ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/14, 06:02:35
Array

[xs_avatar]
GradosKelvin GradosKelvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100 16GB
Tu operador: Otra
Que rom me recomiendan me interesan los apartados de Cámara y Batería
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Bueno, definitivamente ya sí que me mudo de subforo.
Volveré, porque mi teléfono de momento ni se lo queda nadie... ni lo vendo ni nada.
Al final me he sacado el Galaxy Grand 2, la verdad que está bastante bien.
Estoy muy contento con él... ya os contaré!
Y quw tal de desarrollo??

Cita: Originalmente Escrito por GradosKelvin Ver Mensaje
Que rom me recomiendan me interesan los apartados de Cámara y Batería
Pues si vas enfocado en esas cosas, lo mejor es que flashees una custom stock compañero, aunque como se dice siemprecuando se hacen preguntas como la tuya, lo mejor es que probeis yos quedeis con lo que mas os gusta, ya que hay roms de todo tipo, y no a toodoo el mundo le van bien las mismas, ya que cada telefono es un mundo.
Viejo 17/07/14, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, pues parece que mi SII vuelve a ir en condiciones. tras mucho tiempo con otra room (cierto es que la llevaba dos versiones atrás sin actualizar) parece que desaparecen los lags y todo va mas rápido. A ver que tal se comporta hoy en su primer día de trabajo con Cyanogenmod.
Un saludo
Viejo 17/07/14, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Bueno, pues parece que mi SII vuelve a ir en condiciones. tras mucho tiempo con otra room (cierto es que la llevaba dos versiones atrás sin actualizar) parece que desaparecen los lags y todo va mas rápido. A ver que tal se comporta hoy en su primer día de trabajo con Cyanogenmod.
Un saludo
Ya nos contaras que tal compañero!!
Viejo 17/07/14, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
arliene arliene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Yoigo
sigo teniendo problemas con los videos....alguien tiene una idea?
Viejo 17/07/14, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo con la última nightly vuelvo a tenerlo también
Viejo 18/07/14, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
cirus18 cirus18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi los videos me van bien, lo que me pasa con la m8 es que cuando me quiero dar cuenta se me ha apagado el movil y se cepilla 20% de bateria.... alguno le pasa lo mismo?
Viejo 18/07/14, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
Rodricarp Rodricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll
alguien ya probo ART? que tal les fue con eso? hasta el momento la m8 va de maravilla
Viejo 18/07/14, 02:54:41
Array

[xs_avatar]
GradosKelvin GradosKelvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues si vas enfocado en esas cosas, lo mejor es que flashees una custom stock compañero, aunque como se dice siemprecuando se hacen preguntas como la tuya, lo mejor es que probeis yos quedeis con lo que mas os gusta, ya que hay roms de todo tipo, y no a toodoo el mundo le van bien las mismas, ya que cada telefono es un mundo.
Una como la ETERNITY ROM? Que otra de este tipo me recomendáis?
Viejo 18/07/14, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cirus18 Ver Mensaje
A mi los videos me van bien, lo que me pasa con la m8 es que cuando me quiero dar cuenta se me ha apagado el movil y se cepilla 20% de bateria.... alguno le pasa lo mismo?
Lo de la bateria puede que tengas algo bloqueado en segundo plano. Usa betterbattery stats o wakelock detector para cpmprobar que es, y luego tira de grebify para hibernar apps en segundo plano.

Cita: Originalmente Escrito por Rodricarp Ver Mensaje
alguien ya probo ART? que tal les fue con eso? hasta el momento la m8 va de maravilla

Funciona sin problemas compañero.

