|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pequeño aporte para el que quiera ver como queda, he cambiado la barra de aplicaciones mas al estilo de la rom a mi gusto bastante mas bonita, a ver si luego me aclaro y subo imagen, un saludo, aqui el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=U3Y8N91A
Última edición por bubito Día 30/10/10 a las 23:16:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la beta3, falta pantalla de bloqueo y la pantalla cuando conectas el usb aun en ingles. Son mis primeras impresiones, gran trabajo vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pequeño aporte para el que quiera ver como queda, he cambiado la barra de aplicaciones mas al estilo de la rom a mi gusto bastante mas bonita, a ver si luego me aclaro y subo imagen, un saludo, aqui el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=GMGI7QJY ![]() ![]() que has cambiado? no te he entendido, que fallo hay? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo pero me refiero a la pantalla de bloqueo, a mi la fecha me sale en ingles y si esta cargando pone charging y luego cuando conectas el movil al ordenador cuando te pone los carteles de conectar y desconectar esta todo en ingles, tampoco es que sea importante, en la imagen se ve que esta en ingles y casi todas las letras de los iconos de abajo estan en chino, y lo que he cambiado ha sido la barra de arriba, si te fijas la normal es traslucida tipo sense y la de la otra es negra tambien tipo sense, a mi gusto queda mas acorde.
Postdata: Me autorespondo era fallo mio resubido el update.zip con el pequeño cambio en barra superior, estilo sense Última edición por bubito Día 30/10/10 a las 23:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
lastimosamente perdi mi usb y no he probado lo que comenta bubito pero segun entiendo cuando se conecta por usb dice las cosas en ingles, porque conectado al adaptador de corriente de pared 0 english :p
instalación limpia y testeandola hasta ahora los bugs que te mencione antes comprobado que han sido reparados el unico bug que queda de los anteriores es el de la aplicación "Email" y algunas cosillas de la traducción que puse anteriormente, EXCELENTE VAUSS!! que buen ritmo para cuando se saque la version final seguramente estara libre de bugs, me gustaría que se tomara esta metodologia de antes de sacar una version nueva se testeara todo para ir liberandola de bugs y que no se acumulen, va por muy buen camino esta rom!! sigo testeandola haber que le encuentro ya comentare XD Por cierto alguien sabe sobre la opcion estilo de iconos en ajustes personales, no noto diferencia en los iconos con una u otra opcion Última edición por samuaz Día 30/10/10 a las 22:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
drawable-hdpi-finger\icon_background.png drawable-hdpi-finger\icon_border.png drawable-hdpi-finger\icon_mask.png drawable-hdpi-finger\icon_pattern.png drawable-hdpi\recent_dialog_icon_bg.9.png esos son los archivos que se deben de modificar, hacerlos transparentes totalmente Última edición por rammaggot Día 31/10/10 a las 06:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget tajm y el reloj el q viene por defecto el otro es el battstat
|
|
|
||||
|
||||
|
tocate os huevos , esta rom no solo twitter facebook navegador, si no que mi vida que son el rom manager y mi backup funcionan ,market tambien bien guuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no me lo esperaba , ya qu elas otras no me iva , sigo diciendo que los iconos cuadrados so feos y me recuerda al galaxy , por ahora la acosejo al 99,99 seguire probando
bucle en los de lo email , se pone a descargar pero nada , la de arsthel parece ya lo soluciono Última edición por aragor501 Día 31/10/10 a las 13:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un par de apuntes:
- El teclado chino me sigue aparenciendo - Falta por traducir en ajustes del navegdor, en la seccion ajustes avanzados "Set search engine" = Establecer bucador o maquina de busqueda
|
||||
|
||||
|
Hola, algun alma caritativa que me pueda pasar esta imagen a formato .9.png porque yo no soy capaz, la verdad que aun leyendo los tutoriales no lo consigo, dejo el enlace de mediafire y si aguien puede y me haga el favor, es para cambiar el fondo al genie widget para dejarlo acorde con la miui rom que tengo puesta, un saludo y aqui va el enlace:
http://www.mediafire.com/?m0mk8uwug5k8naz Última edición por bubito Día 31/10/10 a las 15:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 31/10/10 a las 16:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
apside ya he probado, el png si que ha funcionado lo que no se porque me queda descuadrado de las noticias, no que he hecho mal, habia cogido la base del fancy widget y lo habia retocado con gimp pero no me quedo bien del todo por lo que veo, de todas formas muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
apside ya he probado, el png si que ha funcionado lo que no se porque me queda descuadrado de las noticias, no que he hecho mal, habia cogido la base del fancy widget y lo habia retocado con gimp pero no me quedo bien del todo por lo que veo, de todas formas muchas gracias.
![]()