|
||
|
|
||||
|
||||
|
Engañados por VODAFONE en la compra del LG G3
Bueno compis abro este hilos para ir posteando todo aquello referente con la gente que compramos el terminal el la tienda ONLINE de Vodafone el primer dia , en gama BASE y ya nos ham empezado a cobrar a todos como GAMA AVANZADA ¡¡¡
Con el fin de no ensuciar el otro hilo ¡¡ me ha parecido buena idea , me imagino que a los moderadores no les importara ..pues el engaño ha sido grande y afecta a muchos usuarios del foro en la compra de este terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he puesto reclamacion en el departamento de facturacion de Vodafone el cual se estraña de que ese terminal se haya vendido en gama basica ...pero me comentan que el problema lo tienen que solucionar desde la tienda online
En la tienda online despues de dos llamadas ..la primera con una operadora que me decia que era gama avanzada y no se bajaba de burro y no me queria poner una reclamacion al final he dado con otra chica muy maja que ha comprobado mi oferta de compra y ha abierto una incidencia con e lprecio ofertado y con la compra de este terminal con esta gama y ha madado toda la documentacion para que se me aplique correctamente la gama y se devuelva el dinero cobrado de mas¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
subo capturas de pantalla de nuestros correos y de la oferta del móvil que compramos, yo no necesitaba otro móvil, estoy contenta con mi Note 2, lo pillé por el precio, era irresistible, y eso es lo que compré y defenderé en consumo si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la tienda online y no sé a qué te refieres con gama básica y avanzada. Puedes detallar el tema un poco mejor? No sea que me la claven y no me entere.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe me estáis asustando, una cosa es la tarifa base giga y otra el tipo de gama.
Online se que es mas barato pero por ejemplo yo lo compré en tienda física, con la tarifa base giga y estaba en gama AVANZADA, osea 26 euros al més, lo que me extrañó que no estaba en gama premium 31 euros al mes, pero me lo confirmaron en varias tiendas. Yo espero que me cobren los 26 y no los 31. Pero un movil de estas características no está en la gama BASICA , es imposible, como mucho en PREMIUM o AVANZADA, otra cosa es que a la tarifa le llamen base giga. A mi me salían los precios que comentais online, en tienda física lo tienen eso como gama AVANZADA CORREGIRME SI ME EQUIVOCO Última edición por snagix Día 12/07/14 a las 20:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="Maria2000" post=14485963]creo <b>mejor abrir otro hilo aparte</b> ¿hay alguna forma de que nuestra queja se haga por escrito? es que soy nueva en Vodafone y no sé si tiene un apartado para ello o tiene que ser todo a base de incidencias.[/quote]<br />
<br /> A mi me ha pasado lo mismo que ha muchos de por aquí, me han comulg colado la avanzada. Lo que he hecho ha sido enviar mail de reclamación a [email protected] indicándoles cual ha sido el error y adjuntando el mail donde aparecen la tarifa contratada. A ver si os sirve de ayuda<br/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me fiare ni de vodafone y mucho menos de amena :S Tanto que la peña se quejaba de la oferta de movistar... Que si son todos unos chorizos, pero movistar tiene uno más facilidades para estar seguro... Mucho animo con ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
<br /> A mi me ha pasado lo mismo que ha muchos de por aquí, me han comulg colado la avanzada. Lo que he hecho ha sido enviar mail de reclamación a [email protected] indicándoles cual ha sido el error y adjuntando el mail donde aparecen la tarifa contratada. A ver si os sirve de ayuda<br/>[/quote] Y sabes si a servido de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que me extraña que este como gama BASICA, en todo caso la tarifa, lo normal es que minimo esté como AVANZADA.
Si es un error de vodafone, pues tendrán que hacerse cargo, espero que tengáis suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya sido un error, en eso no entro, pero cuando se dieron cuenta deberían haber rectificado, pero ya tenemos el móvil y la permanencia por lo que no puedes ofertar un producto a un precio, contratarlo, darlo y al cabo de un mes (que vendrá la factura) pretender cobrar otro. Yo no estaba convencida de comprar el móvil, me habían decepcionado los 16 GB y los 2 Ram, tengo un note 2 y me gustaba el 3 o el 4, cuando ví la oferta de movistar a 432 con fusión, el reloj y la funda pensé que era buena oferta aunque no necesitara el móvil me iba a dar el capricho, cuando veo esa noche la oferta en gama básica me dije , lo quiero, y a la tarde, cuando se pudo comprar me hice con uno, en ningún momento me ha notificado Vodafone que el precio fuera otro por lo tanto lo suyo es que lo respete. Es como si alguno que lo conseguís con amago, os hacen una oferta por cancelar una portabilidad y luego no cumple Vodafone con lo prometido, reclamaríais ¿NO? pues es ahora lo que nos corresponde a nosotros si no respeta Vodafone el precio al que lo hemos contratado, tenemos mail de confirmación y el móvil en nuestra casa. ¿Ahora quiere cambiar el precio?, un poco tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera operadora que comete un fallo similar y tiene que respetar el precio pactado. No creo que si reclamais os vaya a poner ninguna pega (si una operadora no lo "entiende" se repite la llamada hasta que una quiera comprobar la reserva).
Última edición por blackvargas Día 12/07/14 a las 22:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
<br />
<br /> A mi me ha pasado lo mismo que ha muchos de por aquí, me han comulg colado la avanzada. Lo que he hecho ha sido enviar mail de reclamación a [email protected] indicándoles cual ha sido el error y adjuntando el mail donde aparecen la tarifa contratada. A ver si os sirve de ayuda<br/> ![]() Pues he reanudad realizado la reclamación hoy y tienen plazo de 72 horas. Ya iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reanudad realizado la reclamación hoy y tienen plazo de 72 horas. Ya iré informando.[/quote]
Ya les he escrito notificando su error, si no reclamación en la SETSI en cuanto tenga la primera factura, de algo me ha tenido que servir tantos años con orange, menos mal que con Yoigo no tuve nunca ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cierto es que yo he estado en Vodafone, muchos muchos años y nunca he tenido ningún problema, y si por algún motivo se han equivocado en alguna factura o promoción lo he reclamado y me han abonado sin ningún tipo de problemas. Cuando contrate el ADLS con ellos tenia la promoción de alta gratis y ellos me la cobraron, reclame mandandoles el mail donde me aparecía que el alta era gratis y me abonaron la cantidad cobrado en 48h. Pero como toda gran compañía ellos prueban y si cuela... pues eso que se llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s hace unos dias canjee unos puntos x un telefono x 0€, cuando vino el repartidor quiso cobrarme, lo rechaze, reclame y me dieron movil a 0€ y como no habia stock del que habia elegido me ofrecieron otro de gama mas alta, asi q yo encantadisimo, asi q no os preocupeis q seguro os respetaran los precios, saludos y mucha suerte.
Pd- x Dios q pepino de movil es el G3, me vuelve locoooooooooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||