|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es en el unico sitio donde lo solucionan ¡¡¡ reclamaremos por alli ¡¡¡ gracias compi¡¡ pero eso es lo que hemos contratado y yo quiero que en MI VODAFONE salga asi ¡¡¡ Es tan dificil para los señores de VODAFONE cumplir lo CONTRATADO ??????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eh llamado esta mañana a la tienda online y me han cambiado las condiciones del pedido ¡¡¡¡ jejejeje ..sin decir nada ..solo que me miraran el pedido pues queria saber las condiciones exactas y me dice que les cosnta que es gama avanzada y en pedido .....PONE YA GAMA AVANZADA jajajajja asi que hacer lo que la compi os dice¡¡¡
GUARDAR TODO ¡¡¡¡ que esto tiene mala pinta... Cuando al rato les he vuelto a llamar¡¡ dando el numero de insidensia ..ya me dices que la hace cerrado y que cuando reciba la primera factura completa con un mes de facturacion ¡¡¡ que si vuelve a estar mal ..... que les vuelva a llamar Esto es darnos largas????... jejejeje.. vamos a ver que cosa no entiende... yo quiero que desde ya en MI VODAFONE ponga gama basica¡¡¡¡ no se que cosa no entienden,,,asi que otra insidensia nueva¡¡¡¡ a la tercera me voi a consumo'''' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparecen ya los datos en mi vodafone como gama basica y me meto en lo de la permanencia y me pone que solo tengo 96 € de penalizacion por irme sin respetarla, cuando en mi contrato me ponia que eran 400€ y en lo que he salido perdiendo en que me pone 200€ de sancion si cambio de tarifa y en mi contrato ponia 50€, aunque eso no me molesta mucho ya que no tengo pensado cambiar de tarifa, asi que no se si reclamarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo gama avanzada y tambien lo puse en el foro de vodafone.
A ver como acaba esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os han contestado por privado en el.foro de Vodafone? ??? Y que os han dicho ??? Ponerlo por aquí a ver como tenemos que proceder
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, todavia no me han dicho nada.
Por cierto, en mi tarifa pone "null", en lugar del precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te contestan por privado diciendote que han verificado los datos del dia 1 y que llevamos razon en la reclamacion y nos lo ponen como tarifa basica y a mi ya me sale asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte ..nosotros lles pasamos los datos hace tres dias y nada de nada...me parece que la semañana que viene antes de irnos de vacaciones ...DENUNCIA AL CANTO ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien que no lo haya tramitado a través del foro se lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas que consegui fue que me dijeran que si, que me respetaban lo contratado y que no iba a pagar de mas. Pero en mi vodafone seguia apareciendo gama avanzada con todo lo que conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que ha dado sus datos en el foro, porque si nos van a respetar el precio también pueden poner los datos bien, que les cuesta lo mismo, a mí me dicen por teléfono que me van a respetar el precio, pero en mi Vodafone aparece el móvil como gama avanzada, es una pena porque tengo muy buena cobertura, pero así cómo voy a confiar en ellos????? Yo lo cogí para que fuera mi línea principal, y así me cuesta que lo sea.
Última edición por Maria2000 Día 19/07/14 a las 00:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ¡¡ desde esta mañana ua tengo todo corregido en mi vodafone ¡¡¡ tanto tarifa omo compromiso de permanencia
GAMA BASICA como se contrato ¡¡¡ y compromiso de permanencia tambien aplicado como GAMA BASICA ¡¡¡ Decir que todo ha sido gracias a los moderadores del foro de Vodafone ¡¡¡ por que por telefono 1704 1444 123 ..todos pasaban de mi... Los que tengais problemas mejor que lo hagais todo por el foro de vodafone ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ¡¡ desde esta mañana ua tengo todo corregido en mi vodafone ¡¡¡ tanto tarifa omo compromiso de permanencia
GAMA BASICA como se contrato ¡¡¡ y compromiso de permanencia tambien aplicado como GAMA BASICA ¡¡¡ Decir que todo ha sido gracias a los moderadores del foro de Vodafone ¡¡¡ por que por telefono 1704 1444 123 ..todos pasaban de mi... Los que tengais problemas mejor que lo hagais todo por el foro de vodafone ¡¡¡ ![]() Cuanto te pone de penalización si no cumples la permanencia y cuanto si cambias la tarifa antes de 18 meses? A mi me pone 96 € por no cumplir la permanencia y 200€ si cambio tarifa, y en el contrato original me ponia 400€ por la permanencia y 50€ por la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la gama con que lo hayas comprado ¡¡¡ te ponen una permamencia en gama y otra en tarifa .creo ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse ayer, espero que también me lo arreglen porque paso aquí 4 meses al año y la cobertura de Vodafone es muy buena así como la de orange, la de mosvistar aquí es de pena. En ese sentido me alegro de haberlo cogido con ellos en lugar de con movistar, porque yo le echaba la culpa al móvil y hoy he cambiado las tarjetas y con el G3 y la tarjeta del Note 2 tampoco tengo casi cobertura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||