|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece el mensaje se ha detenido la aplicacion,almacenamiento de calendario, favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente los videos de youtube me van a parones, sabeis alguien a que puede deberse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin,
Hace casi un mes comentaste algo sobre una nueva release, se esta haciendo de rogar. para cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
también me paso lo mismo mi única solución fue desinstalar reinicie la tablet y la reinstale y siguió trabajando normal por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la release ya hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me dura muy poco la batería. Antes hacía aprox. 2 horas de pantalla un 20%.
Ahora se bebe en una hora el 20% y tarda unas 6 horas y media en cargar cuando siempre ha tardado 4. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando nueva versión??
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de hacer un facory reset desde el recovery, pero claro no he metido la ROM, ahora no me pasa de Samsung Galaxy Tab 2.
La necesito para mañana, qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando YouTube pareció solucionarse durante un par de dias pero tras eso el problema volvió. El problema es que se congela la imagen constantemente aunque el video este perfectamente cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando nueva actualización y novedades??.
Aquí nadie dice nada
|
|
||||
|
||||
|
señor cristo rey, es como si preguntaras: si dios creo a jesus, entonces quien creo a dios? y la respuesta en catesismo o iglesia es: es un gran misterio de la santisima trinidad, lo mismo parece suceder aqui, o usemosla como una metafora en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxline cuando vas a sacar pues el nuevo realse, ya esta un poco olvidadas nuestras tablets o almenos que nos soluciones el problema con los tirones del YouTube que estoy aburrido con eso y he ensayado en varios dispositivos y no tienes problemas, como he leído que era de servidores así que al menos colaboramos en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando comentarios de otros colegas el fallo parece ser el kernel por que han vuelto al kernel stock y no molesta la aplicacion les estoy hablando de otra rom con el kernel dholmen y el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy equivocado o algo no se me instala bien.
Instalado el recovery, y la room perfectamente. También he instalado el Viper4 y las Gapps (Aqui la duda). Pensaba que instalaría las apps que se ven en las imagenes, pero solamente me aparecen 4 cosas chinas como un gusano, iFly y dos cosas más. Y lo del viper4 no lo veo por ningún lado. ¿Es eso lo que instala o algo hago mal? ![]() ¿Se pueden eliminar esas 4 cosas chinas o se me jode algo? |