|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y de donde sacamos un bono?? si consigo el bono me lo pillo ya! si no voy a tener reloj por lo menos me lo pillo en blanco y a los de amena q les den. porque el de rankuten es sin reloj, no?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es sin reloj, en l página web de rakuten te dicen que es lo que tienes que poner y se queda en esos 425€ más los puntos, que según tengo entendido son equivalentes a 93€ lo que no se es el uso que se le pueden dar. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, veo lo del cupon pero no veo como adquirirlo, podríais decirme como porfa? pincho en el baner pero me lleva a productos destacados o algo asi.
por cierto, esta tienda de donde es?? lo digo por el tema aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia como bajan los relojes creo que nos quedamos sin ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm... el lg g3 ya no sale para comprarlo, pasa directamente del galaxy s4 al iPhone 5C..... espero que sea por falta de stock, pero es que la última vez pusieron una etiqueta de sin stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono no se alijeren los de amena , se veran con todos los moviles devueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Me recuerdas a los fanboy de apple con el tamaño de sus aifons pero a lo samsung Última edición por micolino Día 20/07/14 a las 02:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo la web de amena y ya no pone lo de agotado en el lg g3...
EDITO: me acabo de meter y exactamente ya no esta puesto el lg Última edición por tanke530 Día 20/07/14 a las 11:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q poner el codigo bolsa40callao o algo asi cuando vayas a comprarlo. Yo no lo he hecho aun me lo estoy pensando, lo malo que la oferta termina hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en amena el 14 de julio, que es cuando quitaron el cartel de agotados, pero todas las unidades que entraron fueron para gente que ya estaba esperando del pedido anterior, asi que el dia 24 es cuando me han dicho q me lo mandan a mi, dependiendo de las unidades que entren habran para todos o solo para los que ja hemos pedido..... por cierto, viendo que me quedo sin reloj, voy a cancelar el pedido y me busco la vida para comprármelo blanco.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en amena el 14 de julio, que es cuando quitaron el cartel de agotados, pero todas las unidades que entraron fueron para gente que ya estaba esperando del pedido anterior, asi que el dia 24 es cuando me han dicho q me lo mandan a mi, dependiendo de las unidades que entren habran para todos o solo para los que ja hemos pedido.....
por cierto, viendo que me quedo sin reloj, voy a cancelar el pedido y me busco la vida para comprármelo blanco.. un saludo! ![]() Sabes como cancelar el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra para el lote. Yo lo compre el dia 16, no ponia nada de que no hubiera stock. y me llego un mensaje que me decia que para el dia 18 era la entrega estimada.
Yo tan contenta y luego menudo chasco, hasta el dia 24 nanai y como sigan bajando los relojes para llegar si es que llegaramos a la ultimas unidades yo calculo que para el jueves tendriamos que tener el movil en nuestras manos, contando que bajen unas 500 unidades por dia.... Yo la suerte que tengo es que lo pague contrareembolso y si no quedan relojes me puedo plantear el no recogerlo.... Una pena por que estoy ansiosa de tenerlo, pero este engaño no es agradable... Última edición por Demonia Día 20/07/14 a las 20:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra para el lote. Yo lo compre el dia 16, no ponia nada de que no hubiera stock. y me llego un mensaje que me decia que para el dia 18 era la entrega estimada.
Yo tan contenta y luego menudo chasco, hasta el dia 24 nanai y como sigan bajando los relojes para llegar si es que llegaramos a la ultimas unidades yo calculo que para el jueves tendriamos que tener el movil en nuestras manos, contando que bajen unas 500 unidades por dia.... Yo la suerte que tengo es que lo pague contrareembolso y si no quedan relojes me puedo plantear el no recogerlo.... Una pena por que estoy ansiosa de tenerlo, pero este engaño no es agradable... ![]() |