|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no estoi en casa.te bajas la rom al pc la habres com el 7zip en el pc luego te vas a systen y hay tienes la carpeta font las copias al movil y desde hay a la carpeta systen/ fonts del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero cómo las copio? el móvil da un error todo el rato (el proceso android bla bla bla se ha detenido y no puedo hacer nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he podido copiar. he hecho lo que tu me has dicho miguelcq. he abierto la rom con el 7zip y he sacado la carpeta fonts. la he dejado en la raíz del móvil y he entrado en recovery (TWRP) y de ahí he cogido la carpeta, la he copiado, la he pegado en system y he reiniciado. y nada... sigue igual. ¿qué hago mal? necesito ayuda
((
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he podido copiar. he hecho lo que tu me has dicho miguelcq. he abierto la rom con el 7zip y he sacado la carpeta fonts. la he dejado en la raíz del móvil y he entrado en recovery (TWRP) y de ahí he cogido la carpeta, la he copiado, la he pegado en system y he reiniciado. y nada... sigue igual. ¿qué hago mal? necesito ayuda
((![]()
|
||||
|
||||
|
¿no hay otra opción? es que tengo muchísimas aplicaciones instaladas y me da muchísimo palo tener que reinstalar todo otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
((![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial en todo lo unico que noto es un ruido en los cascos que dura como 3 segundos cuando abro alguna aplicacion,se puede arreglar de alguna manera? le ocurre a alguien mas?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si hago eso no pierdo nada o se me borra todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie podria darme un poco de luz a mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡muchas gracias!!! vuelvo a tener mi G2 operativo
![]() de nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, además del G3 Tweaksbox,
¿qué otros módulos Xposed son compatibles con ésta ROM? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo tanto en esta rom como en la lam hoang g3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, muchachos!
Se me olvidaba ésto: Para los que extrañan el "almacenamiento inalámbrico" y no quieran instalar aplicaciones de terceros para suplir ésa función, aquí tienen una alternativa: ![]() ![]() No sé hasta qué punto llegue la utilidad de ésta función, pero algo es algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco y no se si cambiando el kernel por el dorimax se puede llegar a solucionar,haber si algun alma caritativa nos pudiera dar un poco de luz
que no esta la cosa para brickeos que me hace muuuucha falta tenerlo al 100x100 operativo,yo mientras sigo leyendo,si me entero de algo te cuento compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado los dpi a 440, pero la cámara del g2 pro se me ve así, ¿alguna solución?
![]() Lo demás se ve correctamente. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|