Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evazerodark Ver Mensaje
Se corrigue el problema de led notification en hastarin 8?
Sí no viene en el changelog no está corregido.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Sí no viene en el changelog no está corregido.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Ahora lo instalo y confirmo, graciasn confor igualmente. Confirmado no funciona.

Última edición por evazerodark Día 30/10/10 a las 15:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El PPP Fix no rula bien....que alguien mas lo priebe y confirme...

a mi y a Mirc nos esta dando problemas de velocidad o simplemente no conecta a datos.....voy a quitarlo y a tirar con el R8 solamente para verlo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Crazy,

una preguntilla con la 1.8.7b, la instalé hice el respaldo de las apps con el titanium y al apagar la bicha por bateria o lo que sea y rearrancarla me empieza a cerrar aplicaciones saliendo el mensaje de forzar cierre. (ya me ha pasado 2 veces) ¿Porque podría ser? es con la BsBeast 6.1 y radio 2.12

He vuelto a la 1.8.7 que me parecía que va genial.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

De donde venia esa copia de seguridad de APN?

Por el momento lo puedes hacer es restaurar los permisos ya que TB seguramente los haya cambiado.

Entra en el terminal Emulator si no lo tienes bajatelo del market y teclea:

su
fix_permissions

Luego espera a que termine de hacer su trabajo cuando todas las letras que te van a salir se detengan....reinicia.

Comenatme si te funciona a ver si solo se trata de un problema de permisos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
venía de la anterior 1.8.7, ok

pues lo que hice fue volver a la 1.8.7.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

pueess... rectifico. he vuelto a ponerle el hastarin 7.7. No se que tipo de fix o "invento" ha hecho en el R8 pero la conexion 3G va como el culo (con perdon).

yo que normalmente no tengo desconexiones he tenido en el lapso de un par de horas como unas 6 desconexiones.

ahora con el kernel 7.7 en el lapso de una hora 0 desconexiones. A menos que sea algun tipo de incompatibilidad del nuevo kernel R8 con la build, ya que la shubcraft ya lleva agun fix para la conexion ppp, creo que el nuevo trae serios problemas con la conexion.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

pueess... rectifico. he vuelto a ponerle el hastarin 7.7. No se que tipo de fix o "invento" ha hecho en el R8 pero la conexion 3G va como el culo (con perdon).

yo que normalmente no tengo desconexiones he tenido en el lapso de un par de horas como unas 6 desconexiones.

ahora con el kernel 7.7 en el lapso de una hora 0 desconexiones. A menos que sea algun tipo de incompatibilidad del nuevo kernel R8 con la build, ya que la shubcraft ya lleva agun fix para la conexion ppp, creo que el nuevo trae serios problemas con la conexion.

saludos
Yo con el R8 por ahora no tengo problemas. No tengo instalado el fix para la conexion ppp. Por ahora tampoco llevo mucho con el...como 6horas. Pero por ahora parece que bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
saludos.

saludos
Shubcraft con kernel R8 ni por wifi consigo conectar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

he estado mirando el archivo init.rc de la shubcraft 2.0 y no lleva el fix de reconexion, lo que lleva es un fix que cambia el MTU a 700 y parece dar muy buenos resultados, de hecho como he comentado me he vuelto al hastarin 7.7 y la conexion perfecta.

el fix del mtu fue desarrollado por ElBartoME.

todas las CM6 lo llevan.., si alguien quiere probar a ver que tal...

cm6-htcleo-data

This fix will change the MTU to 700 permanently, so the data connection is going to work.

place the "cm6-htcleo" folder to the root of your sdcard! THAT'S ALL!

Made by ElBartoME - Script by Cass
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip cm6-htcleo-datafix.zip (4.7 KB, 1 visitas)

Última edición por ultiimate Día 30/10/10 a las 17:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Shubcraft con kernel R8 ni por wifi consigo conectar.

puede ser pepo, yo con el wifi no tenia problemas, de hecho iba muy bien, pero con la conexion 3g era un desastre, conectar conectaba, y de velocidad en descarga bien, pero me daba desconexiones.

de momento creo que con la shubcraft es mejor seguir con el hastarin 7.7.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El R8 me estaba dando por saco con la conexion tambien...finalmente R8 + Fix + instalacion nueva parece que la velocidad se establecido que para mi era muy baja en torno a los 50Kb/s de descarga...ahora he vuelto la normalidad en torno a los 400-450kB/s de descarga.

Por si alguien esta aburrido y quiere comenzar la instalacion, a mi me ha dado resultados, "por ahora" . Aunque deberia funcionar igualmente sin instalacion nueva. Creo que desde la version 7.6 para mi los kernels han empeorado.

