ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dfcc19 Ver Mensaje
Tuxline cuando vas a sacar pues el nuevo realse, ya esta un poco olvidadas nuestras tablets o almenos que nos soluciones el problema con los tirones del YouTube que estoy aburrido con eso y he ensayado en varios dispositivos y no tienes problemas, como he leído que era de servidores así que al menos colaboramos en eso

Estimado compañero:

Estoy en ello desde hace mucho, pero creo que sabes que se me ocurrió preparar una Stock y ha sido un sin vivir desde entonces.

Menos mal que en XDA he podido hacer un seguimiento con algunos amables miembros de ese foro y ahora ya tengo confirmación de que todo funciona bien.

Es curioso que después de miles de instalaciones de las dos Rom y dos kernel que mantengo, salvo problemas puntuales y diagnosticables, sean siempre los mismos y concretos usuarios de este foro los que tengan problemas absurdos con mis productos. En fin ...

El tiempo perdido es irrecuperable, pero todo sea por una buena causa.

Es cuestión de días que la nueva versión esté disponible.

Saludos.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/14, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
A ver si estoy equivocado o algo no se me instala bien.

Instalado el recovery, y la room perfectamente.
También he instalado el Viper4 y las Gapps (Aqui la duda).

Pensaba que instalaría las apps que se ven en las imagenes, pero solamente me aparecen 4 cosas chinas como un gusano, iFly y dos cosas más.

Y lo del viper4 no lo veo por ningún lado.

¿Es eso lo que instala o algo hago mal?

¿Se pueden eliminar esas 4 cosas chinas o se me jode algo?

Excepto por el Viper 4 parece que lo que comentas no es de mi Rom. Supongo que te has equivocado de hilo.

¿Qué es lo que has instalado?

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Amigo TuxLin, si te sirve de algo, somos muchos los que te estamos agradecidos por tu trabajo y mi admiración por tus logros.

Recordarás que yo sé de tablets lo mismo que Pocoyó de energía nuclear y has conseguido que con tus manuales y explicaciones ad-hoc (bajando el nivel para mi) instalara y esté viviendo los mejores momentos de mi tablet gracias a ti. Ya sé que este no es el tipo de mensajes tenicos que ayudan a mejorar la ROM pero si a hacer justicia y aplicar aquello que me enseñaron de pequño... ES DE SER BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO

Gracias y mil gracias.

By the way... He leido en su totalidad el otro hilo del proyecto de la ROM Stock y la verdad estoy tan contento con la Dhollmen y dado que la uso para trabajo que no he encontrado el momento de probarla y pasarte el feedback correspondiente.

Entiendo que la has dejado un poco más ligera que esta, que consume poca batería, arranque rápido y va como un tiro pero en líneas generales ¿puedes detallarme telegraficamente cuales son las las diferencias básicas entre una y otra? Si tuvieras que elegir una de ellas ...¿te decantarías más por una que por otra?

Es que hay aspectos técnicos que comentas en la otra que no soy capaz de valorar.

Por cierto en cuanto a la que llevo ahora tuya de la Dhollmen comentarte que tengo instalada una apolicacion para ver videos y algún programa de TV que es el Sopcast y cuando arranco la Tablet siempre me sale un mensaje de "se ha cerrado inesperadamente la aplicación SOPCAST".

Lo comento a título meramente informativo pues tan solo cierro el mensaje de rigor y no me molesta absolutamente para nada.

En alguna ocasión me ha cerrado alguna aplicacion más pero totalmente secundaria y que ahora no recuerdo. Lo pondré cuando me salga de nuevo.

Un atento saludo CRACK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
Pues instalo esto del primer post.
Primero la ROM, el Viper y esas Gapps.
Y por último el teclado.

