|
||
|
|
||||
|
||||
|
franq, entonces no hay problemas con el kernel evo + la ROM arde v2 si esta sobre la retail.us??
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
que tranquilo esta esto no?
....como se nota que todos están en 4.4.3 o 4.4.4 ![]() nosotros tenemos la rom V3 4.4.3 US por si os queréis pasar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800322 pero al ser una versión de paso muy fugaz y rápida nos hemos quedado los europeos sin versión ,hasta que el ArdeDevTem os la trae a vosotros ![]() nota -logicamente estos kernels(arde Vx y EVO) no son compatibles con 4.4.3 ya que incluye una nueva versión de kernel 3.4.42 y no han liberado sources, al torcerse los acontecimientos de "4.4.4 y la actualización de seguridad" que parece que será la futura base de trabajo... pero hasta que llegue no se puede hacer kernels para 4.4.3 hasta que llegue 4.4.4 y liberen las sources
Última edición por franq36 Día 03/07/14 a las 10:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente no está muy entusiasmada con la v3 porque hay que hacer mucho trabajo para poner la ROM, actualizar OTA, dejar todo de fabrica.. al fin y al cabo no se puede sacar provecho de la v3 ya que tiene kernel stock, eso pienso yo.. por eso no la instalé y sigo con la v2 que hasta ahora no me dio problema alguno.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi tu rom me encantó pero yo creo que la mayoría de nosotros estamos en aosp salvo algunos que prefieren stock+aero, a lo mejor si añades algún plus como halo/hover o multiwindow se anima más gente, no lo se, pregunta a los usuarios a ver que opinan o al menos esa es mi opinión XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que entonces creo que todo lo hice bien? Por ahora con unas horas y después de cargarlo full me consume demasiado, y se calienta un poco mas de lo normal... No aceptó los ajustes o configuraciones descritas que le aplique con el romtoolbox. De acuerdo a los comentarios esto se debe estabilizar en cuestión de dias ojalá que si. Es mi primer kernel especial que flasheo ya que vengo del huawei p6 que no tiene tanta cocina. Estoy con stock 4.4.2 gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que entonces creo que todo lo hice bien? Por ahora con unas horas y después de cargarlo full me consume demasiado, y se calienta un poco mas de lo normal... No aceptó los ajustes o configuraciones descritas que le aplique con el romtoolbox. De acuerdo a los comentarios esto se debe estabilizar en cuestión de dias ojalá que si. Es mi primer kernel especial que flasheo ya que vengo del huawei p6 que no tiene tanta cocina. Estoy con stock 4.4.2 gracias de antemano.
![]() es un pelo mas caliente que el stock pero el "extra" que tiene se agradece ya verás que diferencia con el kernel stock... ![]() prueba el tricksted mod(gratis en la play store) para configurar, sino vienes de la ROM arde v2 que lleva su programa propio para los ajustes...no utilicéis otros programas que como ves no funcionan...usa los que pone en el primer post
Última edición por franq36 Día 04/07/14 a las 16:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
osea primero flasheo la rom arde luego el fix al final el kernel arde evo o tengo que instalar primero el kernel arde 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel y la rom arde v2 aumenta la duracion de la pila o solo en rendimiento ya se que llega a cosumir mas pila
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi ignorancia. Me he decidido comprar el moto g pero quiero la version 16 gb. Gustaria de saber si este mobil funciona com estas roms y kernels. El mobil --- http://www.amazon.es/Motorola-Moto-1...otorola+moto+g
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para 4.4.4 ?
https://github.com/MotorolaMobilityL...release-falcon
|
||||
|
||||
|
además que aún no ha salido nada de 4.4.3 ni 4.4.4 Última edición por franq36 Día 19/07/14 a las 20:15:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo veo bien hay algunas modificaciones que pone para el kernel 3.4.42 que es el de 4.4.3 y 4.4.4 y viniendo de motorola-movility-llc es posible que sea ![]() en cuanto pueda hago un kernel para probarlo... me puedes subir el boot.img de 4.4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un kernel muy bueno pero aún no entiendo mucho todo esto, tengo un par de preguntillas espero me ayudes....
Puedo probarlo con Cm11 purity? te dejo el link :v Se puede activar la función de los LG de dos toques en la pantalla? Desde ya gracias y buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un kernel muy bueno pero aún no entiendo mucho todo esto, tengo un par de preguntillas espero me ayudes....
Puedo probarlo con Cm11 purity? te dejo el link :v Se puede activar la función de los LG de dos toques en la pantalla? Desde ya gracias y buen trabajo ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||