|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi s3 también se reinicia servicios de google play.... Si alguien logra solucionarlo que lo comparta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17977 la estuve probando y casi no le noto lag con el mirror, increible !!!!
![]() 17250
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 16/07/14 a las 23:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado con mkv, con un LG-G2 y va muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto porque no me funcionaba en lg g3. Era por Art, lo he puesto en Dalvik y sin ningún problema, muy muy fluido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acidxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe alguna opción para bloquear la pantalla del terminal sin que se vaya la imagen en la TV? Sería interesante para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso de pone solo en reposo, pero el video no lo veo en en movil... solo en la TV. Y no utilizo ningun reproductor cast. Tambien decir, que no responde el knock-on del G2, tengo que activarlo con el boton trasero. Ahora, imagino que al estar reproduciendo desde el movil por mirroring, esto gastaria mas bateria... o no ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso de pone solo en reposo, pero el video no lo veo en en movil... solo en la TV. Y no utilizo ningun reproductor cast.
Tambien decir, que no responde el knock-on del G2, tengo que activarlo con el boton trasero. Ahora, imagino que al estar reproduciendo desde el movil por mirroring, esto gastaria mas bateria... o no ¿? ![]() Conectando con MHL si existe alguna aplicación que permite apagar la pantalla sin que afecte a la reproducción, pero para el mirroring de Chromecast no encuentro nada. Edito: Acabo de comprobar que la misma app sirve también para el mirroring. Para quien le interese, se llama Screen Standbye. Última edición por ominous angel Día 17/07/14 a las 18:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, ayer estrene el chromecast y reproduci la pantalla de mi note 3 sin problemas. Me fui y al volver desde entoces no puedo, se me queda buscando la pantalla y no se conecta. Alguna solucion
![]() Se me queda en este paso y no se conecta.
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el CC ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy utilizando ahora mismo por primera vez, pero al estar la pantalla continuamente encendida y el móvil reproduciendo, supongo que sí.
Conectando con MHL si existe alguna aplicación que permite apagar la pantalla sin que afecte a la reproducción, pero para el mirroring de Chromecast no encuentro nada. Edito: Acabo de comprobar que la misma app sirve también para el mirroring. Para quien le interese, se llama Screen Standbye. ![]() Android 4.4.4 ROM CM11
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 17/07/14 a las 21:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 PC jajja
app SecondScreen https://play.google.com/store/apps/d...b.secondscreen ![]() ![]() ![]() 240 dpi ![]() ![]() 160 dpi ![]() ![]() configuración recomendada: ![]() ojo con los permisos.
Última edición por arcangel_web Día 17/07/14 a las 22:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un funcionamiento un poco extraño porque yo creo que no está bien adaptada a las últimas versiones de Android, pero hurgando en la configuración yo he conseguido incluso activar los sensores para que la pantalla del móvil se apague al colocarlo boca abajo, y se encienda al darle la vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona en opp n1,simplemente no me sale la opcion de compartir pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi con cromecast
Tengo un Note 3 y el mirroring va de lujo salvo con la aplicación YOMVI de Canal+. Está unos 2 minutos reproduciendo sin problema y se para se queda la tele negra pero la pantalla del móvil se ve perfecta. El caso es que si lo conecto con el cable MHL no se para. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|