|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado quedarme porque sinceramente, la tarifa de 6,95€ al mes incluyendo el iva, es insuperable, para el 95% de nosotros buscamos muchos mb para navegar al menor precio posible, y encima encima a 0€ el minuto, para mi la mejor tarifa que hay, y encima pagar 15€ al mes durante dos años son 360€, quien consigue este móvil a 360€? Sinceramente, no se porque se va la gente, si aquí sale el móvil casi 100€ mas barato que en las demás operadoras y encima la tarifa mas baja posible.
Después de todo este tocho sabéis si en amena te puedes ir cuando quieras aunque estés pagando el móvil a plazos? No creo, pero es una curiosidad, aunque no lo voy a hacer, seria una contradicción con todo lo dicho![]() Te puedes ir aunque tengas un móvil a plazos, pero antes de irte tienes que liquidar todos los plazos restantes que te queden del tirón. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo este tema del reloj estoy pensando firmemente hacer una portabilidad a yoigo ya que tengo ya un numero con ellos y si el movil se me estropea lo veo mas claro por temas de garantia y tal ,cosa que viendo lo visto no veo en amena.
Eso si me sale 20 euros mas caro y 100 euros mas al final de la permanencia y unos 4 euros mas caro al mes pero eso si tendria el reloj. Me penalizarian en amena sabiendo que no llevo ni 1 semana con ellos , cual serian los inconvenientes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado quedarme porque sinceramente, la tarifa de 6,95€ al mes incluyendo el iva, es insuperable, para el 95% de nosotros buscamos muchos mb para navegar al menor precio posible, y encima encima a 0€ el minuto, para mi la mejor tarifa que hay, y encima pagar 15€ al mes durante dos años son 360€, quien consigue este móvil a 360€? Sinceramente, no se porque se va la gente, si aquí sale el móvil casi 100€ mas barato que en las demás operadoras y encima la tarifa mas baja posible.
Después de todo este tocho sabéis si en amena te puedes ir cuando quieras aunque estés pagando el móvil a plazos? No creo, pero es una curiosidad, aunque no lo voy a hacer, seria una contradicción con todo lo dicho![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso, que soy de ono, podría comprar el móvil un compañero q ya es cliente de amena para luego liberarlo y usarlo yo?
quiero decir, uno que ya es cliente, puede comprarlo a tocateja sin necesidad de dar una nueva línea de alta? la otra pregunta seria si sabeis si ya se puede liberar el lg g3... un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holi, vuelvo a escribir porque ya por fin llevo unos días con el móvil y no tiene casi ninguna pega pero... Sí es cierto que el primer día lo utilicé mucho y la batería voló... pero parece que dura bastante poco, incluso dándole un uso normal (whatsapp, alguna otra app, alguna búsqueda en el navegador, uso de la cámara de vez en cuando y poco más)... No sé si solo me pasa a mí, y quería escribirlo para ver si alguien más está en la misma situación?
AH, y también se me calienta muchísimo, especialmente en la zona de los botones físicos y la cámara... A ver si va a ser mi móvil que está chof ![]() ![]() Sólo llevo tres días con él...Por favor, los que lo tengáis también ya decidme si os pasa algo parecido o soy solo yo .. Es un poco preocupante. A lo mejor el tema del sobrecalentamiento se debe a que hace bastante calor, es verano XD pero no sé.. Siendo nuevo no debería calentarse así (no sé, no tengo mucha idea)... En fin.. Espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Holi, vuelvo a escribir porque ya por fin llevo unos días con el móvil y no tiene casi ninguna pega pero... Sí es cierto que el primer día lo utilicé mucho y la batería voló... pero parece que dura bastante poco, incluso dándole un uso normal (whatsapp, alguna otra app, alguna búsqueda en el navegador, uso de la cámara de vez en cuando y poco más)... No sé si solo me pasa a mí, y quería escribirlo para ver si alguien más está en la misma situación?
AH, y también se me calienta muchísimo, especialmente en la zona de los botones físicos y la cámara... A ver si va a ser mi móvil que está chof Sólo llevo tres días con él... Por favor, los que lo tengáis también ya decidme si os pasa algo parecido o soy solo yo .. Es un poco preocupante. A lo mejor el tema del sobrecalentamiento se debe a que hace bastante calor, es verano XD pero no sé.. Siendo nuevo no debería calentarse así (no sé, no tengo mucha idea)... En fin.. Espero respuesta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso, que soy de ono, podría comprar el móvil un compañero q ya es cliente de amena para luego liberarlo y usarlo yo?
quiero decir, uno que ya es cliente, puede comprarlo a tocateja sin necesidad de dar una nueva línea de alta? la otra pregunta seria si sabeis si ya se puede liberar el lg g3... un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AH, y también se me calienta muchísimo, especialmente en la zona de los botones físicos y la cámara... A ver si va a ser mi móvil que está chof ![]() ![]() Sólo llevo tres días con él...Por favor, los que lo tengáis también ya decidme si os pasa algo parecido o soy solo yo .. Es un poco preocupante. A lo mejor el tema del sobrecalentamiento se debe a que hace bastante calor, es verano XD pero no sé.. Siendo nuevo no debería calentarse así (no sé, no tengo mucha idea)... En fin.. Espero respuesta ![]() ![]() El tema de la batería a mi punto de vista me parece normal, lo uso y la batería me llega a la noche con 15% usando 70% de brillo y en la calle 100% En cuanto al calentamiento la verdad se calienta bastante cuando carga sobretodo cuando cuando va de 40% a 70% ya luego se enfría o cuando le das mucho uso también supongo que alguna actualización que corrija todo esos fallos estará al caer, el móvil esta aun muy nuevo ya con alguna actualizaciones mejorara mucho mas de lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. la verdad es que el brillo yo lo tengo al mínimo y automático por si salgo a la calle... Mucho brillo no me gusta, me hace hasta daño a veces así que no creo que ese sea mi problema.
Es verdad que al cargar se calienta bastante... También se enfría rápido, es lo bueno. Lo que me molesta es que lo coja un momento, para escribir este comentario por ejemplo y ya note el calor donde la cámara.. De todas formas es que yo tengo un problema con el calor de los aparatejos XD Esperemos que lo arreglen o mejoren, como decís :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. la verdad es que el brillo yo lo tengo al mínimo y automático por si salgo a la calle... Mucho brillo no me gusta, me hace hasta daño a veces así que no creo que ese sea mi problema.
Es verdad que al cargar se calienta bastante... También se enfría rápido, es lo bueno. Lo que me molesta es que lo coja un momento, para escribir este comentario por ejemplo y ya note el calor donde la cámara.. De todas formas es que yo tengo un problema con el calor de los aparatejos XD Esperemos que lo arreglen o mejoren, como decís : ![]() |