|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sergy a ver si consigo que funcione esto por que valla tela y si no pues la dejare como esta y yasta y asi no me complico muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos!!!
tengo una duda y necesito un poquito de ayuda y paciencia... tengo una diamond vodafone, sin haberle tocado absolutamente nada de la rom ni programas, está tal como viene de casa, la cosa es que de pdas tengo poca idea, me acabo de iniciar como aquel que dice... y la pda la uso como telefono (evidentmnt) y como agenda para temas laborales, por lo demás, algo de excel, word y pdf, y poco mas. llamé a vodafone para que me cambiasen la rom, y uno de ellos (operador del servicio tecnico) me envió muy sutilmente y amablemente a htcmania, comentandome que el desde vodafone no podia hacer nada, que no exitian roms de vodafone para este producto y que htc me la tenia que enviar (pero htc no da ni las gracias como no sea producto suyo libre), en definitiva me dijo que buscara en la web que allí leyendo y teniendo paciencia encontraría soluciones. pues bien, soy de los que no se atreven a toquetear la maquinita por temor a estropiciarla, simplemente quiero saber lo siguiente, y además que alguien me diga (como para tontos) como instalar las siguientes aplicaciones: 1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono????? 2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto. 3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas???? 4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita?????? digamos que necesito asesoramiento personalizado. gracias por este sitio, es magnifico porque vosotros lo haceis magnifico. saludos. ![]() 1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono????? Existen varios programas para evitar los descuelgues involuntarios, yo te recomiendo el "S2U2" o el "Answerkey Disabler", ambos puedes encontrarlos en la zona de descargas del foro. 2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto. Siempre depende de la ROM que instales, si se trata de una cocinada por una gran chef, puedes ganar fluidez, batería, memoria...La verdad que cambia mucho el asunto. Recomendaciones...en función de tus necesidades...la ROMs de todos nuestros cocineros son excelentes, a mi personalmente me tiran las de Vauss y Natxocc. 3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas???? Si tu Diamond no es libre, probablemente no te deje descargar la ROM oficial de su web, ya que hay que registrar tu pda y caparon el servicio para los teléfonos de operadora. 4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita?????? Cambiar la ROM Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te decia, hay veces que WM se vuelve caprichoso y no lo sacas de ahí... Si lo consigues avisa y lo celebramos ![]() Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy intento bajarme el Sprite Backup de tu enlace en la primera pagina pero se me queda atascado en upload. Que puedo hacer en otros sitios esta, pero no es free.
Gracias otra vez, como siempre mis saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vimaran,
Acabo de ver tu post y he comprobado el enlace de descarga y no está roto, ahora parece que tira. Prueba de nuevo a descargártelo S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,
Recurro a vuestra experiencia nuevamente, Resulta que me han dado otra Diamond ( a proposito si hay algun interesado....) y al prenderla noto que el color es diferente a la otra que tengo. si bien uso el mismo fondo (vodafone bussines) se ve como si tuviese el contraste al maximo, se ve como un color gris. Alguien me puede decir si es normal o es un problema del htc Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e notado eso que dices , que raro¿ no?
si es verdad que nunca e visto que iluminen igual ( me refiero al color, cada una se ve de una forma) pero eso del color gris me parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ello he intentado hacer un poco mas "normal" el funcionamiento del diamond, la verdad es que yo vengo de la S200 y estoy muy descontento con el diamante a pesar de toda ilusión que me hace el cacharrito. Muchas gracias por tu ayuda, no se que hariamos sin tu valiosa colaboración Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Es un place tratar de ayudaros r2m
![]() En cuanto a las modificaciones realizadas con el Diamond Tweaks, es posible que alguno de os trucos aplicados no le haya sentado bien al Diamond, yo probaría a dejar las modificaciones como estaban antes o bien desinstalar este programa y probar si el funcionamiento de tu pda es correcto. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme xo soy nuevo en esto, tengo un thc diamond desde hace solo unos dias y aun no se utilizarla por completo. mi problema es q e intentado instalarme el resco explorer xa poder tener la funcion de q el botonsito de enmedio funcione como la ruleta del ipod, xo x lo visto no se me a instalado bien, e qerido desinstalarlo y me dise q no se puede desinstalar x completo, y el resultado final es q se qeda exactamente igual q antes, totalmnt instalado xo sin funcionar. mi pregunta es como puedo desinstalar el resco explorer x completo y despues q tengo q hacer para poderme instalar la funcion de el circulito ppal funcione como un ipod.
