|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom me gusta mucho, solo noto que va algo pesada, no se como que le cuesta un poco abrir las cosas, le pasa a todo el mundo? puedo hacer algo para notarla un poco mas fluida? principalmente tarda bastante en abrir la camara y tiene retardo cuando me llaman.
ah y con el setcpu como puedo hacer para decidir yo el min y max? un saludo gran rom te felicito. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien aqui usa setcpu porque a mi me sucede que aunque cambie los valores max y min el procesador siempre se queda a lo maximo no descansa se queda pegado al maximo que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso pensaba pues fijate que al menos conmigo no XD reinstale puse una version menos una mas y igual XD la solucion fue borrar setcpu porque hasta el kernel cambie y pues lo mismo y por decision mayoritaria y unica posible borre setcpu jajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, chicos despues de un dia duro realmente, estoy aca. vi que salio lo nuevo de cyanogen asi que manos a la obra
gracias por el respeto que mostraron muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que te funcione asi no deberia pero mira para el min y el maximo en setcpu cuando lo instales solo tienes que poner la barra de arriba hasta donde kieres el maximo y la de abajo el min y y si quieres pones set on boot para cada vez que inicies este asi aunque recomiendo que antes de poner set on boot pruebes si no te da fallo
![]() ahh ahora que me acuerdo, para sacar las fotos pulsando el trackball como se hace? y como hago para poner o quitar acciones en la barra de notificaciones? ahora mismo tengo 4 (wifi,bt,gps,sonido) pero quiero meterle la itinerancia, entronización, 2g3g,brillo y sensor. graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que a partir del lunes la pruevo la rom y le doy caña haber que tal esta peo decirte que a simple vista me gusta y es atractiva un sldo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:cuenta que a partir del lunes la pruevo la rom y le doy caña haber que tal esta peo decirte que a simple vista me gusta y es atractiva un sldo
![]() Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Bio me dijo que venia de la base de cyano
Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya estuve mirando la nueva rom de cyanogen y los cambios son muy leves a decir verdad con respecto a las ultimas nightlies. no quiere decir que no este toketeandola :P
pronto tendre noticias |
|
|
||||
|
||||
|
la rc1 de cyano de la vercion 6.1 en realidad es la base nithly 216 que fue la que el decicio como rc1 ya he hablado varias cosas con ellos en el foro y estamos esperas de la 6.1 completa .... buen curro bio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me parece que voy a volver a trastear con la ota. realmente se nota mucho mas fluida, menos cargada. la 2.0.0 esta funcionando muy bien. pero espero poder conseguir todavia mejores resultados de la ota
por twitter ire poniendo los avances aca les dejo algunos no incluire mejoras de cyanogen por el momento, pero se tendra en cuenta a futuro. x ahora voy a tratar de hacerla lo mas rapida comoda estable y funcional sonido que falla en las magic creo que lo tengo arreglado ya. AngryBirds, ya lo tengo funcionando al 100% funcionando. App2ext- trabajo en ello el swap flasheable- trabajo en ello app en carpeta data- hecho launcher pro plus 8.1.1 corriendo rapidisimo. eliminare aplicaciones que a mi entender estan de mas. como el caso del google voice o voice dialer que funcionan muy mal en español. y bueno algo mas de este estilo ya ire informando por twitter comentarios o lo que sea todo sera tomado en cuenta. espero lograr algo muy bueno aca y con ayuda de uds seguro sera asi. saludos BiohzR |
|
|
||||
|
||||
|
GACIAS, en mi setcpu no me deja mover las barras, por eso me extraña. ahh ahora que me acuerdo, para sacar las fotos pulsando el trackball como se hace? y como hago para poner o quitar acciones en la barra de notificaciones? ahora mismo tengo 4 (wifi,bt,gps,sonido) pero quiero meterle la itinerancia, entronización, 2g3g,brillo y sensor.
Me ayudáis please? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GACIAS, en mi setcpu no me deja mover las barras, por eso me extraña. ahh ahora que me acuerdo, para sacar las fotos pulsando el trackball como se hace? y como hago para poner o quitar acciones en la barra de notificaciones? ahora mismo tengo 4 (wifi,bt,gps,sonido) pero quiero meterle la itinerancia, entronización, 2g3g,brillo y sensor.
Me ayudáis please? Gracias ![]() Última edición por aesc22 Día 29/10/10 a las 00:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un HTC Dream y me gustaria saber si esta rom configura correctamente el layout del teclado fisico del telefono, ya que la rom que hay en xda solo incluye el teclado Español (Estados Unidos), que viene siendo en ingles y faltan acentos y algunos simbolos de puntuacion. Gracias y felicidades por tan buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
los simbolos estan todos solo tenes q hacer long press en las teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo del trackball me refiero a que cuando activo la camara solo puedo sacar las fotos si le doy en la pantalla al simbolo de sacar la foto, yo quiero que saque la foto al pulsar la bolita (trackball)
muchas gracias Última edición por pive82 Día 29/10/10 a las 08:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final deje el teclado fisico en español de españa de fabrica gracias al archivo que subio otro compañero a los foros de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726075
Tan solo hace falta copiar el archivo zip en la tarjeta SD, entrar al recovery e instalarlo como si de un update se tratase. Última edición por Sheridan Día 29/10/10 a las 14:14:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti no te deja porque a mi si aunque tengo que esperar a que cargue el menu taslucido antes que dura un pokito mas que la camara y ahi si me deja tirarla con el trackball
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||