|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabi de ver en la web de Samfirmware, hay 6 tipos de CSC Alemanes. El mío es DBT y todavía no ha salido para él 4.4.2.
Sólo ha salido para 2 de los 6 CSC Alemanes que existen. Me esperaré que llegue la OTA, no me quiero complicar con ODIN ni cosas raras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CSC DBT a la espera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tentaor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabi de ver en la web de Samfirmware, hay 6 tipos de CSC Alemanes. El mío es DBT y todavía no ha salido para él 4.4.2.
Sólo ha salido para 2 de los 6 CSC Alemanes que existen. Me esperaré que llegue la OTA, no me quiero complicar con ODIN ni cosas raras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o parecido. ¿Por qué se me sigue actualizando y habilitandose solo el chat on y otras apps d samsung si les doy a deshabilitar? Se me actualizan solas y lad vuelvo a deshabilitar y asi siempre. Algun remedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al contrario. Ahora tiene más alcance, antes cuando dejaba el teléfono en el despacho en la base el Gear 2 Neo perdía la conexión cuando salía a la terraza o iba a la cocina que son los sitios más alejados. Ahora se mantiene la conexión sin cortes.
Habrá que ver que novedades tiene esto. Yo solo he notado los cambios en el funcionamiento del S-Pen con esas nuevas funciones. Y el teléfono me sigue funcionando genial. El ritmo de descarga parece parecido, así que de momento todo ok. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualizacion de software por OTA
|
||||
|
||||
|
Note 2 de serie, con bastantes aplicaciones y tarjeta SD de 64 GB.
Después de la actualización la mitad de las aplicaciones no funcionan, al no poder acceder a la sd: Sygic, TomTom, LocusPro, Solid Explorer, FolderSync, N7player, etc. Gracias Google por complicarme la vida y por no dejarme decidir lo que es bueno o malo para mi. Nokia también hizo lo mismo en su momento, diciéndonos lo bueno que era Symbian, y llegó muy lejos. Tratar a los clientes de idiotas nunca sale gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o parecido. ¿Por qué se me sigue actualizando y habilitandose solo el chat on y otras apps d samsung si les doy a deshabilitar? Se me actualizan solas y lad vuelvo a deshabilitar y asi siempre. Algun remedio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAZ COPIA DE TODOS TUS DATOS IMPORTANTES Y DE LA CARPETA EFS
Formatea por completo tu microSD en Fat32 Descargate esto en tu escritorio: 1- Drivers Samsung 2- ROM 4.4.2 francesa 3- Odin ............................... Quita la bateria al movil y dejala por ahi cerca unos 3m. Istala los drivers samsung y reinicia el PC Descomprime la rom y Odin con winrar Ejecuta Odin, pincha en el boton PDA, busca la rom que descomprimiste antes y dejalo exactamente asi: ![]() Pon la bateria al movil e inmediatamente entra en modo download. (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android y luego VOL+) Pulsa el boton START en odin y listo... en 5m movil nuevo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAZ COPIA DE TODOS TUS DATOS IMPORTANTES Y DE LA CARPETA EFS
Formatea por completo tu microSD en Fat32 Descargate esto en tu escritorio: 1- Drivers Samsung 2- ROM 4.4.2 francesa 3- Odin ............................... Quita la bateria al movil y dejala por ahi cerca unos 3m. Istala los drivers samsung y reinicia el PC Descomprime la rom y Odin con winrar Ejecuta Odin, pincha en el boton PDA, busca la rom que descomprimiste antes y dejalo exactamente asi: ![]() Pon la bateria al movil e inmediatamente entra en modo download. (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android y luego VOL+) Pulsa el boton START en odin y listo... en 5m movil nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||