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje

DESCARGAS: (Leer las secciones anteriores primero)
Gapps 4.4 20140328 : http://www.mediafire.com/download/we...4_20140328.zip
Md5
:
ec1f195ca8907a664e42aeb88adca83c

Viper4 IRS-4.4 20140125 : http://www.mediafire.com/download/p8...S_20140125.zip
Md5 : 2d3cc25432dd3064ecbe9b710c08bf6f

Rom GT-P5100 20140328
: http://www.mediafire.com/download/dy...0328-p5100.zip
Md5 : 6d7b0994f92eef5daa00e3b3a300ae40
DESCARGAS OPCIONALES:
Teclado Dhollmen-4.4 20140125 : http://www.mediafire.com/download/y6...4_20140125.zip
Md5 : 4b423ae17c315b4b314acae4a4ac320c
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Excepto por el Viper 4 parece que lo que comentas no es de mi Rom. Supongo que te has equivocado de hilo.

¿Qué es lo que has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje

He leido en su totalidad el otro hilo del proyecto de la ROM Stock y la verdad estoy tan contento con la Dhollmen y dado que la uso para trabajo que no he encontrado el momento de probarla y pasarte el feedback correspondiente.

Entiendo que la has dejado un poco más ligera que esta, que consume poca batería, arranque rápido y va como un tiro pero en líneas generales ¿puedes detallarme telegraficamente cuales son las las diferencias básicas entre una y otra? Si tuvieras que elegir una de ellas ...¿te decantarías más por una que por otra?
La Stock, supongo que sabes que es la Rom del fabricante de la Tablet.
En este caso se trata de la última versión publicada por Samsung y posiblemente será la última para este dispositivo.

El trabajo realizado sobre ella ha sido aligerarla y acelerarla, permitiendo a los usuarios de la Rom Stock seguir usándola hasta que la tablet se muera de vieja o por "obsolescencia indebida".

No es más rápida que la Dhollmen AOSP, ya que al no poder "trabajar" ciertas cosas desde las fuentes, solo es posible un retoque parcial.
Tampoco consume menos batería, por el mismo motivo.
Aún así, todavía tiene margen de mejora futura.

Estoy seguro de que ésta es la mejor Stock disponible, a pesar del diferente criterio de determinados usuarios.

Sobre si es mejor o peor para uso diario, no te puedo contestar.
A mi me gusta como está ahora. Si no le falta nada que te sea realmente necesario tiene a su favor la estabilidad continuada.
Todas las AOSP están en constante evolución, con la posibilidad de problemas inesperados en cualquier momento.
Si no te aportan nada que te resulte imprescindible, ¿para que complicarte?.

En seguida alguien opinará que se puede usar una CM estable. En este caso, rotundamente, prefiero esta Stock.

Última edición por TuxLin Día 04/07/14 a las 18:33:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 04/07/14, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
Pues instalo esto del primer post.
Primero la ROM, el Viper y esas Gapps.
Y por último el teclado.

Esto es lo correcto, pero te preguntaba por que he pensado que habías mezclado alguna de las Rom chinas con módulos de la mía.
Lo cierto es que no deberías ver nada en chino, ni un gusano iFly.
Te sugiero que sigas estrictamente las instrucciones de instalación, después de comprobar que tienes un Recovery de última generación (recomiendo mi TRWP que aporto para descarga)

El Viper, está modificado e integrado en la Rom como una versión específica y lo que se instala como extra son los preajustes del módulo convolver (es decir, preajustes de ecualización).

En breve: es la app ecualizador. Para ver todas las opciones debes elegir la configuración como experto.

Última edición por TuxLin Día 04/07/14 a las 18:34:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me podria ayudar? Hay alguna forma de instalar ubuntu touch o cualquier otro linux en la version P5100 ? y hacer dual boot con esta magnifica ROM?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
dfcc19 dfcc19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tuxlin tienes pensado algo sobre Android l en nuestras máquinas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfcc19 su comentario:
Viejo 11/07/14, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por dfcc19 Ver Mensaje
Tuxlin tienes pensado algo sobre Android l en nuestras máquinas?

Por ahora no, hasta que sea el momento adecuado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 11/07/14, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Alguien me podria ayudar? Hay alguna forma de instalar ubuntu touch o cualquier otro linux en la version P5100 ? y hacer dual boot con esta magnifica ROM?
Supongo que no habrá mayor problema, pero aquí no creo que encuentres las instrucciones.

