|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación puedes saber el CSC
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tiene soporte. Te dejo una captura que acabo de hacer al enchufar mi pendrive kingston (4GB) vía OTG. Por otro lado y para aprovechar el post, quería comentar de que se me ha mejorado un montón el rendimiento de la batería. Anterior mente me quejaba por que no llegaba a las 6 horas o por ahí de pantalla que muchos tenían y ahora si!!, aporto capturas de la batería. Última edición por J9103R Día 18/07/14 a las 14:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tengo la version francesa y no me salta por ota. .. !!! No entiendo nada...
![]() ![]() ![]() solo me queda usar odin no?? Porque por kies no actualizará, no??Un saludo a todos. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es posible que a los que no nos ha saltado aun vía OTA nos salte por KIES?, hablo desde la completa ignorancia, un saludo
editado: ya he comprobado que en KIES tampoco me salta. Última edición por moixex Día 19/07/14 a las 00:58:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() que le pasa!? He instalado 4.4.2 kit kat por odin y he realizado los wipes. Lo de que se me apaga sin batería y al conectarlo marque 70% me pasaba ya en 4.3 pero solo ocurre cuando se me apaga sin batería, si lo conecto quedandole algo de bateria marca normal...
|
||||
|
||||
|
Compañero lo he hecho y nada... igual, sera la bateria? También me a ocurrido lo siguiente: se me a apagado sin batería lo he conectado al cargador y marca 70 y tanto por ciento!!!!
![]() que le pasa!? He instalado 4.4.2 kit kat por odin y he realizado los wipes. Lo de que se me apaga sin batería y al conectarlo marque 70% me pasaba ya en 4.3 pero solo ocurre cuando se me apaga sin batería, si lo conecto quedandole algo de bateria marca normal...![]() formatea microSD en FAT32 haz todos los wipes haz todos los format instala stock por odin cuentame
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lo he hecho y nada... igual, sera la bateria? También me a ocurrido lo siguiente: se me a apagado sin batería lo he conectado al cargador y marca 70 y tanto por ciento!!!!
![]() que le pasa!? He instalado 4.4.2 kit kat por odin y he realizado los wipes. Lo de que se me apaga sin batería y al conectarlo marque 70% me pasaba ya en 4.3 pero solo ocurre cuando se me apaga sin batería, si lo conecto quedandole algo de bateria marca normal...![]() En parte creo que es que la batería está tocadilla ya, porque tengo dos y casi siempre uso una, la otra es para emergencias y tal, con la que uso siempre me pasa y probe con la otra que está relativamente nueva y no pasa. Pd. Me empezó a pasar con la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé pero directamente, pero decir que el móvil dos semanas antes fué formateado para borrar archivos residuales etc.. ¿me recomiendas aun así volver a limpiar el móvil y instalarla de nuevo? La verdad que noto un poco mas de fluided que con la 4.3, pero tambien noto que a veces de calienta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta noche la actualización al kit kat oficial española. A ver si tiene mejoras. 450 Mb que se descargaron solos al teléfono, y después apareció el mensaje de aviso de la actualización..
Teléfono Samsung Galaxy Note 2 libre. Haciendo copia de seguridad para restaurar después a fábrica. Los ansias ya pueden abrir otro hilo para la próxima actualización. Última edición por JMCardenas Día 19/07/14 a las 08:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de los ajustes del sistema ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciona así lo de tener varias ventanas abiertas y con el pen aparecen más menús en pantalla cuando le das al botón.
Habrá que empezar a estudiar de nuevo como funciona esto para sacar provecho a estas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin rootear no ahi manera de hacerlo? Sabes que mereces una medalla compañero? Ayudando a tanta gente y estando tan pendiente? Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Con wifi navegando 8 minutos, acabo de perder 10% batería sin gps solo brillo automático y sinc ... no es normal vaya
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que ha empeorado la señal del Bluetooth. Posiblemente haya mejorado el sonido, pero es alejarte lo más mínimo y se producen cortes, cuando con la 4.3 la cobertura era excelente. Se os ocurre alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya empezamos con los problemillas de las actualizaciones?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que novedades tiene esto. Yo solo he notado los cambios en el funcionamiento del S-Pen con esas nuevas funciones. Y el teléfono me sigue funcionando genial. El ritmo de descarga parece parecido, así que de momento todo ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth la verdad que no he notado diferencia, y eso que lo tengo casi todo el día conectado al coche y no me ha dado problemas, sobre el sonido si que en youtube noto cortes bastante apreciables, como distorsión que duran poco, pero no le he dado importancia.
|