|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas hoy en Cadaqués con stock y HDR
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inussss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que habia leido k el punto flaco del moto g es la camara, pero claro en un movil de este precio la competencia tampoco es mejor, a no ser que nos vallamos al s3 k tiene buen precio ahora pero son 50 e mas,y como lo coji en m mark me salio x 164 no creo k por este precio k tenga mejor camara.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para eso esta este hilo para demostrar que fotos es capaz de hacer el moto G. Claro que la cámara no es gran cosa pero cumple y con creces su cometido.
Cámara CM con HDR. ROM PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Xperia U pero me gustaria cambiarlo por el Moto G, me gustaria saber si la camara de este ultimo es peor que la del Xperia(que, por cierto, me parece muy buena).Desde ya,gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adjunto unas cuantas fotos hechas con la cámara de google, no tienen ninguna modificacion extra, solo apuntar y foto, menos la de la lampara que si le si luz posteriormente, espero que os gusten.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner para pausar la grabacion de video?.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene uno de los filtros de Flickr.
![]() En grande: https://farm3.staticflickr.com/2899/...12ef8730_o.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cámara Stock
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TheTribu11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi parecer con una ROM hay una cierta mejora de la calidad de la foto, no tira para tanto pero ne mi opinión la hay también se nota con las fotos echas con la cámara frontal. Uso la CM para el HDR la sotck de Motorola para las fotos rápidas y la de LG para el enfoque (aunque esta ultima no vale en la ultima versión estable de PA).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por alezardstar Día 25/04/15 a las 03:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una que acabo de sacar, cámara stock.
![]() Procesada con Photoshop Touch ![]() Los que tengáis 4.4.3 o 4.4.4 habéis notado algún cambio en la calidad de las fotos o vídeos? ya sea modo normal o a cámara lenta. Última edición por beninin Día 14/07/14 a las 16:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el agua
|
|
|
||||
|