espero vuestra respuesta, gracias x vuestra ayuda!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo un problema con mi Diamond. Se reinicia muy amenudo, sobre todo si la batería está cargada a tope, o cuando hago un movimiento rápido con el lapiz en la pantalla. He probado de todo. He hecho varios hard-reset, con las 3 opciones indicadas es este hilo, he utilizado la rom original, la de Vaux, la de Niax, la original de Vodafone...y todo sigue igual. A veces en el informe de error, hace alusión a DEVICE.EXE. ¿sabe alguien algo?
Quiero agotar todas las opciones antes de llevarlo al servicio tecnico. Agradecería si alguien me puede echar una mano. Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy!! Pensaba no tener que poner nada mas aqui (no te lo tomes a mal jeje) pero es que ya me ha pasado dos veces y... te explico, a veces cuando me llaman se queda totalmente bloqueado el telefono y vibrando pero es ke no se kita hasta ke le hago un SR.
Lo pongo aqui aunque probablemente sea un fallo ke solo me pasa a mi , por ke no lo he eskuxado nunka.Weno pos un saludo y muchas gracias makinon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy!! Pensaba no tener que poner nada mas aqui (no te lo tomes a mal jeje) pero es que ya me ha pasado dos veces y... te explico, a veces cuando me llaman se queda totalmente bloqueado el telefono y vibrando pero es ke no se kita hasta ke le hago un SR.
Lo pongo aqui aunque probablemente sea un fallo ke solo me pasa a mi , por ke no lo he eskuxado nunka.Weno pos un saludo y muchas gracias makinon. ![]() por casualidad no utilizarás el "Answerkey Disabler"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo un problema con mi Diamond. Se reinicia muy amenudo, sobre todo si la batería está cargada a tope, o cuando hago un movimiento rápido con el lapiz en la pantalla. He probado de todo. He hecho varios hard-reset, con las 3 opciones indicadas es este hilo, he utilizado la rom original, la de Vaux, la de Niax, la original de Vodafone...y todo sigue igual. A veces en el informe de error, hace alusión a DEVICE.EXE. ¿sabe alguien algo?
Quiero agotar todas las opciones antes de llevarlo al servicio tecnico. Agradecería si alguien me puede echar una mano. Gracias por adelantado y un saludo ![]() Si ya has hecho HR y has probado varias ROMs con el mismo resultado...me da que no quedan muchas más opciones que pasar por el SAT por descartar otra posibilidad intentaría probar con otra batería.S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tengo el answer key disabler! si no kogo to las llamadas sin kerer... osea ke es eso no? ke marron, o se deskuelga solo o se me peta
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme xo soy nuevo en esto, tengo un thc diamond desde hace solo unos dias y aun no se utilizarla por completo. mi problema es q e intentado instalarme el resco explorer xa poder tener la funcion de q el botonsito de enmedio funcione como la ruleta del ipod, xo x lo visto no se me a instalado bien, e qerido desinstalarlo y me dise q no se puede desinstalar x completo, y el resultado final es q se qeda exactamente igual q antes, totalmnt instalado xo sin funcionar. mi pregunta es como puedo desinstalar el resco explorer x completo y despues q tengo q hacer para poderme instalar la funcion de el circulito ppal funcione como un ipod.
espero vuestra respuesta, gracias x vuestra ayuda!!!! ![]() Te recomiendo que no desinstales el Resco Explorer ya que es un programa de lo más útil, instala la última versión, el Resco Explorer 2008 v7.05 en Español, lo tienes en zona de descargas, al instalarlo te machacará la versión anteiror que se te ha quedado "colgada". Para el tema de usar la rueda táctil al estilo ipod > PINCHA AQUI S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: al hacer la opción 3 (borrar memoria y formatear memoria interna), el "aparatito" seguía con la rom que tenía instalada, en este caso la Vaux 4.0. ¿Hay alguna manera de dejarlo limpio, esto es, que tenga que instalar todo desde el principio (hard-spl, radio,rom)? Un saludo y gracias denuevo |