|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez voy estrechando el cerco de roms, de momento voy a estar entre la Carbon y SOKP, que son las 2 roms que por ahora me han gustado más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo , siempre he dicho que esta rom es de largo recorrido. La otra que tu dices ya no te dara nada mas. Esta te aseguro te mantendra pegado, en mi caso desde lad 4.3. Encima la que has nombrado tiene muy mal apoyo pues sus creadores no tienen el s3 y además no es la primera vez que abandonan el desarrollo, si no hay pelas por el medio. Si nos lee los posts en xda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nos esperaremos a la próxima actualización para ver esa sorpresa
|
|
||||
|
||||
|
La proxima ya nos vendra con Android 4.4.4 R2, Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser de estas ultimas actualizaciones del nexus 5 http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-nueva-zelanda
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que nos beneficie mucho a nuestros SIII, xq en principio la R2 ha salido solo para resolver problemillas de los nexus.
Aunque cualquier posible mejora es bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas si nos pueden beneficiar como el wifi, seguridad etc... logicamente las correciones en la camara no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta ROM, hasta ahora todo va excelente, alguna recomendación
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usala con kernel stock unos ciclos, tiene buen consumo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo la camara de lenovo http://d-h.st/RZq
|
|
|
||||
|
||||
|
más alla os deje una configuración de Boeffla que va muy bien ,era la siguiente:
Zzmovie - battery yank. internal sd :RAW a 128kb extenal sd: CFQ a 256 kb Undervolt -25 Idle+ LPA tounchboost: 800 mhz Zram 100 mb / swapines off (esto junto con sonido y pantalla a gusto de cada uno)s sigo recomendándola bastante, cuando se estabiliza de muy buen rendimiento consumo. Os comparto esta otra que la anticipo a la que pongo arriba y.. al menos en mi terminal ,junto al boeffla stable 2.3a , es la que mejor va en consumo ,sin desmerecer para nada el rendimiento, y hablo después de probar y probar configuraciones. PegasusQplus - pegasuq battery plus. cpu a 1200 mhz. Internal sd : Noop 128 kb external SD: Noop 256kb Undervolt -25 AFLR+ LPA Tounchboost: 600 mhz Zram 200 mb / swapines off (esto junto con sonido y pantalla a gusto de cada uno) saludos a todos Última edición por el_buda Día 21/07/14 a las 14:03:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se sabe si este team tiene prevista alguna mejora en lo que respecta al audio??? Sería una muy buena mejora.
|
||||
|
||||
|
La última versión en download es la 20140713, estoy en lo cierto o soy yo que la veo en esa fecha? No han subido nada más las chicos de carbón rom?
|
||||
|
||||
|
la proxima actualizacion la probare de segunda rom
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que tengo que hacer para instalar kernel boefla con la carbon Rom porque tras instalar el zip por recovery no arranca. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro es que el kernel que usas esta muy viejo, yo utilizo philz recovery 6.48.1 creo que es la última versión. Para instalar el kernel debes pasar el limpiador de kernel y después wipe cache partition y en advance, wipe dalvik. Ahora a flachear Kernel. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay alguna manera de que las luces de los botones se queden apagados cuando toco la pantalla |