Cita: Originalmente Escrito por GradosKelvin Ver Mensaje
Una como la ETERNITY ROM? Que otra de este tipo me recomendáis?
Si buscas stock tienes phd por wjenplo, infinity, carbono, chameleon.
Viejo 18/07/14, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Saludos a todos.
Solo quiero comentar que en las últimas actualizaciones, el consumo es exagerado.
Siempre tengo las mismas aplicaciones. No hay ninguna que esté haciendo nada extraño.
Utilizo el teléfono para llamar, alguna búsqueda en internet, y la conexión de notificación de correo.
Nada de videos, ni de juegos.
Con las últimas actualizaciones, tengo dificultad para llegar a 12 horas. La mayor parte del tiempo está en reposo, salvo que reciba alguna notificación.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Saludos a todos.
Solo quiero comentar que en las últimas actualizaciones, el consumo es exagerado.
Siempre tengo las mismas aplicaciones. No hay ninguna que esté haciendo nada extraño.
Utilizo el teléfono para llamar, alguna búsqueda en internet, y la conexión de notificación de correo.
Nada de videos, ni de juegos.
Con las últimas actualizaciones, tengo dificultad para llegar a 12 horas. La mayor parte del tiempo está en reposo, salvo que reciba alguna notificación.
Un saludo
Has comprobado con betterbattery stats o wakelock detector si tienes algo raro de fondo¿?¿
Aunque tengas las mismas apps de siempre, puede que tengas alguna bloqueada en segundo plano, y esté levantando los consumos de mala manera.
También puedes probar a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y si ves que sigue igual, entonces ya coger y ver de flashear una nightly anterior.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 18/07/14, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Hola! a ver si me podeis aclarar una cuantas dudas... la primera es: para que sirve esto de activar ART?? y hay q cambiar las gapps?? y la segunda es, para meterle el kernel apolo descargo el archivo y por odin? o como se instala eso... jeje! el mejor el 7.1 regular no? gracias!
Viejo 18/07/14, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
Hola! a ver si me podeis aclarar una cuantas dudas... la primera es: para que sirve esto de activar ART?? y hay q cambiar las gapps?? y la segunda es, para meterle el kernel apolo descargo el archivo y por odin? o como se instala eso... jeje! el mejor el 7.1 regular no? gracias!
Art es el nuwvo sistema de caches que aparece en kitkat, y que en el futuro sera el substituto del sistema actual dalvik. Las gapps no deberias de tener problemas con las normales, aunque si los tienes, fladhea las compatibles con art y solucionado el problema.
El kernel apolo, para kitkat no hay version flasheable por odin, por lo que tebdras que flashearlo por recovery, y la version compatible con kitkat es a 7.1. Luego ya tu coges la version que quieras, pero mejor empezar con la regular, que es la version intermedia, y si te va bien, puedes probar la extreme, que es la version que tiene los voltajes mas bajos.
Viejo 18/07/14, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has comprobado con betterbattery stats o wakelock detector si tienes algo raro de fondo¿?¿
Aunque tengas las mismas apps de siempre, puede que tengas alguna bloqueada en segundo plano, y esté levantando los consumos de mala manera.
También puedes probar a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y si ves que sigue igual, entonces ya coger y ver de flashear una nightly anterior.
Gracias dnfuentes:
Aprovecharé a meter la nueva actualización de hoy, y a seguir tus consejos de hacer wipe caché y wipe dalvick.
Un saludo
Viejo 18/07/14, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Gracias dnfuentes:
Aprovecharé a meter la nueva actualización de hoy, y a seguir tus consejos de hacer wipe caché y wipe dalvick.
Un saludo
Con cada actualizacion es recomendable hacer esos dos wipes, para asi evitar cualquier problema de posible fc.
Viejo 18/07/14, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Gracias dnfuentes! el apolo por recovery... si con la regular me funciona bien es recomendable ir probando las extrem? por cual empiezo Vo,V1 o V2 o la light? descargo archivo i flasheo "install zip" no? y para probar lo de Art , eso se puede activar o descativar d sin problemas? es por probar... y d dnd se activa?
Viejo 18/07/14, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
Gracias dnfuentes! el apolo por recovery... si con la regular me funciona bien es recomendable ir probando las extrem? por cual empiezo Vo,V1 o V2 o la light? descargo archivo i flasheo "install zip" no? y para probar lo de Art , eso se puede activar o descativar d sin problemas? es por probar... y d dnd se activa?
Si el regular te va bien, entonces ya es cosa tuya de que pruenes, ya que nl pierdes nada, y si notas algo raro, vuelves al regular y solucionado. Empieza por la v0.
Para flashearlo, lo haces igual que como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats, solo haz wipe cache y wipe dalvick cache.
Lo de art, puedes actuvarlo y volver a dalvick como tu quieras. Para activarlo tienes que hacerlo en ajustes/opciones de desarrollador/tiempo de ejecicion.
Para activar las opciones de desarrollador, tienes que pulsar varias veces en ajistes /informacion de telefono, y ahi buscar numero de compilacion, y pulsar varias veces seguidas, hasta que te aparezca unensaje de que ya eres desarrollador.
Viejo 19/07/14, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Rodricarp Rodricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll
una consulta alguien mas tiene el error de cuando quieren instalar un tema de cm11 con apk de temas se detiene el proceso?

Viejo 19/07/14, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rodricarp Ver Mensaje
una consulta alguien mas tiene el error de cuando quieren instalar un tema de cm11 con apk de temas se detiene el proceso?
E instalando seleccionando el apk mediante un instalador de archivos te falla???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /