|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root se puede???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, solo tienes que hacer lo que te he escrito
Veo en tu captura que tienes los de desinstalar la actualización como difuminado, tienes que desactivar antes el administrador de dispositivos y ya te debería dejar desinstalar. Si no te va actualiza a la versión que tengo yo en la captura, con esa va fijo. Si quieres la apk manda un privado
Última edición por JOBRIMA Día 27/06/14 a las 00:30:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en Moto G con la última actualización del Google Play services? Puedes poner una copia de pantalla de tu versión?
A mí para que me funcione tengo que desinstalar actualizaciones y dejar la que viene de fábrica que es ésta. ![]() Me interesa mucho el tema dime por favor qué ROM llevas puesta. Yo tengo la 4.4.3 stock de Brasil dual sim actualizado por OTA ![]() Ahora me toca esperar por Google, pero me temo que la cosa ira para largo, Moto G no esta previsto en los primeros dispositivos. Última edición por JOBRIMA Día 08/07/14 a las 01:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el mirroring del ChromeCast! Y la verdad va más fluido de lo que me esperaba! Prácticamente cero lag! HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Nexus 7 (2012) y va bien. Un poco con lag pero porque estoy descargando desde Mega
Ahora me toca probar el Note 3, a ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
si? yo tengo la apk nueva de chromecast instalada en una nexus 7 2012 con cm11 y no me da la opcion de pantalla inalambrica ni en ajustes ni en la propia app, como si lo hace el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien que le vaya en un Xiaomi Mi3??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 5 no hace falta el apk, solo e desactivado la pantalla inalámbrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va,LG G2 Rom Optimus G3 v1.1,le doy al mirroring y me pone "se conecta",al pasar 2 segundos me pone "se desconecta" y no va...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un G2 y la mahdi rom lo ha probado??
A mi no me va, en cambio otro G2 que he probado con la stock rom va genial... |
|
|
||||
|
||||
|
D momento sólo funciona con el CC de wuaki verdad? Lo digo xk tengo el g2 y no sé si se podría
|
|
|