|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que seleccionaste la camara G2 en el instalador?,estan las dos camaras y una de ellas es la stock del g2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede coseguir el kernel por separado?
Gracias a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara es la mod pero entiendo que es la mejor opción, cámara lenta, grabación en UHD, más opciones que la original y lo único que se ha modificado es la compresión de tamaño. Si quieres usar la original cambia los xml de la carpeta etc y tendrás la cámara de serie. Que yo sepa no se ha modificado nada de la captura del color. Si no hace las fotos bien deberías pasar a una stock del g2 y verificar que el fallo no se encuentre en la propia cámara de tu dispositivo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@acura2201 @josepica481
Hola muy buenas, antes de nada magnifico trabajo el que estáis haciendo sobre la ROM. En la rom teneis el fix del Quick Windows para que se vea correctamente algunas de las opciones del G3 en el flip cover del G2. Y otra pequeña petición, que haber si puede ser posible. Es portar la animación que trae el G2 al conectar el USB o el Jack para que te deje elegir las aplicaciones y tal. Seria un puntazo. Solo he visto una ROM que la lleva y funciona correctamente. Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 @josepica481
Hola muy buenas, antes de nada magnifico trabajo el que estáis haciendo sobre la ROM. En la rom teneis el fix del Quick Windows para que se vea correctamente algunas de las opciones del G3 en el flip cover del G2. Y otra pequeña petición, que haber si puede ser posible. Es portar la animación que trae el G2 al conectar el USB o el Jack para que te deje elegir las aplicaciones y tal. Seria un puntazo. Solo he visto una ROM que la lleva y funciona correctamente. Saludos y gran trabajo. ![]() Mañana subiré un nuevo kernel para los que le interese el que lleva esta rom, le estoy añadiendo la opción de control del voltaje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta ROM me aparecen en la galeria las carpetas con los iconos de los temas del launcher y cuando los borro me vuelven a a parecer incluso desde otras roms... alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro te digo algo en un rato. Voy camino del trabajo.
|
||||
|
||||
|
Excelente rom... de momento perfecta ¡¡¡
Solo 2 cosas a ver si me pueden ayudar: 1) Extraño el almacenamiento inalambrico. Se puede agregar? es muy bueno para no andar con el cable USB 2) Yo instale la opcion de hora centrada. Pero noto que se superpone con las notificaciones. Se puede poner a la derecha sin volver a instalar toda la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Como van los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me agustado la verdad pero no puedo usar el knock ON y los contactos no le salen los nombres al ver registro de llamadas o SMS de resto de momento muy bien que me dicen en mi caso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm la llevo desde esta tarde va muy bien pero alguien puede confirmar que el Bluetooth funciona como debe acabo de pillar el coche y si que me enlaza pero la musica que me reproduce no suena.... Con otras no he tenido problema y la instalacion la realizado desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom anda en ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
No en davilk llevo el xposed puesto... Ummmm a ver si luego lo pruebo mas a fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no puedo dar knock on
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas para cargar el movil?
lleva 2 horas cargando y a subido un 3%,esta ardiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero que esté algo que no usas no mola.
Lo he solucionado reinstalando la ROM y borrando en aplicaciones TODOS los temas que instala espero que el desarrolador la eche un ojo para solucionarlo en la próxima versión
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||