|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi es donde yo me atrevoa tocar y hacer rooty cambiar la rom, siendo nuevo aun
|
|
||||
|
||||
|
ahora la sim no me vale, tengo que ir a yoigo y pedir un microsim
|
||||
|
||||
|
este lg viene de francia,porque solo lleva el manual en frances
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, hace un rato me han mandado un Mail diciendo que mi pedido a spainonline se ha enviado, y q en un plazo de 10 días laborables se entregara. Eso quiere decir q MRW ya tiene el móvil? Me dicen q más adelante me enviarán el número de seguimiento de MRW.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, hace un rato me han mandado un Mail diciendo que mi pedido a spainonline se ha enviado, y q en un plazo de 10 días laborables se entregara. Eso quiere decir q MRW ya tiene el móvil? Me dicen q más adelante me enviarán el número de seguimiento de MRW.
![]() Eso quiere decir que no han enviado el tlf, yo pillé otro móv con SpainOnline y me enviaron ese correo al dia siguiente. 1 día antes de cumplirse el plazo de los 10 días laborables, recibí un correo con el número de seguimiento de MRW... |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de recibir lo del seguimiento cuanto tardo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja buenas chavales !!! me rio por no llorar.....me pone en reparto...y voilá el movil no me ha llegado !!!!! jajajajajajajajajaj esto es de coña !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en cuestion de horas me llego, ni un dia tardo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hablado con ellos directamente? Tienen dirección de correo para atención al cliente?
Confirma el modelo del que te han dicho que tienen stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flipa he dudado y al final no me lo he comprado, ahora hasta el dia 20 dan 9300 puntos!
Los puntos tienen compra minima o algo o si son 93€ me los gasto como quiero? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si valuebasket van bien? Me gusta en blanco y solo lo tienen ahi.
Otra duda, si hago una compra, me dan los 9300 puntos esos puedo volver hacer una segunda y me ahorraría los 93€ más los 40€ de descuento? O al ser ya una compra inferior a los 400€ no entraría? |