|
||
|
|
||||
|
||||
|
GACIAS, en mi setcpu no me deja mover las barras, por eso me extraña. ahh ahora que me acuerdo, para sacar las fotos pulsando el trackball como se hace? y como hago para poner o quitar acciones en la barra de notificaciones? ahora mismo tengo 4 (wifi,bt,gps,sonido) pero quiero meterle la itinerancia, entronización, 2g3g,brillo y sensor.
Me ayudáis please? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no saben lo fluida que va la nueva rom que traigo entre manos, lo que si solo esta destinada a los que buscan simplesa.
como dije mas arriba, si quieren mantenerse informados con el avance, miren cada tanto en twitter saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si le noto mas fluidez a la rom ahora xq la verdad, me va pesadisima, le cuesta abrir todo, reinicio y va bien, pero al cabo de un rato ya se le empieza a desvanecer la fluidez jijiji venga voy a probar graciasssss |
|
|
||||
|
||||
Cita:no saben lo fluida que va la nueva rom que traigo entre manos, lo que si solo esta destinada a los que buscan simplesa.
como dije mas arriba, si quieren mantenerse informados con el avance, miren cada tanto en twitter saludos ![]() Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en primero lugar enhorabuen apor la pedazo de rom va genial, solo tenia una duda y es q cuando recibo una llamada o un mensaje siempre hay demora entre lo q suena y lo q aparece en pantalla y queria saber si tu sabes a q puede ser debido muchas gracias , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy nervioso ya xq subas tu nuevo proyecto jeje!! gracias por el gran trabajo qe haces...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo los test, ya que las modificaciones con respecto a la 1.0.0 fueron muuuuuuuuchas
mañana subire la nueva rom, actualizare el post de la ota saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si es mas rapida y estable que esta me arriesgare a flashear ya confio mucho en tus rom todas funcionan de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
chorch falta muchooo? estoy deseando flashear jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, desde este mismo momento la rom esta lista, en media hora mas la subo a media fire y dropbox. cuando edite el post PRESTEN ATENCION A LAS INSTRUCCIONES, van a ser muy especificas. pero se lograra el mejor rendimiento posible de los terminales
un saludo en un rato vuelvo con la rom ya subida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, desde este mismo momento la rom esta lista, en media hora mas la subo a media fire y dropbox. cuando edite el post PRESTEN ATENCION A LAS INSTRUCCIONES, van a ser muy especificas. pero se lograra el mejor rendimiento posible de los terminales
un saludo en un rato vuelvo con la rom ya subida ![]() jajaja a pesar de que no celebro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
uploading, yo ni enterado del halloween, tampoco se celebra aca.
mediafire solo subire dropbox esta muy lento y me alentiza al mediafire. 1hr aprox dice mediafire |
|
|
||||
|
||||
|
chorch xq no vas actulizando el post y dando esas instrucciones qe hay qe segir? lo digo como sugerencia solo.... vuelvo a darte las gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que estoy ciego, pero por más que miro el hilo, no veo el enlace al apk del Terminal Emulator que me permitirá instalar el script.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me olvide de corregir eso del post anterior, ya no es necesario reinstalar el terminal emulator ya esta incluido en la rom 2.0.0
Última edición por chorch Día 03/11/10 a las 15:15:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,al intentar flashear el script del swap me da un error y me dice que no puede abrirlo y que es malo,lo he bajado un par de veces pero siempre me dice lo mismo,no lo he instalado después de poner la rom si no unos dias después,puede ser debido a no seguir las instrucciones? gracias..por cierto la rom vuela muchisimas gracias por el trabajo
Edito: He reinstalado todo y sigiendo las instrucciones me sigue diciendo lo mismo,el update.zip lo meto en la particion de fat32 pero nada,no quiere abrirlo Última edición por nazgull Día 10/11/10 a las 23:35:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||