HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/08, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

pues nada sergy a ver si consigo que funcione esto por que valla tela y si no pues la dejare como esta y yasta y asi no me complico muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
hola todos!!!

tengo una duda y necesito un poquito de ayuda y paciencia... tengo una diamond vodafone, sin haberle tocado absolutamente nada de la rom ni programas, está tal como viene de casa, la cosa es que de pdas tengo poca idea, me acabo de iniciar como aquel que dice... y la pda la uso como telefono (evidentmnt) y como agenda para temas laborales, por lo demás, algo de excel, word y pdf, y poco mas.

llamé a vodafone para que me cambiasen la rom, y uno de ellos (operador del servicio tecnico) me envió muy sutilmente y amablemente a htcmania, comentandome que el desde vodafone no podia hacer nada, que no exitian roms de vodafone para este producto y que htc me la tenia que enviar (pero htc no da ni las gracias como no sea producto suyo libre), en definitiva me dijo que buscara en la web que allí leyendo y teniendo paciencia encontraría soluciones.

pues bien, soy de los que no se atreven a toquetear la maquinita por temor a estropiciarla, simplemente quiero saber lo siguiente, y además que alguien me diga (como para tontos) como instalar las siguientes aplicaciones:

1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono?????
2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto.
3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas????
4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita??????

digamos que necesito asesoramiento personalizado.

gracias por este sitio, es magnifico porque vosotros lo haceis magnifico.

saludos.
Hola compañero, a ver si te puedo echar un cable

1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono?????

Existen varios programas para evitar los descuelgues involuntarios, yo te recomiendo el "S2U2" o el "Answerkey Disabler", ambos puedes encontrarlos en la zona de descargas del foro.

2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto.

Siempre depende de la ROM que instales, si se trata de una cocinada por una gran chef, puedes ganar fluidez, batería, memoria...La verdad que cambia mucho el asunto.

Recomendaciones...en función de tus necesidades...la ROMs de todos nuestros cocineros son excelentes, a mi personalmente me tiran las de Vauss y Natxocc.

3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas????

Si tu Diamond no es libre, probablemente no te deje descargar la ROM oficial de su web, ya que hay que registrar tu pda y caparon el servicio para los teléfonos de operadora.

4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita??????

Cambiar la ROM

Un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tangojm Ver Mensaje
pues nada sergy a ver si consigo que funcione esto por que valla tela y si no pues la dejare como esta y yasta y asi no me complico muchas gracias por tu ayuda
A ver si tienes suerte tio, xq ya no se me ocurren más cosas

Es lo que te decia, hay veces que WM se vuelve caprichoso y no lo sacas de ahí...

Si lo consigues avisa y lo celebramos

Suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Hola Sergy intento bajarme el Sprite Backup de tu enlace en la primera pagina pero se me queda atascado en upload. Que puedo hacer en otros sitios esta, pero no es free.
Gracias otra vez, como siempre mis saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola vimaran,

Acabo de ver tu post y he comprobado el enlace de descarga y no está roto, ahora parece que tira.

Prueba de nuevo a descargártelo

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] gaucho2@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Foreros,
Recurro a vuestra experiencia nuevamente, Resulta que me han dado otra Diamond ( a proposito si hay algun interesado....) y al prenderla noto que el color es diferente a la otra que tengo. si bien uso el mismo fondo (vodafone bussines) se ve como si tuviese el contraste al maximo, se ve como un color gris.
Alguien me puede decir si es normal o es un problema del htc
Gracias
a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
yo nunca e notado eso que dices , que raro¿ no?
si es verdad que nunca e visto que iluminen igual ( me refiero al color, cada una se ve de una forma) pero eso del color gris me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
r2m r2m no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bienvenido al foro amigo

Has tocado algun truco de los posibles con el "Diamond Tweaks"?
Si, he modificado el volumen del tono, deshabilitado el apagado rápido, no permitir el apagado durante una llamada, deshabilitado el sensor de luz, poner sin retraso la duración del tono de llamada.

Con ello he intentado hacer un poco mas "normal" el funcionamiento del diamond, la verdad es que yo vengo de la S200 y estoy muy descontento con el diamante a pesar de toda ilusión que me hace el cacharrito.

Muchas gracias por tu ayuda, no se que hariamos sin tu valiosa colaboración

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es un place tratar de ayudaros r2m

En cuanto a las modificaciones realizadas con el Diamond Tweaks, es posible que alguno de os trucos aplicados no le haya sentado bien al Diamond, yo probaría a dejar las modificaciones como estaban antes o bien desinstalar este programa y probar si el funcionamiento de tu pda es correcto.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
raspo raspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Simyo
perdonarme xo soy nuevo en esto, tengo un thc diamond desde hace solo unos dias y aun no se utilizarla por completo. mi problema es q e intentado instalarme el resco explorer xa poder tener la funcion de q el botonsito de enmedio funcione como la ruleta del ipod, xo x lo visto no se me a instalado bien, e qerido desinstalarlo y me dise q no se puede desinstalar x completo, y el resultado final es q se qeda exactamente igual q antes, totalmnt instalado xo sin funcionar. mi pregunta es como puedo desinstalar el resco explorer x completo y despues q tengo q hacer para poderme instalar la funcion de el circulito ppal funcione como un ipod.