Yo, personalmente no tengo tiempo para ello.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/14, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Hola chicos,
hasta ahora no tengo ninguna queja con la rom, pero ahora que necesito urgentemente el GPS para poner el Sygic en un viaje que hago la semana que viene observo que cuando tengo los datos activados no tengo ningun problema con los satelites y los capta sin problemas, pero cuando quito los datos (el viaje es a Ingleterra y no voy a tener datos) el programa no funciona ni a tiros porque no capta ni un satelite.

¿Tengo que tocar alguna opcion de la tablet? ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

Por favor a ver si alguien me puede ayudar porque lo necesito con bastante urgencia.
Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 05:25:07
Array

[xs_avatar]
Aimmer3 Aimmer3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Hay otro gps offline que anda mejor que ese, algo de navteq o algo asi googlealo lo use para viajar a brasi y me anduvo de 10 sin datos moviles
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aimmer3 Ver Mensaje
Hay otro gps offline que anda mejor que ese, algo de navteq o algo asi googlealo lo use para viajar a brasi y me anduvo de 10 sin datos moviles
Gracias!!, lo buscare a ver si tengo mas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Hola chicos,
hasta ahora no tengo ninguna queja con la rom, pero ahora que necesito urgentemente el GPS para poner el Sygic en un viaje que hago la semana que viene observo que cuando tengo los datos activados no tengo ningun problema con los satelites y los capta sin problemas, pero cuando quito los datos (el viaje es a Ingleterra y no voy a tener datos) el programa no funciona ni a tiros porque no capta ni un satelite.

¿Tengo que tocar alguna opcion de la tablet? ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

Por favor a ver si alguien me puede ayudar porque lo necesito con bastante urgencia.
Muchas gracias por todo!
No te preocupes, Sygic no necesita tener los datos activados, pero si los tiene los puede usar, aunque minimamente, no como Gmaps. He viajado con él por el extranjero y sin problemas. Lo que pasa es que los teléfonos tienen A-GPS, no sólo GPS, y lo que hace este sistema es localizar tu posición más rápido por triangulación de las antenas de telefonía, wifi o datos, ahi me pierdo un poco.
Prueba a captar los satélites en un sitio abierto y con los menos edificios posibles, la primera vez puede que tarde un rato, luego te recuerda la posición.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Me he puesto esta rom haber que tal, me he tenido que ir corriendo de la 4.4.4 porque me drena la bateria, espero que no me pase lo mismo con esta. Un saludo!
EDITO: Perfecto, un consumo minimo, muy contento con la rom.

Última edición por omegalion Día 19/07/14 a las 16:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Me gusta tu ROM es y buena pero tengo un problema no me funciona el google playa alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 02:12:32
Array

[xs_avatar]
plafom plafom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab2 P5100
Tu operador: ONO
Navegador GPS

Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Me he puesto esta rom haber que tal, me he tenido que ir corriendo de la 4.4.4 porque me drena la bateria, espero que no me pase lo mismo con esta. Un saludo!
EDITO: Perfecto, un consumo minimo, muy contento con la rom.
Hola Omegalion,

Ya que vienes rebotado de la Mokee por consumo de bateria, he de decirte que a mi me paso lo mismo pero con la 4.4.2, esta de Tuxlin va muy bien.
Mi pregunta es:
¿funciona correctamente en Mokee el sistema de navegación GPS? pq en esta rom no va bien, al menos a mi no me va bien.
Estamos esperando una nueva Release de Tuxlin hace ya una temporada pero no aparece y dentro de 2 semanas me voy a pegar un viaje por distintos paises de Europa con lo que necesito navegación con GPS, con buen funcionamiento para que el Sygic u otro navegador fiable no me haga perder mucho tiempo mirando mapas.
Tuxlin: tendremos nueva release antes de 15 días?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 06:21:25
Array

[xs_avatar]
Aimmer3 Aimmer3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Yo vengo de mokee y si, anda mejor la localización gps offline, en esta uso google maps
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Ya lo solucione la solución es instalar los gapps y cambiar el dpi de la pantalla por 120
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
pues yo actualize hoy una tab 2 note a omnirom 4.4.4 ni enterado estaba que ya iban por esa version en android, esta igual de fluida la rom, pero igual no me convenze el consumo de bateria, lo bueno de la rom, es que via OTA se actualiza, sin necesidad de esperar releases y hacerlo manualmente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 20:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /