en PDA para actualizar? Necesito un poco de luz! ![]() Gracias.
Última edición por kataxoff Día 31/10/10 a las 04:14:11. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo que a muchos tengo un win7 x64, me bajo los archivos (he probado de varios servidores) me da error de compresión y vaya usted a la casilla de salida.
![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver he instalado el froyo europeo, previa instalacion superlimpia de todo, luego he instalado via odin el kernel de zenkinz, el que waleta ha instalado con froyo europe, bueno pues he hecho un set cpu y me alcanza hasta 1200 mhz, pero hago un quadrant y por poco me llega a los 2000, pero waleta dice que hace un quadrant y le alcanza dos mil y pico, tengo todo lo instalado, waleta, porque no me alcanza el quadrant dos mil y pico igual que a ti? gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Hol chavales.
Tengo pensado ponerle esta rom en cuanto llegue a casa....peeero leyendo un poco xda me asaltan unas pequeñas dudas. Yo tengo pusta la JPM/JP6 holandesa,para poner esta de forma limpia puedo hacerlo directamente como pone en el primer post? Es que en xda/samfirmware dicen de flashear primero JM8 y luego esta. Gracias por vuestra ayuda! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Has configurado el universal lagfix??
Se hace entrando en recovery, luego entras en la última opción que te da, y ahí seleccionas un lagfix preestablecidos o configuras uno en advanced. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he puesto encima de la jpm con pit 512 y marcando repartition.
Hol chavales.
Tengo pensado ponerle esta rom en cuanto llegue a casa....peeero leyendo un poco xda me asaltan unas pequeñas dudas. Yo tengo pusta la JPM/JP6 holandesa,para poner esta de forma limpia puedo hacerlo directamente como pone en el primer post? Es que en xda/samfirmware dicen de flashear primero JM8 y luego esta. Gracias por vuestra ayuda! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vamos a ver he instalado el froyo europeo, previa instalacion superlimpia de todo, luego he instalado via odin el kernel de zenkinz, el que waleta ha instalado con froyo europe, bueno pues he hecho un set cpu y me alcanza hasta 1200 mhz, pero hago un quadrant y por poco me llega a los 2000, pero waleta dice que hace un quadrant y le alcanza dos mil y pico, tengo todo lo instalado, waleta, porque no me alcanza el quadrant dos mil y pico igual que a ti? gracias por las respuestas
![]() ![]() |