Si me vuelve a fallar me bajo a la 7.6 de nuevo que por ahora era bastante rapida en la Androide junto con un buen consumo.

En XDA se esta tratando el tema de la velocidad de conexion que parece que mas usuarios estan colgando capturas del speed test con el mismo problema.

saludos.

he estado mirando el archivo init.rc de la shubcraft 2.0 y no lleva el fix de reconexion, lo que lleva es un fix que cambia el MTU a 700 y parece dar muy buenos resultados, de hecho como he comentado me he vuelto al hastarin 7.7 y la conexion perfecta.

el fix del mtu fue desarrollado por ElBartoME.

todas las CM6 lo llevan.., si alguien quiere probar a ver que tal...

cm6-htcleo-data

This fix will change the MTU to 700 permanently, so the data connection is going to work.

place the "cm6-htcleo" folder to the root of your sdcard! THAT'S ALL!

Made by ElBartoME - Script by Cass

El Fix de Elbartome es para RMNET, de hecho el valor se cambia en la libreria encargada del RMNET.

Con EVO kernel no funciona RMNET por el momento

Cualquier cambio realizado en ese archivo de funcionar bien luego puede ser coincidente o casual.

O al menos esta es la teoria, peores cosas se han visto funcionar. jijijij

Para que los valores del MTU tenga efecto habria que colocar el kernel R11 de michyprima por ejemplo.

El fix CM6 HTCLEO data de junio por ahi cuando todavia usabamos RMNET en la shub 1.3 o 1.4 mas o menos no recuerdoq ue build habia en ese entonces.

Tambien hay otro valor en las ROMs oficiales que son RMNET claro....que dice asi:

Código:
#Modify MTU from 1500 to 1472 on 3G network
ro.ril.set.mtu1472 = 1
Se agrega tal cual al Build.prop pero tampoco funciona lo he robado en imnurables ocasiones en las builds que he subido y seguimos igual.

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/10/10 a las 17:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, a los RENEGADOS que somos Ya.com/Orange de internet en casa nos han capado la conexión UNICAMENTE a htcmania durante casi 24 horas....os he estado siguiendo desde tapatalk con 3G. Yo el kernel nunca lo he cambiado....y mi pregunta es, es recomendable ponerselo a la Androide 1.4 o no? Preferia preguntar eso antes de ponerme a buscar como se cambia el kernel y demás que está puesto unas páginas más atras...jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Visto los resultados si no te hace falta escuchar musica con el reproductor no cambies nada...si quieres probar tampoco pasa nada...es un cambio reversible pero en tu caso iras a peor porque la androide tiene un kernel mas antiguo que el R8 pero igual al 7.6 aunque no es ahstarin y funciona bien los datos salvo las desconexiones que no tiene solucion.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

saludos.

tengo mis dudas crazy...

la shubcraft 2.0 no es RMNET, es exclusivamente PPP, lleva el kernel de ELBartoME..

claro que tambien pudo dejar los archivos ahi shui por "descuido" sabiendo que no afectarian

osea, el kernel de ElBartoME que lleva la shubcraft es para trabajar con PPP.

yo te aseguro que con la shubcraft 2.0 y kernel 7.7 no tengo desconexiones, de hecho lo estoy probando ahora con la conexion 3.G activada constantemente.

tengo MOVISTAR y reconfigure el APN.

supongo que con MTU mas pequeño se producira menos latencia, lo desconozco.

lo que si pienso es que todo esto del protoco PPP es una cagada, yo diria que el 90% de moviles y PDA´s usan RMNET, es un protocolo conocido, funciona bien con los servidores de todas las operadoras..

de hecho si que es verdad que con PPP da unas velocidades altisimas que jamas habia experimentado con ningun terminal que haya tenido, ya sea HTC, iphone, etc etc..

yo por mi que dejaran ya en paz el tema del ppp que con RMNET se consigue velocidades muy buenas y una estabilidad perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perfecto, esperaré entonces.

Como ya dije, últimamente estoy probado otras Builds en la tarjeta que tengo de repuesto...y ninguna merece la pena. Ayer por la noche me puse la Clay's HTC SuperHD2....configurado SetCPU, conexiones capadas, y totalmente en reposo de 9:30 a 13:30...habiendola cargado toda la noche....tenía un 53% de batería...me he quedado flipado! jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo por mi que dejaran ya en paz el tema del ppp que con RMNET se consigue velocidades muy buenas y una estabilidad perfecta

Como opinión personal y sin que te siente mal que lo digo totalmente de buenas...si no se hubiese creado el primer teléfono tactil que sería una cagada y con muchos fallos, nunca hubiesemos tenido los terminales que tenemos ahora!!! Pienso que tenemos (bueno, mejor tienen) que ir probando con el PPP para conseguir hacerlo más estable.

Hablo desde el desconocimiento total de estas cosas ehh...es únicamente opinión. Aunque sea más cómodo el RMNET..hay que innovar! jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

saludos.

tengo mis dudas crazy...

la shubcraft 2.0 no es RMNET, es exclusivamente PPP, lleva el kernel de ELBartoME..

claro que tambien pudo dejar los archivos ahi shui por "descuido" sabiendo que no afectarian

osea, el kernel de ElBartoME que lleva la shubcraft es para trabajar con PPP.

yo te aseguro que con la shubcraft 2.0 y kernel 7.7 no tengo desconexiones, de hecho lo estoy probando ahora con la conexion 3.G activada constantemente.

tengo MOVISTAR y reconfigure el APN.

supongo que con MTU mas pequeño se producira menos latencia, lo desconozco.

lo que si pienso es que todo esto del protoco PPP es una cagada, yo diria que el 90% de moviles y PDA´s usan RMNET, es un protocolo conocido, funciona bien con los servidores de todas las operadoras..

de hecho si que es verdad que con PPP da unas velocidades altisimas que jamas habia experimentado con ningun terminal que haya tenido, ya sea HTC, iphone, etc etc..

Estoy de acuerdo contigo, bueno en kernel ElBartome #3 se hizo para PPP solo el anterior de la 1.5 qe era el #1 si era RMNET

Esos archivos estan de sobra ahi porque no molestan, el zimage ni siquiera da la orden de cargarlo aunque con el R8 lo que he notado es lentitud porque desconexiones ni siquiera se que son porque nunca las he tenido con ningun kernel, tengo orange y vivo en canarias...no se que relacion puede haber porque he visto que otros usuarios tampoco tienen problemas de desconexiones "nunca" como yo. Curioso.

Yo tambien quisiera pasar a RMNET de nuevo pero por ahora no es posible con los kernels EVO no se porque es tan complicado hacerlo funcionar en RMNET.

Un 90%? Diria que todos los terminales son RMNET ni siquiera se de donde se sacaron el PPP se que es un protocolo experimental adaptado a la HD2 y poco mas.

Tengo aqui un X10 con RMNET y cierto que en test las tasas son inferiores pero la navegacion y descarga del market es infinitamente mayor que con ppp en HD2.

Esta situacion me tiene ya muy perdido y desconcertado ya no se ni por donde cogerlo, me alivia saber que hasta en NAND cotulla no ha encontrado solucion...jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me pillé la HD2 pensando que podría tener un Android en condiciones y si bien es cierto que todo va bien, los problemas con la conexión de datos me están matando...

Mi hermano tiene un X10 de Vodafone y va jodidamente más rápido en todo lo que tráfico de datos se refiere...

Ahora tengo la Hyperdroid 1.7 de serie y me da la sensación de navegar con un modem de 56kb antiguo... creo que con esta build estoy teniendo las conexiones más lentas que he tenido nunca...

El fix de Shub entonces es para RMNET o PPP? Lo podría meter a la Hyperdroid 1.7 (que es RMNET) para ver si funciona mejor?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Como opinión personal y sin que te siente mal que lo digo totalmente de buenas...si no se hubiese creado el primer teléfono tactil que sería una cagada y con muchos fallos, nunca hubiesemos tenido los terminales que tenemos ahora!!! Pienso que tenemos (bueno, mejor tienen) que ir probando con el PPP para conseguir hacerlo más estable.

Hablo desde el desconocimiento total de estas cosas ehh...es únicamente opinión. Aunque sea más cómodo el RMNET..hay que innovar! jaja

a ver, estoy de de acuerdo en que hay que innovar y que evidentemente primero hay que dar palos de ciego para dar con las cosas, pero el problema es que el protocolo ppp no es nuevo en el mundo de la informatica, si lo es aplicado a conexiones moviles, NO mentira, yo diria que es nuevo para la HD2 con android tal como dice crazy...

eso no es malo, el problema es que como te he dicho este protoco no es desconocido para miles y miles de desarrolladores de software de las empresas y compañias fabricantes de telefonos moviles.. y aun no lo ha implantado en sus softwares, porque no es viable?

lo desconocemos, yo al menos si.

lo estan estudiando implantar?

quizas ya sepan de los problemas que da y los servidores de las operadoras no estan preparados para trabajar de una forma estable con este protoco..

una cosa es dar palos de ciego y otra es ni saber si quiera si se esta dando palos de ciego.

no se si me he explicado

Última edición por ultiimate Día 30/10/10 a las 18:37:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 06:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /