|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con el nuevo kernel Boeffla Omnirom NG de serie, después de dos ciclos y con la última Nightly.
![]() ![]() Va bien par ser beta 1(unas 4 horas de pantalla) ,aunque me parece que es un pelin más gastón que el Boeffla 2.3 estable. Cual os va mejor a vosotros? Lo notáis más fluido? A mi en el quadrant me da unos 200 puntos menos y en Antutu casi 19.300. 600 puntos menos también que en el 2.3 estable de serie. Yo en fluidez me parece que andan parecidos, lo que si he notado que esporadicamente hace un pequeño reinicio del escritorio y te sale el candado para desbloquear. También hoy después de dos días le ha costado despertarse al tocar el botón de encendido. Saludos Última edición por selui Día 17/07/14 a las 14:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con el nuevo kernel Boeffla Omnirom NG de serie, después de dos ciclos y con la última Nightly.
Va bien par ser beta 1(unas 4 horas de pantalla) ,aunque me parece que es un pelin más gastón que el Boeffla 2.3 estable. Cual os va mejor a vosotros? Lo notáis más fluido? A mi en el quadrant me da unos 200 puntos menos y en Antutu casi 19.300. 600 puntos menos también que en el 2.3 estable de serie. Yo en fluidez me parece que andan parecidos, lo que si he notado que esporadicamente hace un pequeño reinicio del escritorio y te sale el candado para desbloquear. También hoy después de dos días le ha costado despertarse al tocar el botón de encendido. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, su última nightly se está comportando muy muy bien, sin cambiarle el kernel ni ná de ná y de momento en dalkiv, después quiero pasarlo a art a ver si se comporta igual.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya gustado, quizas este un poco recortada de caracteristicas respecto otras roms, pero a fecha de hoy te aseguro que pocas estan a su nivel de estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta personalizar le pones el tema que compartio Selui, y queda bien bien
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=896 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta personalizar le pones el tema que compartio Selui, y queda bien bien
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=896 ![]() Gracias raff, yo es que con lo que cambio de rom no me da tiempo a personalizarla mucho. Igual en el siguiente flasheo instalo este theme.
|
||||
|
||||
|
¿si vengo de la paranoid, cual es el metodo de instalación??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion:
-Asegurarse que se tiene el ultimo recovery actualizado -Full wipes -Instalar el zip de la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que kernel esta rulando mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema
el bluethoth me falla lo consigo configurar y enlazar con el coche la primera vez, pero cuando lo desactivo todas la veces posteriores esta continuamente enlazando y desenlazandose del coche y me aparece el mensaje de que el proceso android se ha detenido. de ahi no salgo. Vuelvo instalar la rom con todos lo wipis necesarios y me pasa lo mismo el primer enlace bien, una vez lo desconecto y lo vuelvo conectar fuera ya no me rula, entro en ese proceso de enlazar y desenlazar. Con la paranoid esto no me pasaba, no se pero me mola mas esta por su parte de configurabilidad que tiene... alguien me puede ayudar,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
No te se ayudar en el tema del bluetooh, lógicamente en algo fallas al configurar el bluetooh, revisa las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga, unas capturillas de consumo de la última ROM.
Por si alguien pregunta, que seguro alguien lo hará, kernel stock y modo de ejecución dalkiv. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ale ahi queda eso, ole mi carbon, y que aun halla gente buscando rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera que la próxima lleva una pequeña sorpresa
|