|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy plantenado volver a KitKat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy firme en Android L. Me encanta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tentáis cada segundo,
¿algunos bugs importantes por lo que la gente lo haya quitado? ¿Había un problema con el almacenamiento o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vas a probar yo te recomiendo que no hagas ni backup de datos de PROGRAMAS y que empieces de 0 ya que cambian muchas cosas y el restore estoy seguro que jode algo. Otros lo han quitado porque sus apps no funcionaban. Las tipicas ya funcionan. Como reproductor uso el DICE PLAYER que va como un tiro en L incluso con stream de internet. Por lo demas... no he leído más casos raros
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado por problemas con la SD pero yo nunca lo he sufrido ( Instalación mega limpia )
Si la vas a probar yo te recomiendo que no hagas ni backup de datos de PROGRAMAS y que empieces de 0 ya que cambian muchas cosas y el restore estoy seguro que jode algo. Otros lo han quitado porque sus apps no funcionaban. Las tipicas ya funcionan. Como reproductor uso el DICE PLAYER que va como un tiro en L incluso con stream de internet. Por lo demas... no he leído más casos raros ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami se me quedo en bootloop por darle permisos a lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia probado todavia el tema de la grabación de vídeos, pero el 16 estuve grabando dos de varios minutos y el sonido es LAMENTABLE, no he escuchado un sonido tan malo desde los primeros móviles en 3gp. Insisto, horroroso no se si será mi movil solo....me lo apunto como a mejorar en Android L final jejejeje
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme en lo del sonido y a mí también me pasa...
Es bastante horrible sí
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pésimo no, lo siguiente.
No ha sido por eso, si no por los distintos y variados errores que tienen las aplicaciones, además de algún que otro reinicio, por lo que me he vuelto a 4.4.4. La mejora en duración de la batería era una de las cosas por las que no quería volver, pero es que eran muchos fallos aún. Estoy convencido de que este Android L va a ser un bombazo...ganas de que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, al final sabia que caía.
Por ahora no peta nada gordo, pero aveces me hace cosas raras con las notificaciones o me lo ha bloqueado solo. También noto que tiene un poco menos de fluidez. Lo dejare una semanilla a ver si se estabiliza y a ver que tal la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que para un uso diario... No le noto nada raro para ser una Beta o Alpha.
Porque me va genial y es muy raro que me pegue un lagazo... Ahora, la tengo totalmente stock... No he tocado nada de root ni kernel todavía... Eso ya cuando no tenga vacaciones de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
No traten de instalarla por recovery porque no es lo mismo. Hagan instalacion limpia y se solucionan varios problemas.
Como dicen varios compañeros, yo el celular no lo tengo rooteado, ni con LuckyPatcher, tengo algun par de juegos. Uso constantemente Whatsapp, Fb, Twt, Hangouts, Mails. Juegos?? Solamente 3 tengo y los uso cuando voy al baño jajajajajaja El sonido??? Si, nunca fue su fuerte, pero por cuestion mia de comodidad, siempre lo tengo en vibracion y es por lo que mas me guio...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No traten de instalarla por recovery porque no es lo mismo. Hagan instalacion limpia y se solucionan varios problemas.
Como dicen varios compañeros, yo el celular no lo tengo rooteado, ni con LuckyPatcher, tengo algun par de juegos. Uso constantemente Whatsapp, Fb, Twt, Hangouts, Mails. Juegos?? Solamente 3 tengo y los uso cuando voy al baño jajajajajaja El sonido??? Si, nunca fue su fuerte, pero por cuestion mia de comodidad, siempre lo tengo en vibracion y es por lo que mas me guio...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||