|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en la página de Singpost y en el recuadro blanco he puesto el número de seguimiento y me aparece esto:
19-07-2014 19-07-2014 Received from Customer ¿eso no significa Recibido por el cliente? Realizé el pedido hace dos días, el 17 por la tarde ¿es asi como mirais vosotros el seguimiento del paquete?¿donde veis lo de los contenedores? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en la página de Singpost y en el recuadro blanco he puesto el número de seguimiento y me aparece esto:
19-07-201419-07-2014Received from Customer ¿eso no significa Recibido por el cliente? Realizé el pedido hace dos días, el 17 por la tarde ¿es asi como mirais vosotros el seguimiento del paquete?¿donde veis lo de los contenedores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio esta asi pedido el 7 de julio parece que tambien volo se supone que el lunes martes lo tendre no?
![]() 11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Contenedor 4378 Última edición por karakatua Día 19/07/14 a las 16:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya estará contestado, pero alguien por mensaje privado me podría decir que pasos/cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar el xiaomi mi3 en esta web. Vamos, si alguien podría guiarme en el proceso de compra y resolverme algunas dudas.
Muchas gracias y disculpad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
que putada, mi xiaomi mi3 de alegre compra viene con un pixel muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Yo he comprado ya cuatro moviles, y no he tenido problemas. Siempre me llegaron en menos de 15 días. El mi3 decidí comprarlo en alegrecompra y ya llevo 20 días y no me ha llegado
. Pero vamos esto es cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19-07-2014 19-07-2014 Received from Customer ¿eso no significa Recibido por el cliente? Realizé el pedido hace dos días, el 17 por la tarde ¿es asi como mirais vosotros el seguimiento del paquete?¿donde veis lo de los contenedores? ![]() En la pagina de Correo.es tambien pueden consultar el tracking para seguimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de singpost.com, cuando consultas el tracking pica en el nº de tracking del resultado que te muestra y se abre una ventana de detalle donde esta tambien el nº de contenedor (creo que pone depatch nº, no recuerdo)
En la pagina de Correo.es tambien pueden consultar el tracking para seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un pixel no entra no
otra cosa en el utuntu solo me llega a 27785 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era Q no lo tenía en alto rendimiento, eso sí la gente se queja de q no me oyen bien uploadfromtaptalk1405873102410.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no te oyen bien creovque hay una opccion para poner solo un altavoz o algo asi que te diga alguien que lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo de la reducción de ruido pero te oyen muy bajito, voy a meter la 4.7.18 a ver si se soluciona
|
|
|