|
||
|
|
||||
|
||||
|
maestros vauss y apside, se puede modificar algun xml del launcher de la rom para que el texto de los iconos sea en negrita(bold)?
estaba viendo el ios4, me gustaría poner ese efecto glow o como de sombra que trae detrás de los iconos los hace ver como 3d casi que se salen de la pantalla
Última edición por samuaz Día 30/10/10 a las 13:24:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que bueno Vauss, te has pasado a la cocina de android!!!! que gran restaurante que vamos a tener!!
todavia me acuerdo de tu primera rom que me instale para la diamond... que tiempos... y entonces yo alucinaba con wm...XD Mucha suerte y dales fuerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la diamond fué mucha diamond.... De hecho, no hay más que ver que en HTCMANIA fué el dispositivo que más gente poseía, y creo que ha servido de impulso para que muchos entre los cuales yo me incluyo se animasen al mundo de los smartphone y flasheo de ROMS.
Viva esta comunidad!!, ojalá tuviese más tiempo para poder colaborar y aportar por fin algo a esta comunidad, que tanto y tanto nos está dando desinteresadamente ( bueno, como dice Vauss hay excepciones.... ) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los dos, apside y vauss, es posible hacer que los iconos de las aplicaciones salgan como los que vienen con la rom, no como sale ahora con un cuadro por defecto detras, por ejemplo el shazam modificar el icono y que salga el que pongo yo pero sin el recuadro, yo he modificado algunos de los iconos pero siempre me sale el cuadrado de detras por defecto, es para que quedara mas homogenea, un saludo
![]() Todo es posible pero yo de momento no se donde se toca... Thanks ![]() maestros vauss y apside, se puede modificar algun xml del launcher de la rom para que el texto de los iconos sea en negrita(bold)?
estaba viendo el ios4, me gustaría poner ese efecto glow o como de sombra que trae detrás de los iconos los hace ver como 3d casi que se salen de la pantalla ![]() ![]() Es que la diamond fué mucha diamond.... De hecho, no hay más que ver que en HTCMANIA fué el dispositivo que más gente poseía, y creo que ha servido de impulso para que muchos entre los cuales yo me incluyo se animasen al mundo de los smartphone y flasheo de ROMS.
Viva esta comunidad!!, ojalá tuviese más tiempo para poder colaborar y aportar por fin algo a esta comunidad, que tanto y tanto nos está dando desinteresadamente ( bueno, como dice Vauss hay excepciones.... ) Un saludo. ![]() Pues ya veis, aburrido que esta uno
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 2 en camino....
BETA 2 [+] Más traducciones (posiblemente cerca del 98-99% traducido) [+] Añadidas maps, street, facebook,... [+] nuevo calendario por apside, ahora funciona perfecto. Gracias crack [+] Por fin vibra con los SMS tras seleccionar vibracion en ajustes (en el arrays.xml no hay que traducirlo todo....) [+] Problema con el tamaño de texto en SMS y el color del trackball solucionado En un rato la tendreis PD: Para moite, apside y demas chefs: En los arrays.xml no hay que traducir las lineas que vienen dentro de los "values" por que entonces llegan los problemas como que no vibra al recibir sms o cosas asi. Vamos que si esta en ingles se deja asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
<string-array name="pref_text_size_choices">
<item>Muy pequeño</item>
<item>Pequeño</item>
<item>Normal</item>
<item>Grande</item>
<item>Enorme</item>
</string-array>
<string-array name="pref_text_size_values">
<item>SMALLEST</item>
<item>SMALLER</item>
<item>NORMAL</item>
<item>LARGER</item>
<item>LARGEST</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_choices">
<item>Lejos</item>
<item>Media distancia</item>
<item>Cerca</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_values">
<item>FAR</item>
<item>MEDIUM</item>
<item>CLOSE</item>
</string-array>
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...
... eso es fiera, la que acabo de subir me he cerciorado de que funciones bien lo de los SMS, vamos que vibren. El el navegador, tambien hay una cosilla que no hay que traducir, para que no de "forzar cierre" cuando cambias el zoom predeterminado.
