![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que rom me recomiendan me interesan los apartados de Cámara y Batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si vas enfocado en esas cosas, lo mejor es que flashees una custom stock compañero, aunque como se dice siemprecuando se hacen preguntas como la tuya, lo mejor es que probeis yos quedeis con lo que mas os gusta, ya que hay roms de todo tipo, y no a toodoo el mundo le van bien las mismas, ya que cada telefono es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que mi SII vuelve a ir en condiciones. tras mucho tiempo con otra room (cierto es que la llevaba dos versiones atrás sin actualizar) parece que desaparecen los lags y todo va mas rápido. A ver que tal se comporta hoy en su primer día de trabajo con Cyanogenmod.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con los videos....alguien tiene una idea?
|
|
|
|
Yo con la última nightly vuelvo a tenerlo también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los videos me van bien, lo que me pasa con la m8 es que cuando me quiero dar cuenta se me ha apagado el movil y se cepilla 20% de bateria.... alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo ART? que tal les fue con eso? hasta el momento la m8 va de maravilla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Funciona sin problemas compañero. Si buscas stock tienes phd por wjenplo, infinity, carbono, chameleon. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Solo quiero comentar que en las últimas actualizaciones, el consumo es exagerado. Siempre tengo las mismas aplicaciones. No hay ninguna que esté haciendo nada extraño. Utilizo el teléfono para llamar, alguna búsqueda en internet, y la conexión de notificación de correo. Nada de videos, ni de juegos. Con las últimas actualizaciones, tengo dificultad para llegar a 12 horas. La mayor parte del tiempo está en reposo, salvo que reciba alguna notificación. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tengas las mismas apps de siempre, puede que tengas alguna bloqueada en segundo plano, y esté levantando los consumos de mala manera. También puedes probar a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y si ves que sigue igual, entonces ya coger y ver de flashear una nightly anterior. |
|
|
|
Hola! a ver si me podeis aclarar una cuantas dudas... la primera es: para que sirve esto de activar ART?? y hay q cambiar las gapps?? y la segunda es, para meterle el kernel apolo descargo el archivo y por odin? o como se instala eso... jeje! el mejor el 7.1 regular no? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel apolo, para kitkat no hay version flasheable por odin, por lo que tebdras que flashearlo por recovery, y la version compatible con kitkat es a 7.1. Luego ya tu coges la version que quieras, pero mejor empezar con la regular, que es la version intermedia, y si te va bien, puedes probar la extreme, que es la version que tiene los voltajes mas bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecharé a meter la nueva actualización de hoy, y a seguir tus consejos de hacer wipe caché y wipe dalvick. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualizacion es recomendable hacer esos dos wipes, para asi evitar cualquier problema de posible fc.
|
|
|
|
Gracias dnfuentes! el apolo por recovery... si con la regular me funciona bien es recomendable ir probando las extrem? por cual empiezo Vo,V1 o V2 o la light? descargo archivo i flasheo "install zip" no? y para probar lo de Art , eso se puede activar o descativar d sin problemas? es por probar... y d dnd se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashearlo, lo haces igual que como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats, solo haz wipe cache y wipe dalvick cache. Lo de art, puedes actuvarlo y volver a dalvick como tu quieras. Para activarlo tienes que hacerlo en ajustes/opciones de desarrollador/tiempo de ejecicion. Para activar las opciones de desarrollador, tienes que pulsar varias veces en ajistes /informacion de telefono, y ahi buscar numero de compilacion, y pulsar varias veces seguidas, hasta que te aparezca unensaje de que ya eres desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta alguien mas tiene el error de cuando quieren instalar un tema de cm11 con apk de temas se detiene el proceso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalando seleccionando el apk mediante un instalador de archivos te falla???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»