|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso ya de reclamar mas¡¡¡ jejejej (bueno el lunes nos liaremos con lo de la carcasa que no la han mandado )) Pero esto lo voy a dejar asi..total pienso no irme a otra compañia de momento ¡¡¡ Eso si ,por tarifa me han puesto 18 meses y por permanencia 24 ¡¡¡ Pero sime respetan la tarifa como parece ser me doy por contento¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Paso ya de reclamar mas¡¡¡ jejejej (bueno el lunes nos liaremos con lo de la carcasa que no la han mandado ))
Pero esto lo voy a dejar asi..total pienso no irme a otra compañia de momento ¡¡¡ Eso si ,por tarifa me han puesto 18 meses y por permanencia 24 ¡¡¡ Pero sime respetan la tarifa como parece ser me doy por contento¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone siempre la permanencia en tarifa son 18 meses y de permanencia en Vodafone 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a en la actualidad, actualmente las condiciones son siempre esas, cierto es que antes era como dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me solucionaran el problema que tenia, me salia en mi vodafone que tenia una permanencia en tarifa de 24 meses, y haciendo simulaciones de pedir el g3, tambien ponia bien clarito que la permanencia en tarifa eran 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o era una información errónea o tenías un plan @ porque con los planes redvolución las permanencias en tarifa son 18 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí afirmas una cosa que engloba a todas, yo no se lo que son los planes revolución, pero me reafirmo en que si contratas ahora una red l con un g3 te ponen 24 meses de permanencia en tarifa, y no 18 meses, acabo de hacer la simulacion de nuevo y te repito que lo pone bien clarito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Me resulta extraño pero es evidente que pone lo que dices... Entiendo que será en el caso de alta nueva no? En cualquier caso al igual que en los primeros casos que se comentaban en el hilo lo que indica al contrastarse es lo de ha de valer y me alegro que así lo estén reconociendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Me resulta extraño pero es evidente que pone lo que dices... Entiendo que será en el caso de alta nueva no? En cualquier caso al igual que en los primeros casos que se comentaban en el hilo lo que indica al contrastarse es lo de ha de valer y me alegro que así lo estén reconociendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 400 x permanencia y 200 x tarifa y en cambio en otro contrato q tengo teniendo la misma linea, plan de precios y telefono la mitad aproximadamente, una cosa un tanto rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esas penalizaciones son de gama avanzada, si tienes ya la gama basica y te han dejado esas penalizaciones deberias de reclamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner una hoja de reclamaciones o lo que sea a la tienda online (?
Última edición por arzakillo Día 21/07/14 a las 00:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando todo veo q es q en la linea que tengo la penalizacion mas alta me pone Red L Sin Terminal con lo cual si no se dan cuenta solo pagaria tarifa y al 50% y en la otra si que pone Red L Gama Basica, asi q creo q si me cobran eso no reclamare pero si me lo cobran si, esperemos q no y me ahorre 10€uritossssss
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||