Código:
<string-array name="pref_text_size_choices">
<item>Muy pequeño</item>
<item>Pequeño</item>
<item>Normal</item>
<item>Grande</item>
<item>Enorme</item>
</string-array>
<string-array name="pref_text_size_values">
<item>SMALLEST</item>
<item>SMALLER</item>
<item>NORMAL</item>
<item>LARGER</item>
<item>LARGEST</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_choices">
<item>Lejos</item>
<item>Media distancia</item>
<item>Cerca</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_values">
<item>FAR</item>
<item>MEDIUM</item>
<item>CLOSE</item>
</string-array>
![]() Eso no lo habia puesto, para la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
... la que yo he subido en otro hilo, tiene diferente Kernel que la de la China. Las aplicaciones se instalan en la particion LinuxExt3, si no la tienes hecha la ROM no arranca. Pero por lo demas creo yo que seran iguales, tal vez cambie alguna traduccion que otra, pero por lo demas deben de ser iguales. Cambiando aplicaciones que ambos hayamos puesto, por ejemplo yo he puesto el Google Maps 4.6 y el techado es el XT9.
|
||||
|
||||
|
... la que yo he subido en otro hilo, tiene diferente Kernel que la de la China. Las aplicaciones se instalan en la particion LinuxExt3, si no la tienes hecha la ROM no arranca. Pero por lo demas creo yo que seran iguales, tal vez cambie alguna traduccion que otra, pero por lo demas deben de ser iguales. Cambiando aplicaciones que ambos hayamos puesto, por ejemplo yo he puesto el Google Maps 4.6 y el techado es el XT9.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso he juntado estos posts relacionados con la cocina con este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146312 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntarles, hace 2 semanas he ingresado la rom de miui a mi nexus. He probado diferentes opciones de las que han subido a este foro y estan todas muy bonitas. Solo tengo un problema, y es que en ninguna rom miui puedo ingresar a los ajustes de apn. Ya hice formateo de la sd, wipe a todo, reinicié el tel con los ajustes de fábrica, etc, pero al ingresar nuevamente a esta opción, me aparece un mensaje de que ha dejado de funcionar y fuerza el cierre. Con otras roms diferentes, como las basadas en cyanogen, no tengo ese problema. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntarles, hace 2 semanas he ingresado la rom de miui a mi nexus. He probado diferentes opciones de las que han subido a este foro y estan todas muy bonitas. Solo tengo un problema, y es que en ninguna rom miui puedo ingresar a los ajustes de apn. Ya hice formateo de la sd, wipe a todo, reinicié el tel con los ajustes de fábrica, etc, pero al ingresar nuevamente a esta opción, me aparece un mensaje de que ha dejado de funcionar y fuerza el cierre. Con otras roms diferentes, como las basadas en cyanogen, no tengo ese problema. gracias.
![]() La verdad es que no se que decirte, yo nunca he tenido ese problema. lamento no poder ayudarte BETA 2 en el post 1, casi casi es una version final |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss por la beta2 ahora le hago una prueba profunda pa ver si hay algun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no puedo bajar la beta2, archivo temporalmente desactivado, una pregunta para cuando la beta3 por esperarme, veo que esta pesa un poco mas, ahi muchas aplicaciones instaladas??
Postdata: Ya me ha dejado bajarla despues de muchos intentos, pues nada a probar a ver que tal, un saludo y gracias por tu trabajo Última edición por bubito Día 30/10/10 a las 20:14:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no puedo bajar la beta2, archivo temporalmente desactivado, una pregunta para cuando la beta3 por esperarme, veo que esta pesa un poco mas, ahi muchas aplicaciones instaladas??
Postdata: Ya me ha dejado bajarla despues de muchos intentos, pues nada a probar a ver que tal, un saludo y gracias por tu trabajo ![]() la proxima sera la RC o si la veo bien la version y final. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||