espero vuestra respuesta, gracias x vuestra ayuda!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/08, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
ustela ustela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien tengo un problema con mi Diamond. Se reinicia muy amenudo, sobre todo si la batería está cargada a tope, o cuando hago un movimiento rápido con el lapiz en la pantalla. He probado de todo. He hecho varios hard-reset, con las 3 opciones indicadas es este hilo, he utilizado la rom original, la de Vaux, la de Niax, la original de Vodafone...y todo sigue igual. A veces en el informe de error, hace alusión a DEVICE.EXE. ¿sabe alguien algo?
Quiero agotar todas las opciones antes de llevarlo al servicio tecnico.
Agradecería si alguien me puede echar una mano.
Gracias por adelantado y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Hola sergy!! Pensaba no tener que poner nada mas aqui (no te lo tomes a mal jeje) pero es que ya me ha pasado dos veces y... te explico, a veces cuando me llaman se queda totalmente bloqueado el telefono y vibrando pero es ke no se kita hasta ke le hago un SR.
Lo pongo aqui aunque probablemente sea un fallo ke solo me pasa a mi , por ke no lo he eskuxado nunka.
Weno pos un saludo y muchas gracias makinon.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Hola sergy!! Pensaba no tener que poner nada mas aqui (no te lo tomes a mal jeje) pero es que ya me ha pasado dos veces y... te explico, a veces cuando me llaman se queda totalmente bloqueado el telefono y vibrando pero es ke no se kita hasta ke le hago un SR.
Lo pongo aqui aunque probablemente sea un fallo ke solo me pasa a mi , por ke no lo he eskuxado nunka.
Weno pos un saludo y muchas gracias makinon.
Hola socio,

por casualidad no utilizarás el "Answerkey Disabler"?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ustela Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo un problema con mi Diamond. Se reinicia muy amenudo, sobre todo si la batería está cargada a tope, o cuando hago un movimiento rápido con el lapiz en la pantalla. He probado de todo. He hecho varios hard-reset, con las 3 opciones indicadas es este hilo, he utilizado la rom original, la de Vaux, la de Niax, la original de Vodafone...y todo sigue igual. A veces en el informe de error, hace alusión a DEVICE.EXE. ¿sabe alguien algo?
Quiero agotar todas las opciones antes de llevarlo al servicio tecnico.
Agradecería si alguien me puede echar una mano.
Gracias por adelantado y un saludo
Bienvenido al foro compañero,

Si ya has hecho HR y has probado varias ROMs con el mismo resultado...me da que no quedan muchas más opciones que pasar por el SAT por descartar otra posibilidad intentaría probar con otra batería.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si tengo el answer key disabler! si no kogo to las llamadas sin kerer... osea ke es eso no? ke marron, o se deskuelga solo o se me peta
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raspo Ver Mensaje
perdonarme xo soy nuevo en esto, tengo un thc diamond desde hace solo unos dias y aun no se utilizarla por completo. mi problema es q e intentado instalarme el resco explorer xa poder tener la funcion de q el botonsito de enmedio funcione como la ruleta del ipod, xo x lo visto no se me a instalado bien, e qerido desinstalarlo y me dise q no se puede desinstalar x completo, y el resultado final es q se qeda exactamente igual q antes, totalmnt instalado xo sin funcionar. mi pregunta es como puedo desinstalar el resco explorer x completo y despues q tengo q hacer para poderme instalar la funcion de el circulito ppal funcione como un ipod.

espero vuestra respuesta, gracias x vuestra ayuda!!!!
Bienvenido al foro amigo

Te recomiendo que no desinstales el Resco Explorer ya que es un programa de lo más útil, instala la última versión, el Resco Explorer 2008 v7.05 en Español, lo tienes en zona de descargas, al instalarlo te machacará la versión anteiror que se te ha quedado "colgada".

Para el tema de usar la rueda táctil al estilo ipod > PINCHA AQUI

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Si si tengo el answer key disabler! si no kogo to las llamadas sin kerer... osea ke es eso no? ke marron, o se deskuelga solo o se me peta
BINGO!

En algunos casos da problemas el answekey, yo probaría a desinstalarlo y optar por otras opciones como el S2U2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm vale pos hare eso graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

un placer
Responder Con Cita

Viejo 08/11/08, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
ustela ustela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bienvenido al foro compañero,

Si ya has hecho HR y has probado varias ROMs con el mismo resultado...me da que no quedan muchas más opciones que pasar por el SAT por descartar otra posibilidad intentaría probar con otra batería.

S2!
Gracias Sergy.
Tengo una duda: al hacer la opción 3 (borrar memoria y formatear memoria interna), el "aparatito" seguía con la rom que tenía instalada, en este caso la Vaux 4.0. ¿Hay alguna manera de dejarlo limpio, esto es, que tenga que instalar todo desde el principio (hard-spl, radio,rom)?
Un saludo y gracias denuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /