|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalado L desde que salió, y desde ayer tengo problemas de conexión con las redes WiFi memorizadas, hasta hoy se solucionaba con un reinicio, pero llevo un par de horas que no consigo conectar, ni borrando y volviendo a conectar, ni reiniciando el dispositivo ni el router.
Alguno más que le pase o le haya pasado? Edito: magia? El solito a vuelto a conectar... Última edición por Meganes69 Día 18/07/14 a las 20:52:19. Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalado L desde que salió, y desde ayer tengo problemas de conexión con las redes WiFi memorizadas, hasta hoy se solucionaba con un reinicio, pero llevo un par de horas que no consigo conectar, ni borrando y volviendo a conectar, ni reiniciando el dispositivo ni el router.
Alguno más que le pase o le haya pasado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he expresado mal,cuando abro cualquier aplicacion para darle permisos root se me reinicia.Esa aplicacion en concreto no la tengo.No entro si es pirata,legal,ilegal o lo que sea, alla cada uno lo que instala.Si quiero ser root no puedo con L,creo que es suficiente motivo como para volverme a KitKat, no solo es por una aplicacion "pirata"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he expresado mal,cuando abro cualquier aplicacion para darle permisos root se me reinicia.Esa aplicacion en concreto no la tengo.No entro si es pirata,legal,ilegal o lo que sea, alla cada uno lo que instala.Si quiero ser root no puedo con L,creo que es suficiente motivo como para volverme a KitKat, no solo es por una aplicacion "pirata"
Saludos ![]() Cada uno es dueño de su móvil y hace con el lo que quiere... De todas formas no entiendo bien el problema... Aquí hay compis con root que no tienen esos fc. Yo no soy root A ver si alguno puede echarte una mano
|
||||
|
||||
|
Las primeras horas con Android L y no me convence mucho. Ha mejorado la fluidez del principio, pero la batería parece que igual que 4.4, y me ha dado problemas de cobertura (de buenas a primeras parece que pierde los datos móviles) y la cámara la mayoría de las veces se queda congelada al abrirla. Le doy un par de días, pero si sigue así, volveré a Kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras horas con Android L y no me convence mucho. Ha mejorado la fluidez del principio, pero la batería parece que igual que 4.4, y me ha dado problemas de cobertura (de buenas a primeras parece que pierde los datos móviles) y la cámara la mayoría de las veces se queda congelada al abrirla. Le doy un par de días, pero si sigue así, volveré a Kk.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es suerte, es una muy buena instalación.... Aquí, como recurras a toolkits, a zips y demás, esto no va bien..... La instalación, el root, el custom, el cambio de kernel siempre por img.... Y no tiene que haber problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación limpia con la imagen de Google, sin meterle nada más. La tengo totalmente stock y instale Facebook y Twitter de los apk que rulan por ahí, y WhatsApp restaurando la copia de seguridad, ya está. No se que hago distinto pero no va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo todo limpio y de momento todo bien.
Solo que no funciona la app de dropbox de mis apps cotidianas. Ahora probaré de emparejar con el Samsung Gear Live. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastantes días ya con Android L y estoy muy contento, pero desde ayer y no se a que se deberá he notado que ha bajado la intensidad de la vibración al tocar la pantalla para escribir o en los botones del menu. Lo ha notado alguien más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a veces se le va la pinza, también la autorotación de pantalla se me ha ido una vez. Reiniciando suele volver a funcionar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
El tema de los comentarios de FB que no salían bien ya ha sido corregido con la última actualización de la aplicación de FB
|
||||
|
||||
|
Compis después de sufrir ayer un bug impresionante en la vibración que no se corregía ni reiniciando el panda se me quedó en coma, pude reanimarle metiendo la 4.4.4 y de momento ya no me muevo, pero voy a echar de menos L bastante
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Nexus 5 blanco? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Funciona Towelroot para rootear L?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo voy exactamente igual, notas que se estabiliza con los ciclos de carga? O sigue igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, acabo de ver en las herramientas de desarrollo una opción interesante pero experimental, alguien ha probado a activar WebView para gastar menos datos en las conexiones?
A ver si va a ser como el nuPlayer que reiniciaba el móvil y luego no iba... |
|
|