|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado bajarme la rom desde pcloud como 5 veces en los últimos dias y no lo he conseguido, ya que siempre se me corta la descarga. No tengo ningún tipo de problema en otros servicios como dev-host, mega, etc. Sería posible poner un mirror de la rom en otro servicio que no fuera pcloud? Tengo ganas de probar la rom, pero de momento me es imposible... Gracias Kenet por el trabajo, a ver si puedes darme alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la rom, y al intentar restaurar la copia de seguridad con titanium me dice que la room que la no está ruteada. He seguido todos las pasos de la instalación, incluyendo la actualización del superuser. Vengo de otra room 4.4 y funcionaba sin problemas. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la rom, y al intentar restaurar la copia de seguridad con titanium me dice que la room que la no está ruteada. He seguido todos las pasos de la instalación, incluyendo la actualización del superuser. Vengo de otra room 4.4 y funcionaba sin problemas. Un saludo y gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el UPDATE-SuperSU-v2.01.zip por recovery, lo puedes bajas de aquí: http://download.chainfire.eu/451/Sup...etrieve_file=1
![]() Gracias, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kenet,
pues no me deja bajarla desde el PC. Lo he probado con distintos navegadores (firefox y chrome), la bajo "a pelo", es decir, sin ningún gestor de descargas, pero se me corta. Y así creo que han sido 5 veces, una de ellas se cortó a más del 90 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con esta oficial no era que se podía cargar apagado ya?
Xq el mio me lo reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819577&page=79 y esto https://www.dropbox.com/s/eywniei61n...o%20Note2.docx Y ESTA ES UNA ROM BASADA EN LA STOCK, PERO NO ES OFICIAL. Perdón pero es que he visto esta pregunta media docena de veces y parece que se limitan a escribir y nadie lee el foro. Última edición por pacof Día 04/07/14 a las 01:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja esta bien.
A Kenet mismo cuando estaba junto al la v3 era que plantee la misma pregunta y abia dicho que en esta si se podía cargar sinq se reinicie. Ya queestaba basada en una sstock oficial fue su respuesta solo X eso. Tranquilo tampoco es para tanto pero gracias X tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja esta bien.
A Kenet mismo cuando estaba junto al la v3 era que plantee la misma pregunta y abia dicho que en esta si se podía cargar sinq se reinicie. Ya queestaba basada en una sstock oficial fue su respuesta solo X eso. Tranquilo tampoco es para tanto pero gracias X tu tiempo. ![]() ![]() por si tienes dudas, de momento solo te funciona la carga apagado con rom totalmente oficiales es decir con el bootloader de la misma rom y esto tiene el inconveniente de meter knox, si no te importa te descargas una de samfirmware y la instalas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me tocó una duración tan buena como esta.
Casi diez horas y sobran 50 xcientos de batería. Y 3 horas de pantalla Pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no hay manera de que me conecte al wireless de casa. Estando a apenas 2 metros del router me dice que no tengo cobertura, y poniéndome justo al lado me da cobertura pero no me conecta. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias bootloader MJ5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará a la nueva base phe española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, a la espera estamos.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pronto la tendre, hoy posteare la del s5. arreglo mi tablet que se brikeo y me pongo con ella.
|
|
||||
|
||||
|
hola, felicidades por la rom! pero estoy teniendo problemas con casi todas excepto con la revolution hd. Lo que me pasa es que la app de administrador de pagina de facebook se pone en inicio infinito y de ahi no para. ¿sane alguien porqué es? ya que querria ponerme una de estas pedazo de roms per claro esta app la necesito ! gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||