|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo eres un crack tio, muchisimas gracias
![]() Sobre la rom, solo una pregunta por simple curiosidad, imagino que ya viene con el flash, maps, streetview, gmail, etc actualizados a la ultima version ¿no?. Yo sigo con tu 5.3 personalizada por mi (borradas las aplicaciones que no usaba directamente desde el zip antes de flashear vamos) y la radio 32.44, pero algun dia si es que me quedo al final con la Desire (estoy valorando seriamente cambiarla por una Galaxy S ) tendre que actualizar y probar una de tus nuevas rom, lo que pasa es que sigo tan contento a todos los niveles con la 5.3, su funcionamiento, estabilidad, autonomia, etc, que me da pereza andar enredando.un saludo Última edición por magirus Día 01/10/10 a las 12:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como correis... magnifico neo, para mi solo falta lo de la hibernacion del nuevo sense y el s-off definitivo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero de todo es dar las gracias a Neo por la currada de la rom, va perfecta salvo en dos casos la primera ya se ha comentado, el botón de la búsqueda y la segunda en el FC que me salta cuando voy a favoritos dentro del navegador, al menos a mi. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero de todo es dar las gracias a Neo por la currada de la rom, va perfecta salvo en dos casos la primera ya se ha comentado, el botón de la búsqueda y la segunda en el FC que me salta cuando voy a favoritos dentro del navegador, al menos a mi. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta neo. pero por qué no se queda el fondo como tu lo has puesto?
me vuelve al de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug!! No consigo entrar a mensajes SMS, ERROR: La aplicacion Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga incompleta en 111,56. Intentado dos veces. Pq puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es offtopic total, pero esto es de interés general. Mirad si podéis echar una mano en este hilo, que creo que es algo importante sino para todos, para la gran mayoría: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142355
|
|
||||
|
||||
|
Para neo o para quien pueda contestar.
He probado la miu china i esta bastante bien, ero prefiero la 7.6 o la 7.7 que todavia no probado. bueno al lio, en la miu hay una cosa realmente interesante, cuando entras en contactos, los nombres salen con las letras mas grandes, i en los detalles del contacto, los numeros i demas son 2 o 3 veces mas grandes que los que tenemos en la 7.6. Agradeceria informacion para poder cambiar los tamaños si es possible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchísimo consumo.
La desconecta a las 9:20. Ahora so las 15:15,y sólo me queda 25% de la batería... Tengo instalada la radio ultima,la terminada en 14 Alguien más? Solución? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk