|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, llevo ya varios días con el nuevo kernel y la verdad excelente! Ya se me quitaron los saltos en el reproductor de música. Muchísimas gracias de verdad la mejor rom que le e puesto a mi cell
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una consulta al probar varias rooms que hay en los foros me encuentro con el problema que muchas traen el problema de que causa conflictos el reproductor de musica cuando se escucha con los auriculares y se bloquea la pantalla , en varias las canciones se entrecortan a pesar de leer y hacer la instalacion minusiosa de las distintas rooms, busque en internet y muchos usuarios tienen ese problema , cosa que no pasa con las rooms stok, hay rooms muy lindas con aplicaciones muy buenas, pero tengo ese problema, alguien testeo esto en esta room? que experiencia tienen , ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una consulta al probar varias rooms que hay en los foros me encuentro con el problema que muchas traen el problema de que causa conflictos el reproductor de musica cuando se escucha con los auriculares y se bloquea la pantalla , en varias las canciones se entrecortan a pesar de leer y hacer la instalacion minusiosa de las distintas rooms, busque en internet y muchos usuarios tienen ese problema , cosa que no pasa con las rooms stok, hay rooms muy lindas con aplicaciones muy buenas, pero tengo ese problema, alguien testeo esto en esta room? que experiencia tienen , ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado bien la ROM? Seguiste el post principal al pie de la letra? p.d el kernel lo tienes en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi no funciona correctamente. Tarda mucho y me da sin conexión. si hay que cambiar algo te agradecería la ayuda. Un muy buen trabajo por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 6 telefonos probados antes de publicar el post jamas se registró ni un solo fallo wiFI (testeado con 7 compañias, Movistar, Vodafone, Amena, Orange, Euskaltel, Ono y Jazztel). En el foro SI se han documentado casos de fallo wifi pero eso por haber perdido el IMEI o haber abierto el telefono y cerrarlo mal (conexiones internas) pero en la ROm... eso que afirmas rotundamente es algo nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos
![]() ![]() La bateria me duro 2 dias completos de uso moderado y solo WiFi con redes sociales y al final jugue un poco para acabarla por completo saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace una semana y va bastante bien, aunque ni de lejos consigo los consumos que muestran otros. Mi pregunta es, qué apps de las que vienen con la rom pueden quitarse sin problemas para ver si mejoro consumos y que la rom no se vea afectada? Es decir, puedo quitar , por ejemplo, el learning hub de samsung si no lo uso y que luego la rom no me de problemas? Hay alguna lista de esas apps?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que tenga instalada la apli eBay, o que pueda instalarla un momento, me puede decir si le funka el buscador de productos?
Busco en su "lupa", y se queda igual, en blanco. Lo curioso es que el resto de la aplicación funciona bien. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que tenga instalada la apli eBay, o que pueda instalarla un momento, me puede decir si le funka el buscador de productos?
Busco en su "lupa", y se queda igual, en blanco. Lo curioso es que el resto de la aplicación funciona bien. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Busco en su "lupa", y se queda igual, en blanco. Lo curioso es que el resto de la aplicación funciona bien. Muchas gracias. ![]() Estoy igual que vosotros. La búsqueda no funciona en la App de EBay. El resto muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace una semana y va bastante bien, aunque ni de lejos consigo los consumos que muestran otros. Mi pregunta es, qué apps de las que vienen con la rom pueden quitarse sin problemas para ver si mejoro consumos y que la rom no se vea afectada? Es decir, puedo quitar , por ejemplo, el learning hub de samsung si no lo uso y que luego la rom no me de problemas? Hay alguna lista de esas apps?
Gracias y saludos ![]() http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...3954#post33954 Este tutorial esta basado en una versión 4.3. Pero hay muchas cosas que puedes congelar y se nota bastante. Pruebalo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo salta un poco quiero decir que la musica se entrecorta(medio sedundo sigue andando al rato vuelve a hacer lo mismo, este problema lo da solo cuando pondo el reproductor de musica, y pongo la pantalla de bloqueo para guardar el celular y escuchar musica mientras no ponga la la pantalla de bloqueo esto no pasa, , instale todo bien como dicen aca es mas lo hice 2 veces, le puse el modem que me dijeron todo , y pasa eso , cosa que con la rom 4,3 stock no me pasa alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has configurado el kernel?
Edito: Acabo de ver que has publicado un hilo pidiendo ayuda sobre el problema que tienes con la musica. Como veo que pasas olimpicamente de la ayuda que aqui se te ofrece, por mi parte ya esta solucionado. Un saludo
Última edición por klurosu Día 22/07/14 a las 02:22:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu amigo puse un poco las neuronas a funcionar jajaja y vi que si con la DN3 me saque 6horas 16mins de pantalla con tu configuracion con esta y bien liteada bien organizada de pronto me saco las 7 horas no crees?
Probando la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado de las aplicaciones que se pueden congelar. Extraído de XDA
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html Aporte gracias a Alizia, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910885